COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se habla ya de incluir extremos por temporadones que se esten marcando, Reyes se esta saliendo y no seria disparatado llevarle. Lo triste es que llevara al automata de Riera.
 
Si se habla ya de incluir extremos por temporadones que se esten marcando, Reyes se esta saliendo y no seria disparatado llevarle. Lo triste es que llevara al automata de Riera.

Riera lleva sin jugar la de dios. No creo que tenga ninguna posibilidad. Reyes ha mejorado mucho este año despues de varias temporadas arrastrandose y autoexpulsandole, pero yo no le llevaria a la seleccion ni de coña. Si sigue asi el año que viene, es posible, pero ahora no lo merece.

Espero que Mata sea un fijo, Cazorla lleva jodido media temporada y es una incognita, Pablo Hernandez me gusta, pero no se si anda bien o Joaquin le esta comiendo la tostada.

Esta bien tener jugadores de banda para abrir el campo en un momento dado, pero el estilo de España es jugar con interiores que se asocien y vuelvan loco al contrario con toques rapido y precisos, a las bandas ya caen los delanteros.
 
Está el japo del CSKA bastante revoltoso.



Edit: Gol del que no vale pal Madrí.

Pillas a los equipos rusos en febrero es una bendición.
 
Vamooos coño ;)

Me he perdio el gol, estaba cagando, pero me alegro por Niggaredo y sus detractores.
 
Manda huevos que tenga que ser un ex-bético el que joda al Sevilla.

Al final salva el de siempre, el portero de balonmano. Buen resultado para el Sevilla y ni un español ha ganado en esta ronda. La vuelta será otra cosa.
 
Un 1-1 en Moscú no es mal resultado.

No hay excusa para cagarla en el Pizjuán.
 
Gol Milito.



Ya se acabó la mentira del Chelsea?


mehehehe
 
Joer, menuda sorpresa. Aún así, dudo mucho que pase el Inter. y espero que así sea, puesto que es uno de los equipos que más antipáticos me parecen.
 
Diego Milito engrosa la lista de los que se han follado a John Terry. :lol:


Que pedazo jugador, pero claro es poco mediático
 
Ni un solo equipo español ha sido capaz de ganar en Champions y Uefa. Buen ritmo.
 
Lo televisan en diferido en autonómicas.

Lo dan ahora en GOL TV.
 
Mark Gonzalez, me cago en tu puta madre, quisismos ficharte y te fuiste al todopoderoso Albacete. Ahora nos jodes por tu pasado betico pero se donde vives :lol:
 
vaya penalti sobre Kalou que se acaba de comer Mejuto :lol:

¡Villarato!
 
Poker de mediocridad de los equipos españoles en europa. Sin duda la cosa canta.
 
No veo tan claro el penalty a kalou eh.

Por cierto, los que tengais parabolica podeis ver el partido en SAT.1 en aleman de gratis.
 
Eclipse rebuznó:
Gol Milito.



Ya se acabó la mentira del Chelsea?


mehehehe

dijiste los mismo del Manchester cuando marcó el Milan la semana pasada y mira que resultado sacó al final, no cantes victoria tan rápido.

por esa regla de 3 también podrias haber dicho ayer tras el gol de cacau: se acabó la mentira del Barça?

no dan el Inter en abierto, no?
 
Mobyfun rebuznó:
Poker de mediocridad de los equipos españoles en europa. Sin duda la cosa canta.

La derrota del Arsenal con el todopoderoso Oporto,la derrota momentánea del Chelsea contra el superlativo Inter y la victoria injusta del Manchester en Milan te cantan o no?

Edit: piscinazo de Kalou
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Como me jode que un "periodista" rebuzne "ensayo" cuando un jugador tira una falta alta.


encima, un ensayo es irse con el balón en la mano hasta la meta contraria. Lo del tiro a palos tiene otro nombre ¿no?

Edit: teneis razón, piscinazo del negro gilipollas que se plantaba sólo delante de Julio Cesar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie