COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Chelsea cae de esta, sería una magnífica noticia para todos aquellos que aspiran a ganar la Champions. Esto no se puede ocultar.
 
No van a caer, noventa minutos en Londres son muy largos y el Inter es una puta mierda.
 
El Chelsea ha visto lo que tenia el Inter y se han relajado pensando que en casa se los cepillan, que es lo que haran.

El centro del campo inicial del Inter es totalmente cancerigeno, segun ha ido quitando a Motta, Cambiasso y demas y metiendo a jugadores mas ofensivos el equipo ha mejorado. Y Eto'o no deberia estar en el 11 inicial en Stamford Bridge.
 
WWWW3333 rebuznó:
Y Eto'o no deberia estar en el 11 inicial en Stamford Bridge.

Si es para ponerlo de interior izquierdo como hoy, seguro que no.

Un equipo italiano defendiendo una ventaja en champions no es un caramelito, habrá que ver ese partido.
 
El Inter tiene dinamita para marcar allí. No sé si la usarán o se cagarán por las patas abajo sin embargo.
 
Un zurriagazo y ya van a remolque...

Ves tu al Inter atacando en Londres? Por que yo no.
 
La verdad es que huele a 1-0 soso y para casa... a no ser que repitan lo de Iniesta.
 
Atacar no, pero joder tios como Milito, Etoo, Pandev, Balotelli...pueden hacer pupita a la contra. Que es chungo lo sabemos todos pero tendrán que jugar sus cartas digo yo.
 
Una champions sin el Chelsea de por medio como coco es como una España sin madeiras.

Van a pasar y los sabeis, en anglesterra chorrean a Mou.
 
No sé porque, pero me da que en las vueltas van a pasar los equipos derrotados o meados, con alguna excepción como el Milán.
 
Yo me hago pajas soñando que eliminan al Madrid y al Chelsea. Una pena que sea jodido de cojones, pero sería precioso.
 
Gil Grissom rebuznó:
No sé porque, pero me da que en las vueltas van a pasar los equipos derrotados o meados, con alguna excepción como el Milán.


El Arsenal pasa tambien.
 
Gil Grissom rebuznó:
No sé porque, pero me da que en las vueltas van a pasar los equipos derrotados o meados, con alguna excepción como el Milán.

Barça,Madrid,Sevilla,Arsenal,Milan,Inter,Bayern,Girondins

Vayan pasando
 
Suputamadre...para un partido EN CONDICIONES que echan en Gol T, y la segunda parte me la pierdo por culpa del puto "Mira quien baila" de los cojones :mad:

Cago en dios, porque mira que no podían ponerlo los lunes como cuando la Igartiburu, no, tenían que andar jodiendo con la champions, como el puto Gran Hermano.

Puta telecinco, puto Vasile, puto Bersusconi, PUTA ITALIA....joder, que pase el Chelsea, me cago en dios...
 
Berbatov rebuznó:
si quieres joder a Berlusconi, te conviene mas que pase el Inter.

:lol:

Cierto, además parece ser que TODA Italia, menos los hinchas del Inter, apoyan al Chelsea por eso del odido eterno a Mou.

Entonces vale: que pase el Inter! :lol:
 
Para mí había 3 grandes favoritos para ganar la Champions: Chelsea, Madrid y Barça. Por la forma de jugar del Chelsea, es un coco para los otros 2, que verían con muy buenos ojos que otro hiciera el trabajo sucio.
También está por ahi el ManU, pero a esos se los follan tanto Madrid como Barça.
 
Falopio rebuznó:
También está por ahi el ManU, pero a esos se los follan tanto Madrid como Barça.


No andes tan crecido que tanto el Madrid como el Barcelona han hecho el ridi en el primer partido que han tenido por europa.
 
pablis rebuznó:
No andes tan crecido que tanto el Madrid como el Barcelona han hecho el ridi en el primer partido que han tenido por europa.
Es una forma de hablar, podrán ganar o perder, pero el juego del ManU les va mucho mejor y yo les considero favoritos ante él. Jugar contra el Chelsea es mucho más preocupante.
 
Es una forma de hablar, podrán ganar o perder, pero el juego del ManU les va mucho mejor y yo les considero favoritos ante él. Jugar contra el Chelsea es mucho más preocupante.

Pues espérate que igual el Chelsea no da tanto miedo, Cech se ha lesionado y podría perderse lo que resta de temporada.

Ojo a esto.
 
Hilario no es Cech, pero no es manco tampoco. Bastante mejor que aquel que tenían, Cudicini.
 
Creo que le atribuís demasiado merito a Cech en el Chelsea. La defensa que tienen no es moco de pavo, por no hablar del equipo en general.

Por cierto, para mí el Madrid no es favorito a la Champions y sobre todo con los antecedentes de no pasar de octavos en los ultimos años y el partido de mierda que se cascó ante el OL. Para mí lo son el Barça por ser el actual campeón, el Chelsea y Manchester.
 
Al que mas va a echar de menos el Chelsea es a Ashley Cole que se les ha lesionado para el resto de la temporada. Esto me parece que ha desestabilizado bastante la defensa, como se ha visto en el gol de Milito, que ha bailado a Terry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie