COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya fallo en general del Oporto, no solo el que despeja, es que toda la linea defensiva deja solo a Bendtner por 3 metros.

El Arsenal tiene que jugar con delantero centro, aunque sea malete como este. Los partidos que jugo con Arshavin solo en punta, dio autentica lastima, no hacian peligro. Van Persie puede volver para primeros de abril y Eduardo esta en el banquillo despues de estar lesionado.

Si pasan esta ronda, estaran en cuartos de Champions y a 2 o 3 pts del liderato en liga. Casi nada.
 
2-0 Gol de Bentder. Entre los de teleaburrida y la piara de chimpances pajilleros del resto de cadenas. Ver un partido de futbol en españa es desesperante.
 
Idi Amin rebuznó:
Qué lamentables son los de TVE. Que vuelva la Champions a Digital+, por el amor de Dios.

Para la temporada que viene, creo. Y la premier tambien.


Que alguien mate a Sauca, por favor. Quita las ganas de vivir.
 
Huuuy Almunia. Y lo que ha fallado Arshavin.

Es increible la carrera que va a tener Almunia, cuando en España jugaba en equipos de la zona baja y no siempre era titular.
 
Que rabia me da ver a Arshavin en el Arsenal. Un tío que se harto a decir que estaba loco por irse al Barça y el mongólico de Txiqui no lo ficha. Luego se lo lleva el Arsenal por unos míseros 11 millones tras encasquetarnos a Hleb por 15.

Y nosotros suspirando por un delantero de banda. Hay que joderse.
 
Que rabia me da ver a Arshavin en el Arsenal. Un tío que se harto a decir que estaba loco por irse al Barça y el mongólico de Txiqui no lo ficha. Luego se lo lleva el Arsenal por unos míseros 11 millones tras encasquetarnos a Hleb por 15.

Y nosotros suspirando por un delantero de banda. Hay que joderse.

Pero en su momento era una incognita. Tenia fama de fiestero y poco profesional. Un jugador que brillo en el Zenit y en la Euro, pero que despuntaba "tarde" y salia muy caro. Por eso no se atrevio nadie en verano. Luego se nego a jugar o le apartaron del Zenit, no recuerdo bien. Y en enero le salio bastante mas barato al Arsenal por todos esos rollos.
 
Pero en su momento era una incognita. Tenia fama de fiestero y poco profesional. Un jugador que brillo en el Zenit y en la Euro, pero que despuntaba "tarde" y salia muy caro. Por eso no se atrevio nadie en verano. Luego se nego a jugar o le apartaron del Zenit, no recuerdo bien. Y en enero le salio bastante mas barato al Arsenal por todos esos rollos.

Para eso le pagan a un secretario técnico, para tomar esas desiciones. Un tío que se moría por ser culé y van y traen a hleb o se funden 25 en Dima. Que rabia, porque le ves jugar y es perfecto para la banda del Barça.
 
Nunca he visto un jugador tan negado con su pierna mala como Hulk, antes que pegarla con la derecha prefiere hacerse un esguince corporal y darle con la izquierda.
 
Mobyfun rebuznó:
Para eso le pagan a un secretario técnico, para tomar esas desiciones. Un tío que se moría por ser culé y van y traen a hleb o se funden 25 en Dima. Que rabia, porque le ves jugar y es perfecto para la banda del Barça.

Ya, pero piensa que ese verano fue el de la "limpia" del vestuario. Deco y Ronie salieron porque creaban mal ambiente, salian mucho y entrenaban poco. Lo normal es lo que hicieron, no jugartela con uno que te puede salir asi. Ademas no fue un fallo del Barcelona, fue general, nadie dio el paso y ahora lo disfruta el Arsenal.
 
Ya, pero piensa que ese verano fue el de la "limpia" del vestuario. Deco y Ronie salieron porque creaban mal ambiente, salian mucho y entrenaban poco. Lo normal es lo que hicieron, no jugartela con uno que te puede salir asi. Ademas no fue un fallo del Barcelona, fue general, nadie dio el paso y ahora lo disfruta el Arsenal.


Pero no te hagas la picha un lío. A Arshavin no se le fichó por no pagar 5 millones más, no por otra cosa. Él quería venir, el Club estaba interesado y se echaron atrás porque tras la eurocopa su precio subió.

El propio Laporta dijo que tenía un acuerdo de antes de la eurocopa. Y luego viene el Arsenal y se lo lleva por 11 millones de mierda.

Eso sí, para fichar a Cáceres por 17 no les tembló el pulso. Cabrones.
 
Idi Amin rebuznó:
Nunca he visto un jugador tan negado con su pierna mala como Hulk, antes que pegarla con la derecha prefiere hacerse un esguince corporal y darle con la izquierda.

Sería difícil que se hiciera un esguince en el alma o en el espíritu. :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Pero no te hagas la picha un lío. A Arshavin no se le fichó por no pagar 5 millones más, no por otra cosa. Él quería venir, el Club estaba interesado y se echaron atrás porque tras la eurocopa su precio subió.

El propio Laporta dijo que tenía un acuerdo de antes de la eurocopa. Y luego viene el Arsenal y se lo lleva por 11 millones de mierda.

Eso sí, para fichar a Cáceres por 17 no les tembló el pulso. Cabrones.

Coño, pero algo influiria. Si lo hubieran tenido clarisimo, pues pagas 5 mas y se acabo. A nadie le gusta que le suban el precio, pero es futbol y es normal. Por otros jugadores no les ha costado gastarse millonadas, asi que no se.
 
daktadrei rebuznó:
Coño, pero algo influiria..

Para mi fue una excusa que empezó a poner la prensa cuando se fue el fichaje a la mierda. Porque Ibra tenía una fama casi peor.

Este verano hay que hacer un esfuercito.
 
Mobyfun rebuznó:
Para mi fue una excusa que empezó a poner la prensa cuando se fue el fichaje a la mierda. Porque Ibra tenía una fama casi peor.

Este verano hay que hacer un esfuercito.

Al final les vais a pagar el Emirates entero. Overmars, Petit, Hleb, Cesc y Arshavin.
 
daktadrei rebuznó:
Al final les vais a pagar el Emirates entero. Overmars, Petit, Hleb, Cesc y Arshavin.

Súmale Henry, que tampoco salió barato. Pero bueno, está justificando los millones que costó con buen juego.:lol:
 
daktadrei rebuznó:
Al final les vais a pagar el Emirates entero. Overmars, Petit, Hleb, Cesc y Arshavin.

Pues ya te digo. Aunque al ruso ya no lo ficharía, tiene una edad que no hace rentable el fichaje.

Yo me traía a Azpilicueta, cesc, Verthogen y un extremo.

Vendería a Henry, Marquez, Keita, Henrique, Hleb, Milito.

Cedería a Bojan, Fontás, Jeffren.

Renovaría a Pinto o subiría a algún chaval del filial.

Recuperaría a Cáceres.

Si hay euritos, me traería a un Alou Diarrá.
 
Idi Amin rebuznó:
Súmale Henry, que tampoco salió barato. Pero bueno, está justificando los millones que costó con buen juego.

Pues yo creo que con lo que hizo el año pasado bien pagados estuvieron los 25 kilos. Ahora todos le critican, es normal, pero cuando pasen un par de años se recordará su clase subiendo la banda y partidazos como el del Bernabeu.
 
¿Venderías a Keita? :shock:

Los fichajes bien, los descartes tambien, pero Keita?
 
Joder 17 kilos por Cánceres, 25 por Chigrinsky...y por otros jugadores mejor considerados se ponen a regatear millón arriba millón abajo.

Yo hay cosas que no entiendo.
 
Marv34 rebuznó:
¿Venderías a Keita? :shock:

Los fichajes bien, los descartes tambien, pero Keita?

Sin duda. Ya le hemos sacado rendimiento, ahora entra en los 31 años, empiezan las pequeñas lesiones y todavía se le pueden sacar 8-10 millones en una venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie