Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:dos penaltis no pitados.
Gol en fuera de juego.
Muy muy bien, esta "maquina imparable"....
Sr. Brans rebuznó:Joder tío, solo vienes a descuadrar los hilos. Raúl ya no juega, pero vamos, que tambien existe el spoiler, majo.
escoces rebuznó:Mañana lo cambio
Eso si mañana encuentras alguna chorrada que copiar y pegar, por que apareces solo para soltar bilis.
¿Creéis que los alemanes también se preguntan cómo coño pudo llegar a jugar en el Barça Hleb?
ruben_clv rebuznó:Joder, cómo aburre este Barça cuando no hace ocasiones. Que pite ya.
Mobyfun rebuznó:Pues a mi hoy me ha gustado mucho. Ya podía haber hecho partidos así en el Barça.
Eclipse rebuznó:Me toca bastante los cojones que los equipos que nos presionan en mediocampo fuera de casa nos compliquen las cosas y no les lleguemos ni al área. Y el equipo parece que no encuentra respuestas a eso.
Supongo que será cuestión de que Xavi se ponga al 100%.
escoces rebuznó:Ibra demostrando "el señorio" que presumen todos los cules, en la ultima jugada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.