COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Helton a mi me parece paquete, pero en la primera parte ha aguantado al equipo con 2 o 3 paradas buenas.

barriKada rebuznó:
Bueno, todo el Oporto en general apesta.

No es tan mal equipo, pero jugar en Inglaterra y sufrir su empuje, pesa. El año pasado se cargo al Atletico cuando estaba bien y este año se meo en ellos cuando estaban mal. Es un equipo de octavos todos los años. Ademas ha vendido a Lisandro, Lucho y Cissokho. A mi no me parece peor que el Sevilla, por ejemplo.

Britzingen rebuznó:
Con 3-2 es el Bayern el que se clasificaría, ¿no?

Si. La Fiore necesita ganar por 2 goles ahora mismo.

Entra Kerrisión en la Fiore.

Tiene 10 minutos pa meter un gol salvador.

Hat trick de Bendtner, ahora de penalty, 5-0.

Pasaron los favoritos, Arsenal y Bayern. Una pena lo de la Fiore que lo tuvo dos veces y el gol de la ida fue un timo.

Peor que Kerrisión no puede ser. No sé si es que estaba frio o algo pero los 4 balones que tocó los perdió.

barriKada rebuznó:
Bueno, todo el Oporto en general apesta.

Todo no, pero por ej. el lateral derecho (ahora mismo se me ha olvidado el nombre, llevaba el 13) me ha parecido un jugador limitadísimo, con serios problemas para controlar un balón.

Preveo un Barça-Arsenal en cuartos, y un Madrí-Bayern.

Eclipse rebuznó:
Peor que Kerrisión no puede ser. No sé si es que estaba frio o algo pero los 4 balones que tocó los perdió.

Esto es como con Bojan. 10 minutos, pelotazos arriba, todos fundidos... No se pueden sacar conclusiones.

Pues yo le encuentro rápido y habilidoso

maldini.jpg

"Y yo, aparte le considero rápido y muy habilidoso"

Alacarga rebuznó:
Todo no, pero por ej. el lateral derecho (ahora mismo se me ha olvidado el nombre, llevaba el 13) me ha parecido un jugador limitadísimo, con serios problemas para controlar un balón.

Fucile, es el que ha cometido el penalty.

Eclipse rebuznó:
Este lleva frío desde que cogió el avión en Brasil.

Mobyfun rebuznó:
Esto es como con Bojan. 10 minutos, pelotazos arriba, todos fundidos... No se pueden sacar conclusiones.

Lo sé, lo sé. Pero es que los toques que dió fueron un desastre. Hubo un balón que lo intentó controlar con la espinilla :lol: No sé, muy raro este chico. En otra intentó peinarla hacia atrás de cabeza y resulta que la despejó a fuera de banda.

Seguro que es brasileño y tal? :lol:

El Oporto tiene una defensa y medio campo que da vergüenza ajena. Ni un Rácing tiene esa defensa y medio campo. Lo único aprovechable son Falcao y Hulk, los delanteros, aparte de que son muy jóvenes - 23 años cada uno -

Auron rebuznó:
Fucile, es el que ha cometido el penalty.

Ese, ese. Pero no ya por el penalty, que ha sido la guinda, sino por ej. en el 2º gol del Arsenal le regala el balón a Arshavin pegándola con la zurda con tantos problemas que pasa lo que pasa, hasta el gesto que hace antes de dar al balón es de jugador de regional. Y encima en esa misma jugada se vende tirándose al suelo en vez de aguantar al ruso.

Un crack.

Filimbi rebuznó:
El Oporto tiene una defensa y medio campo que da vergüenza ajena. Ni un Rácing tiene esa defensa y medio campo. Lo único aprovechable son Falcao y Hulk, los delanteros, aparte de que son muy jóvenes - 23 años cada uno -

No estoy de acuerdo.

Mal partido, mal momento. En general buen equipo que, además, es vendedor y tiene que renovarse cada año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie