COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

Vete a tomar por culo. ¿Y Essien qué?

Bueno, que yo sepa, Essien y Touré no juegan en la misma posición.

Además, Touré me parece mil veces mejor para el juego del Barça.

Técnicamente, no hay color.

Gregory_Peck rebuznó:
Busi es el típico caso del jugador al que se le hace bueno. Un chaval con cualidades (1.90 de estatura y despliegue físico) que entiende perfectamente la filosofía del club porque la ha mamado desde niño, que tiene sentido táctico y es bueno en los balones aéreos. ¿Qué pasa? ¿cómo ha llegado a la selección sin tener una calidad especialmente brillante? porque si le pones a Touré cortando balones, Xavi e Iniesta moviendo a todo el mundo y tú no desentonas de repente eres bueno.

Sacad a Busi y ponerlo en otro equipo, a ver si es tan bueno.

Es que yo no entiendo cómo es internacional, le metieron muy rápido y en el Barcelona sería bueno hasta Turbo. Se la das al de al lado y ya la juega él, poco más hace.

death_Adder rebuznó:
Bueno, que yo sepa, Essien y Touré no juegan en la misma posición.

Además, Touré me parece mil veces mejor para el juego del Barça.

Técnicamente, no hay color.

Sí, eso digo yo, técnicamente y físicamente y en todos los aspectos Essien se mea en Touré.

¿Y si no juegan en la misma posición dónde juega Essien? ¿De delantero centro?

Filimbi rebuznó:
Sí, eso digo yo, técnicamente y físicamente y en todos los aspectos Essien se mea en Touré.

¿Y si no juegan en la misma posición dónde juega Essien? ¿De delantero centro?

A Essien no lo he visto nunca jugar de pivote defensivo, jamás. Normalmente, allí juega Obi Mikel.

Que me digas que Essien se mea en Touré, en cuanto a trato del balón, me indica que no tienes puta idea de fútbol.

Essien, físicamente es un puto toro, sí. Ahora bien, no le pidas que te haga un cambio de juego de más de 10 metros:lol:.

Y que conste que Essien me parece un pedazo de futbolista.

death_Adder rebuznó:
A Essien no lo he visto nunca jugar de pivote defensivo, jamás. Normalmente, allí juega Obi Mikel.

Que me digas que Essien se mea en Touré, en cuanto a trato del balón, me indica que no tienes puta idea de fútbol.

Essien, físicamente es un puto toro, sí. Ahora bien, no le pidas que te haga un cambio de juego de más de 10 metros:lol:.

Y que conste que Essien me parece un pedazo de futbolista.

Pues a mí me parece un fenómeno, y juega más o menos en esas posiciones, es más, cuando no jugaba Mikel con asiduidad jugaba más o menos en ese sitio. Si no, como tú dices, si no es capaz de dar un pase largo, ¿cómo va a jugar organizando? Tendrá que jugar destruyendo el juego.

Y sobre la técnica de Touré, ni que sea Messi.

Filimbi rebuznó:
Pues a mí me parece un fenómeno, y juega más o menos en esas posiciones, es más, cuando no jugaba Mikel con asiduidad jugaba más o menos en ese sitio. Si no, como tú dices, si no es capaz de dar un pase largo, ¿cómo va a jugar organizando? Tendrá que jugar destruyendo el juego.

Y sobre la técnica de Touré, ni que sea Messi.

Vamos a ver, a mi Essien me parece, como ya he indicado antes, un pedazo de crack!... destruyendo el juego del contrario, eso sí.

Y no, obviamente, Touré no tiene la técnica de Messi, pero a Touré yo le he visto pegar un pase en profundidad dejando solo a su compañero, y con el exterior del pié.

Touré ya ha marcado un par de goles regateándose previamente a dos o tres contrarios, como por ejemplo el gol que metió al Athletic en la final de copa (golazo), o contra el Mallorca en el Camp Nou, dejando sentados a 3 defensas en una baldosa.

Lo dicho, Touré, en plenas condiciones físicas, es el perfecto pivote defensivo del futbol moderno.

death_Adder rebuznó:
Vamos a ver, a mi Essien me parece, como ya he indicado antes, un pedazo de crack!... destruyendo el juego del contrario, eso sí.

Y no, obviamente, Touré no tiene la técnica de Messi, pero a Touré yo le he visto pegar un pase en profundidad dejando solo a su compañero, y con el exterior del pié.

Touré ya ha marcado un par de goles regateándose previamente a dos o tres contrarios, como por ejemplo el gol que metió al Athletic en la final de copa (golazo), o contra el Mallorca en el Camp Nou, dejando sentados a 3 defensas en una baldosa.

Lo dicho, Touré, en plenas condiciones físicas, es el perfecto pivote defensivo del futbol moderno.

Pues para golazo el de Essien al Barcelona.

Es que algunos sois la hostia, marcan un gol en su puta vida y empezáis a repetirlo casi tanto como cuando Gago fichó por el Madrid y había metido un gol en Boca. Anda que no lo repitieron en televisión.

Essien no es mediocentro defensivo, aunque pueda jugar ahí. La diferencia es que Essien es un futbolista más completo, pero Touré es mejor en ese puesto.

Y la caña que le estáis dando a Bussi me da penita. Las dos o tres veces que ha ido con la selección lo ha bordado. El año pasado estuvo inmenso y este año habrá hecho 4 partidos malos, pero es que el resto del equipo también.

Pero vamos a ver...

El mérito de los goles de los que te hablo, no esta en el disparo... si no en la jugada que se pega un tío de 1'90, siendo pivote defensivo, regateando a cuantos rivales le salen por delante.

Pero vamos, si quieres también podemos hablar del disparo de ambos... donde, sin lugar a dudas, Touré también le mea en la boca.

Es que, si hablamos exclusivamente de atributos técnicos, Essien no le llega ni a la suela a Touré.

Y cualquiera que haya visto jugar un poco a ambos, me dará la razón.

death_Adder rebuznó:
Pero vamos a ver...

El mérito de los goles de los que te hablo, no esta en el disparo... si no en la jugada que se pega un tío de 1'90, siendo pivote defensivo, regateando a cuantos rivales le salen por delante.

Pero vamos, si quieres también podemos hablar del disparo de ambos... donde, sin lugar a dudas, Touré también le mea en la boca.

Es que, si hablamos exclusivamente de atributos técnicos, Essien no le llega ni a la suela a Touré.

Y cualquiera que haya visto jugar un poco a ambos, me dará la razón.

Hombre, más fuerte le pega Essien, eso tenlo claro.

También regatean jugadores de tercera y se hacen jugadas de la virgen y eso no significa nada. Keita cuando estaba el Oviedo en primera se llevó a medio equipo y era un paquete de cuidado, hay veces que te sale algo y no sabes ni cómo lo hiciste.

Y ojo, que no digo que Touré sea un madero, pero de ahí a crack mundial en regate ... hay un trecho.

Joder, si es mejor que Essien en disparo y demás, ¿en qué es mejor Essien? ¿En que la tiene más gorda?

Mobyfun rebuznó:
Essien no es mediocentro defensivo, aunque pueda jugar ahí. La diferencia es que Essien es un futbolista más completo, pero Touré es mejor en ese puesto.

Y la caña que le estáis dando a Bussi me da penita. Las dos o tres veces que ha ido con la selección lo ha bordado. El año pasado estuvo inmenso y este año habrá hecho 4 partidos malos, pero es que el resto del equipo también.

Individualizando, yo veo a Busquets un jugador con condiciones, pero muy verde. Ha entrado en el Barcelona y la seleccion dentro de dinamicas muy positivas, cosa que ayuda mucho a los jugadores. A mi no me parece un paquete pero tampoco un jugador de garantias para partidos importantes. Le faltan tablas y experiencia. Creo que jugando en otros equipos no tendria un rendimiento parecido en su parcela, pero eso es subjetivo y dificilmente comprobable.

A ver Filimbi, yo no digo que Touré sea un crack mundial regateando joder, digo que es un recurso más que tiene en su haber. Y eso, en un mediocentro defensivo, es un lujazo.

Que Essien chuta más fuerte?, no lo sé, Touré pega unos "Tomahawks":lol: que déjalo ir...

Pero, en cualquier caso, yo sólo digo que Touré, técnicamente, es mucho mejor que Essién.

Obviamente, a Essien lo veo un jugador más explosivo, más potente y con más movilidad.

Pero bueno, repito, no creo que sean jugadores comparables.

La caña que le puedan meter a Busquets en el foro no es nada comparada con la que le meterán desde la meseta cuando empiece la campaña pro Xabi "Igual de malo para todo" Alonso de cara al Mundial.

Suerte que no se acabe dudando de Iniesta, Silva o Xavi. El otro día ya escuché en T5 decir al cojo que Navas debía ser titular en la Selección.

Navas se esta marcando un temporadon, podria ser titular perfectamente si le interesa ser profundo por banda a Krusty.

Lo de Busquets-Xabi tambien dependera de la temporada que haga cada uno, que digo yo que xabi tampoco es cojo y cuando ha jugado como unico pivote lo ha hecho bastante bien.

El_manson rebuznó:
Navas se esta marcando un temporadon, podria ser titular perfectamente si le interesa ser profundo por banda a Krusty.

Lo de Busquets-Xabi tambien dependera de la temporada que haga cada uno, que digo yo que xabi tampoco es cojo y cuando ha jugado como unico pivote lo ha hecho bastante bien.

Senna nos dio media Eurocopa. Muy cojo tiene que estar para no ponerle. De todas formas no creo que Xabi sea el jugador ideal para la seleccion en ese puesto.

Respecto a Navas, los mismos que le hypean continuamente le crucificaran en cuanto se haga pis en la cama y tenga que dormir con su mama.

¿Essien NO es mediocentro defensivo?

No.

Si Senna esta bien es el titular, ya se vio en el bernabeu que es un puto amazo en la media.

Mi odio a Navas es superlativo por llorona, pero al cesar lo que es del cesar.

Es que es tan sencillo como que en el 11 de la Roja no debe entrar nadie si no es porque alguno de los titulares está jodido. Y todos sabemos quiénes son los titulares.

Hablo de medio campo en adelante, claro. Atrás seguimos igual de bien o igual de mal, según se mire.

Essien no es un pivote defensivo, es un centrocampista de ida y vuelta, de mucho despliegue fisico y dinamismo.

Essien es un negrata que aun no se cree el golaco que le metió al Barça el año pasado, y que a punto estuvo de eliminar al mejor equipo europeo del último lustro.

No le vuelve a salir ni intentándolo 100 veces.

Podemos convenir en que Essien es un Keita con más nivel?

Atras yo creo que Ramos deberia irse al puto banquillo en lugar de Arbeloa y arriba, como digo, si al seleccionador le interesa profundizar en banda seguro que Navas no daria mala medida. No siempre podemos jugar igual en un mundial en el que te puedes enfrentar a seleccionas tan cabronas como Italia.

Eclipse rebuznó:
No le vuelve a salir ni intentándolo 100 veces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa fue la 101!

PD: Eso es un golazo. Lo del Barça fue una potra como un campano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie