COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
La derrota del Arsenal con el todopoderoso Oporto,la derrota momentánea del Chelsea contra el superlativo Inter y la victoria injusta del Manchester en Milan te cantan o no?

Edit: piscinazo de Kalou

Ni veo injusta la victoria del Manchester ni me parece lo mismo Milan, Inter y Oporto que Lyon, Cska o sttugart.

Veremos quien llega a semis y quien no.

Lo que esta cantando es que en febrero las grandes ligas llevan un cojonazo de minutos en las piernas, de todas maneras los primeros de grupo aun no han jugado en casa.

edit: De hecho el Milan le parece peor que el cska.

Sería cojonudérrimo que pasara el Inter, porque a mi el único que me da miedo de la champions es el puto Chelsea.

Venga Samu, haznos un favorcito.

El hermano Samuel anda un poco perdido hoy. Sólo he visto tres partidos de Eto'o con el Inter pero en ninguno ha hecho nada, debe estar hasta los güevos negros del catenaccio.

Si el Chelsea cae, quedará una champions muy abierta. No veo más favoritos claros

Pues ojito que como el Inter se plante con 1-0 en Londres no tengo tan claro que el Chelsea remonte.

Han dicho los moros donde lo estoy viendo que está jugando Malouda de lateral izquierdo. Es esto posible?

Berbatov rebuznó:
dijiste los mismo del Manchester cuando marcó el Milan la semana pasada y mira que resultado sacó al final, no cantes victoria tan rápido.

por esa regla de 3 también podrias haber dicho ayer tras el gol de cacau: se acabó la mentira del Barça?

Si lo digo pa tocar los huevos joer :lol: En teoría el Chelsea debería pasar aquí.

Cech lesionado, entra Hilario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie