COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy aquí mis queridos hijos de puta, lo que pasa es que ultimamente tengo poco tiempo con unos festivales y tal.

El indio de las 3000, que en paz descanse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Lo siento sevillistas, en el resto de partidos os he apoyado (contra rumanos, alemanes, escoceses...) pero contra un equipo ruso... mi rusofilia me puede.

Diga ustec que sí.

3975789377_976cb21c09.jpg

gra_596_29.jpg

2533232153_e89d37f18d.jpg

2533231761_ecd0d8a854.jpg

2534046782_4e06514f99.jpg

2534046624_bf987d173f.jpg

2534045788_46d20c58af.jpg

Ya...la pena es que esas no juegan en el CSKA. Así que que le den a los moscovitas mañana :lol: Además eran el equipo del ejército soviético, aguanten el Spartak y el Torpedo!

Un dato sobre el CSKA:
The club is active in more than 40 sports, and produced 463 Olympic champions for the Soviet Union and Russia, 11000 champions in local Soviet and Russian championships, and 2629 golden medalists in European and world championships

Casi ná.

Mal partido del Barcelona, lo mejor el resultado, la mala racha yo la atribuyo basicamente a:

-Bajón físico: Es evidente al ver jugar al Barça y coincide exactamente con el bajón del año pasado del 14 de Febrero al 3 de Marzo: Empate contra el Betis, derrota en casa contra el Español, empate en Lyon, derrota en el Calderón y empate en Mallorca así que espero que este bajón esté programado.

-Llevamos años fichando morralla: Eso hace que Puyol tenga que jugar de lateral cuando por edad ya no está para eso, Márquez tenga minutos cuando está para los leones y suerte que podemos contar con Milito algo con lo que nadie contaba y no se tuvo en cuenta a la hora de planificar la plantilla, Iniesta deba jugar demasiados partidos arriba con lo que desvestimos a un santo para vestir a otro con la consecuencia de que perdemos mucho control de balón y capacidad de pase en la media y perdemos gol y anchura de campo arriba. El fichaje de un extremo izquierdo era prioritario, no usamos las bandas para nada, Messi tiende a irse hacia el centro y no puede permutar su posición con Ibra como hacía con Eto'o y lo que hace es situarse detrás de este y por lo tanto recibe demasiado lejos de la portería.

En fín que a pesar del bajón físico comparable al del año pasado por estas fechas no veo al Barcelona al nivel del pasado porque algunas piezas claves no están ni se las espera y no ha existido una buena planificación deportiva.

Mohinder rebuznó:
-Bajón físico: Es evidente al ver jugar al Barça y coincide exactamente con el bajón del año pasado del 14 de Febrero al 3 de Marzo: Empate contra el Betis, derrota en casa contra el Español, empate en Lyon, derrota en el Calderón y empate en Mallorca así que espero que este bajón esté programado..

Todos los años es el mismo bajón. Parece que ya nadie se acuerda y jugamos igual de mal aquellos partidos. Curiosamente coinciden la derrota en el calderón y el 1-1 en champions sufriendo con los del año pasado por estas fechas.

Joder macho, no podéis esperar el nivel del año pasado durante dos temporadas seguidas, no es un fin de ciclo desde luego, pero vamos tampoco es para rasgarse las vestiduras

Simplemente se trata de currarse un poco más las victorias en el campo, cuando digo "currar" me refiero a poner un poco más de músculo en el juego y ganar partidos por cojones más que por jogo-bonito

Creo que es la hora de los negros. Que Yaya y Keita curren y que los de arriba corran.

Joder macho, no podéis esperar el nivel del año pasado durante dos temporadas seguidas, no es un fin de ciclo desde luego, pero vamos tampoco es para rasgarse las vestiduras.

Yo no lo espero. Es lo que dice Mohinder, faltan piezas y el año pasado todos estaban en su mejor momento.

Pero el Barça de este año, estando bien, ha sido un gran equipo. Por ejemplo, partidos como el del Sevilla o los dos del Inter. Ese Barça sigue siendo un equipazo muy competitivo.

Lo que veo yo es el Bajón de cada año, una plaga de lesiones, la falta importantísima de Alves, el mal momento de Marquez o Henry y la necesaria adaptación de un Ibra que viene de un fútbol radicalmente distinto.

En cuanto se recuperen al 100% los titulares a lo largo de estas dos semanas, encarrilen un par de buenos resultados y este el 11 de gala, volveremos a ver al mejor Barça de este año.

Y el año que viene espero que el nuevo presidente y el nuevo secretario sepan cambiar dos o tres piezas para que el ciclo continue. Pero veo al Barça muy vivo en las dos competiciones.

Ahí está el tema: Lo de ayer fue algo circunstancial; muchos jugadores salían de una lesión y notamos mucho la falta de los dos laerales titulares. El de ayer era el partido en el que el Barça se atascaba por el centro contra un equipo muy físico que nos esperaba allí para salir a la contra, y nosotros como tontos íbamos (igual que contra el Madric, vamos), y si hubiese estado Alves se hubiese podido salir a la Banda y que este metiese buenos centros ( como en el gol contra el Madric).
No cuestiono a Guardiola, ya que está claro que es el que mejor conoce la plantilla y sabrá lo que ha de hacer, pero yo quizá hubiese quitado a Márquez, puesto a Puyol de central y a Bartra en el lateral, pero si no lo ha hecho será porque no está el chaval punto o algo.

Ahí está. El año pasado los partidos del Barça eran monólogos para grabarse en video(bueno, no, un coñazo insufrible -Rastrer0). Este año se nota más peso en las piernas, las lesiones... pero el tema preparación física esta programado para que en marzo esten esos como toros. Eso si, Txiki ha demostrao que ficha mejor Momparlet el del Betis que él :lol:

De todas formas, el entrenador calvo (como dijo ayer sergio sauca:lol: ) ha cambiado algo la cara a este Sttutgart. Yo les vi en el Pizjuan y no eran nada en el centro del campo, tan solo Pogrenbyak arriba. Ayer robaban y en dos toques tenian a los dos puntas en la frontal del área. Y Molinaro hizo el partido de su vida, ese que tenía atado el Atleti esta navidad.

Sex Fábregas rebuznó:
pero si no lo ha hecho será porque no está el chaval punto o algo.

Yo creo que sino tira más de cantera es porque sería como decir publicamente que no confía en algunos jugadores del primer equipo. No es como lo de Busquets el año pasado, que entraba gradualmente y Touré siempre fue el titular, estamos hablando de sentar a jugadores que han sido importantes y que están siendo cuestionados en partidos importantes, lo que supondría rematarles.

Y luego está el hecho de que es un poco injusto cargar de responsabilidad a chavales por lo mismo, porque si les va mal, les jodes la progresión. Entre uno del primer equipo y un canterano, siempre va a pillar uno del primer equipo cuando de bajas en partidos complicados se trata.

Yo creo que sino tira más de cantera es porque sería como decir publicamente que no confía en algunos jugadores del primer equipo. No es como lo de Busquets el año pasado, que entraba gradualmente y Touré siempre fue el titular, estamos hablando de sentar a jugadores que han sido importantes y que están siendo cuestionados en partidos importantes, lo que supondría rematarles.

Y luego está el hecho de que es un poco injusto cargar de responsabilidad a chavales por lo mismo, porque si les va mal, les jodes la progresión. Entre uno del primer equipo y un canterano, siempre va a pillar uno del primer equipo cuando de bajas en partidos complicados se trata.

Hombre, en el caso de Bartra no creo que deje en evidencia a nadie, puesto que no hay ningún otro lateral derecho en la plantilla, y en realidad lo que haría es desplazar a Puyolete al central, donde evidentemente, enviaría a Márquez al banquillo. Es distinto si pones a un pipiolo de central, en subsititución directa del mejicano. Lo de cortar la progresión y tal ya es algo en lo que no puedo opinar, ya que depende mucho de como vea al jugador y el partido, y eso solo lo sabe Guardiola.

Sex Fábregas rebuznó:
enviaría a Márquez al banquillo.

Pues de eso hablo. Y luego pones a Bartra, le sale un partido malo en champions y le crucifican para los restos.

Para algo han renovado a Marquez cobrando sus millones. Para algo tiene galones.

Obviamente yo prefiero que apueste por algún canterano, que los hay buenos, pero me pongo en la cabeza de Guardiola, pienso en la jerarquía del equipo, intentar mantener el buen rollo, que todos se sientan importantes y entiendo quienes acaban jugando.

Como está esto de talibanes, y cada vez va a peor...

Bueno, creo que el Barça mereció peor castigo que el Madrid la semana pasada y sin embargo saca mejor resultado, que es lo que importa.

De los penalties:

1. El de Piqué no es como una catedral. Si lo pita bien, pero si no tampoco es indiscutible (como el de Stanford Bridge, ése sí), el balón va muy rápido, cierto es que si separa las manos debe pitarlo, pero no es para hacer un drama

2. El de Márquez jamás lo pitarán y tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, aunque desde luego es un penalty clarísimo (vaya partidito... tampoco creo que Cacau le haga falta en la jugada aquella del área)

3. El de Molinaro es increíble que no lo vea. No se puede protestar porque viene de unas manos claras de Ibra, pero es en una zona que entiendes que puede haber gente en medio y no lo vea, pero coño, el otro solo en la portería y no ve la zamorana...

4. No hay fuera de juego de Piqué ni de broma. En RAC-1 decía (un contertulio de la noche) que era medio fuera de juego porque si fuese del Madrid estarían reclamando fuera de juego. Yo no lo veo por ningún lado, además es así en segunda jugada y demás... Desde luego hoy los llantos no están nada justificados

Y, por último, creo que no es el mismo bajón del año pasado. La diferencia para mí radica en las lesiones, el año pasado sólo se lesionó un mes y medio Iniesta... este año Xavi, Abidal, Touré y, sobre todo, Alves.

PD: Qué malo es Busi -desde siempre, no ayer- y cómo me está decepcionando Ibra, yo que defendí el cambio por Eto'o. En Italia decían que desaparecía en los partidos importantes -también lo dicen de CR9 y es mentira- pero contra el Madrid cascó el gol y ayer también (aunque hizo un partido lamentable y encima falló en primera instancia), así que cómo no aparezca en momentos clave creo que ya mismo le están pitando... y éste se rebota con la afición.

Yo no creo que Busi sea un paquete, es más, me parece un jugador muy válido para la rotación.

Ahora bien, como he dicho otras veces, Touré debe ser titular sí o sí, se avecina la parte importante de la temporada y debe comenzar a coger ritmo.

A mi yaya, ayer, me pareció de lo peor del equipo. Y no digo que sea malo, sólo que tampoco es cosa ahora de crucificar a Busquets y adorar al otro.

Y Busquets me parece un pedazo de jugador, aunque le veo mal, igual que a otros. Más fallón de lo habitual, el año pasado no fallaba un pase.

Sin duda, ayer se cascó un partido bastante pauper (Yaya).

Ahora bien, esta temporada, entre lesiones y inexplicables rachas de partidos en el banquillo, no ha podido coger el ritmo.

A mi, Yaya me parece el mejor volante defensivo del mundo con diferencia. Si recuperamos su mejor versión, sin duda afrontaremos el sprint final de temporada con mejores garantías.

Sobre el partido de ayer, lo mejor el resultado sin duda.

Pero antes de hablar de un futuro negro y tal, creo que entre el bajón y la cantidad de bajas que hay tampoco es para alarmarse.

Faltan los dos laterales titulares (que eran los mejores de la defensa), en el centro del campo había dos que salian de lesiones, y arriba ponemos a Iniesta y perdemos uno de nuestros mejores centrocampistas.

Es obvio que la plantilla es corta y que la falta de un extremo izquierda la estamos notando, pero le quiero meter un poco de caña a Guardiola. Lo de ayer, no lo entiendo. No entiendo que hace Henry en la plantilla si no es para jugar ayer. Tampoco entiendo que Pedro sirva para ganar Supercopas (Europeas y españolas), sirva para ganar Mundialitos, sirva para ganar al Inter en un partido clave sin Messi ni Ibra y no sirva para ayer. Poner a Iniesta es dejar coja la zona ancha.

El problema es que ayer no hubo ninguna combinación entre delanteros, ni una. Messi solo realizó jugadas personales, el típico eslálom y no marcó de milagro. Ibra tocó una y la metió, es su trabajo pero debería aportar más. Iniesta no apareció.

A mi Busquets, jugando en una posición que no es la suya creo que cumplió, al igual que estuvo muy bien Valdés que lleva un temporadón de escándalo. Márquez, pues lo que decís, debe jugar, sino para que coño le has renovado.

También es verdad que en la segunda parte dominamos el partido (coincide cuando Iniesta baja al centro), pero si nos pilla un Chelsea o un Manchester ayer perdemos la eliminatoria.

Buen aviso con buen resultado, a ver si en casa terminamos el trabajo.

Rastrer0 rebuznó:
Pero que no le pueden hacer ningun contrato, QUE NO PUEDE TRABAJAR DE FUTBOLISTA.

De verdad, los talibanes en comparación con estos mandrilistas, son tipos reflexivos, mesurados y sin fanatismo ninguno. El imperio retard del mandrilismo tiene una fuerza desmesurada

Un chaval de la cantera, que ha mamado el Mandril desde pequeño, que casi se queda muñeco vistiendo la elástica del club, es como poco un ejemplo que se debe cuidar, y mantener las formas, para que gente venidera que quiera formar parte del club desde la cantera, tome como punto de referencia el saber estar del Mandril.

Pero no, como tiene la patata algo jodida, cosa que está por ver y dilucidar, le negamos la parte tota su contrato y le dejamos con una pensión mínima para un club y un deporte donde los millones de euros se cambian como arrobas.

Para fichar un brasileño semiacabado por 65 kilotones si que se tiene dinero o se pide a quién haga falta, para dejar cobrar 3 milloncejos a un jugador de la cantera que casi la espicha jugando con el club se regatea. Y los mandrilistas más bajunos apoyando la decisión del club. Olé sus huevos, los parias aplaudiendo al lo que haga el Flo aunque les mee en la boca.

Y el Flo sigue igual, sigue menospreciando la cantera de manera superlativa, dando a entender que mejor se van a otros sitios que en el Mandril, los canteranos son los parias a los que se regatea hasta en las situaciones más comprometidas.

Siempre mantuve que Busquets va a la selección por ser del Barça porque como él hay en España muchos mediocentros iguales o mejores.
Y además es asqueroso como finge. Ayer mismo le hacen una entrada y le roban el balón, parece que lo han matado, se revuelca por el suelo, el árbitro no pita y cuando ve que el Stuttgart va a hacer una contra peligrosa se levanta milagrosamente cual Lázaro y corre hacia su campo. Capel style.

Sam Rothstein rebuznó:
Siempre mantuve que Busquets va a la selección por ser del Barça porque como él hay en España muchos mediocentros iguales o mejores.
Y además es asqueroso como finge. Ayer mismo le hacen una entrada y le roban el balón, parece que lo han matado, se revuelca por el suelo, el árbitro no pita y cuando ve que el Stuttgart va a hacer una contra peligrosa se levanta milagrosamente cual Lázaro y corre hacia su campo. Capel style.

Ya quisiera tener Busquets el pelazo de Capel :lol:

death_Adder rebuznó:
A mi, Yaya me parece el mejor volante defensivo del mundo con diferencia. Si recuperamos su mejor versión, sin duda afrontaremos el sprint final de temporada con mejores garantías.

:lol::lol:

Vete a tomar por culo. ¿Y Essien qué?

Sam Rothstein rebuznó:

La llegada del simio-Alves al barcelona ha debido de ser todo un clinic para él. :lol:

Busi es el típico caso del jugador al que se le hace bueno. Un chaval con cualidades (1.90 de estatura y despliegue físico) que entiende perfectamente la filosofía del club porque la ha mamado desde niño, que tiene sentido táctico y es bueno en los balones aéreos. ¿Qué pasa? ¿cómo ha llegado a la selección sin tener una calidad especialmente brillante? porque si le pones a Touré cortando balones, Xavi e Iniesta moviendo a todo el mundo y tú no desentonas de repente eres bueno.

Sacad a Busi y ponerlo en otro equipo, a ver si es tan bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie