COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Veo que de historia y lenguas pilotas :lol:

Tiene huevos que un español critique un pais como Francia, que tanto como pais como por ciudadanos, esta a años luz de los catetos panderetos.

Y encima seguro que alli los inmigrantes se saben las leyes locales.

Tu es que lo de los tribunales medicos y que cualquier trabajador que se tire dos años sin currar se tiene que presentar porque sino es ilegal tenerle con contrato, tu de estas cosas como que no tienes ni puta idea ¿no?

Pero coño, un club señor trataria con mas cariño y deferencia a uno de sus hijos salidos de la cantera. Que menos que ya que el chaval vive el drama de tener que retirarse forzosamente del futbol por un problema tan grave como unas dolencias del corazon, pues mantenerle el contrato, que para Florentimo 3 millones de euros es calderilla.

Ah espera, que de club señor solo teneis la propaganda del Marca y Antena Gñe, no me digas moar.

Pero que no le pueden hacer ningun contrato, QUE NO PUEDE TRABAJAR DE FUTBOLISTA.

Se nota que no has estado en Francia ultimamente, Maddy. Anda que no hay moraco o hijo de Alá por ahí suelto.

Yo prefiero un moro afrancesado que un Rastrer0, un escoces o un Payonner.

Con el moro sabes a que atenerse, pero con esos es tal su capacidad trisomica que son imprevisibles :lol:

Ya quisiera yo pillar un milloncejo de esos y ser como vosotros que vivis moontados en el dollar

Es como aquel debate sobre el porque sonaba el himno español en la final de la copa del rey, con este presente. Las leyes estan aparte de mi topillo, el ha trascendido.

Y bueno, me piro. Venga cules no lloreis que nos veremos en la final y os daremos por culo.

Eso si, el partido es un robo, pero robo, robo.

y no hablemos de Granero, que casi ha tenido que poner dinero de su bolsillo para poder volver al Madrid. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pero que no le pueden hacer ningun contrato, QUE NO PUEDE TRABAJAR DE FUTBOLISTA.

Pero le pueden seguir pagando. Si tuvieran algo de señorio claro.

De hecho el jugador esta pensando si denunciar al Mandril, y los capitanes estan con el jugador. Creo que no hase falta disir nada mas acerca de el señorio blanco.

El mismo señorio que el gordo aquel que daba ostias a Reina.

Rastrer0 rebuznó:

Si a ti, que trabajas de mongólico para Putalocura, te rompen la columna por idiota pero tienes contrato ¿Te parecería normal que te rescindieran el mismo sin la indemnización correspondiente a los años que te restan y sin llegar a un acuerdo contigo obligándote a ir a juicio? Eso es de empresa señor y señora...

Rastrer0 rebuznó:

Raúl tampoco puede trabajar de futbolista, y ahi tiene cada mes su jornal integro. :lol:

El diario MARCA publica hoy que el Real Madrid ya le ha comunicado a Rubén De la Red que está tramitando su baja definitiva. De confirmarse, su millonario contrato puede convertirse en una pensión de 1.500 euros si el EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades) determina que existe invalidez y que ésta es fruto de una enfermedad común. Si el dictamen fuera que De la Red sufre una enfermedad profesional, el jugador percibiría el 100% del contrato que tiene firmado

El diario MARCA publica hoy que el Real Madrid ya le ha comunicado a Rubén De la Red que está tramitando su baja definitiva. De confirmarse, su millonario contrato puede convertirse en una pensión de 1.500 euros si el EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades) determina que existe invalidez y que ésta es fruto de una enfermedad común. Si el dictamen fuera que De la Red sufre una enfermedad profesional, el jugador percibiría el 100% del contrato que tiene firmado

ya me lo has dicho todo, cobraría el 100% si lo consideran enfermedad profesional, pero el madrid lo quiere colar como invalidez para darle un sueldo irrisorio... vamos, que si cobra su sueldo integro, no será por iniciativa del madrid.

señorío.

Claro, fijo que tener el corazon chungo es una enfermedad profesional, eso lo saben en el Mandril perfectamienta :lol:

Reconoce que estais actuando como usureros y que estais puteando a un chaval de vuestra cantera por unos cuantos millones.

PAYONNER rebuznó:
Porque vivimos secuestrados por la mafia Bauliana ¿A que sí Pablis?

No lo duces nunca.

Este cabrón hace más daño al Madrid que 50.000 madeiras juntos.

Ahora ya no solo leeis, si no que interpretais acciones futuras. Minority report mode.

Anda e iros a tomar por el culo fariseos de los cojones, me voy a tocar con mi primo a un sarao flamenco, con dios.

El_manson rebuznó:
Ahora ya no solo leeis, si no que interpretais acciones futuras. Minority report mode.

Anda e iros a tomar por el culo fariseos de los cojones, me voy a tocar con mi primo a un sarao flamenco, con dios.

ey, no fué a Sneijder al que retirasteis el dorsal antes de venderlo? quedate un poco.. :lol:

El_manson rebuznó:

Eso, tapate las orejas y grita, con suerte lo que ha publicado el MARCA, no sera verdad :lol:

Los de Ciudad Real no sabeis bailar tampoco, sois unos putos inutiles, mayormente y resumiendo.

No estoy de acuerdo, los madridistas que andamos por aquí damos la cara siempre.

Bueno, Franz entra sólo a meterse con el Barça, meterse con Raúl y meterse con Chygrynskiy.

Tú entras a copiar lo que has leído en blog madridista, lo que has oído en COPE, acusar al barça de dopaje, hablar de villarato y meterte con Raúl.

El idiota de Payonner entra a decir que no piensa hablar del Barça aunque el Barça haya sido favorecido por el hijodeputa del árbitro, del cual no hablará aunque se haya comido un penalty.

Koto lleva 3 meses Out y ahora es un masunero compulsivo que se ofende por todo.

Rastrer0 aparece para meterse con el barça, desaparece cuando toca festival y luego tiene un repertorio de memeces muy chulo.

Carlwinslow... gran madridista. Me cae bien.

Lamecucas aparece para meterse con los negros, meterse con los judios, meterse con el Barça, meterse con los catalanes y lamerle el culo a Guti.

Escocés es mongolo, no creo que cuente como persona.

Los otros no se quienes son, aparecen cuando el Barça juega mal y tienen 100 mensajes.

Joder, sí, que bien dais la cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie