COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
No estoy de acuerdo.

Mal partido, mal momento. En general buen equipo que, además, es vendedor y tiene que renovarse cada año.

Hombre, quizá en grupo sepan defenderse, que en Portugal hay un nivel muy pauper, pero uno a uno son penosos los jugadores.

Y luego en Europa pasa lo que pasa, que no juegas contra el Sporting de Lisboa.

Filimbi rebuznó:
Hombre, quizá en grupo sepan defenderse, que en Portugal hay un nivel muy pauper, pero uno a uno son penosos los jugadores.
.

Sigo sin estar de acuerdo. El oporto tiene jugadores bastante interesantes.

Mobyfun rebuznó:
No estoy de acuerdo.

Mal partido, mal momento. En general buen equipo que, además, es vendedor y tiene que renovarse cada año.

Hoy era un duelo entre los dos mejores equipos "vendedores" de Europa, con permiso del Lyon. El Oporto esta peor este año que otros, pero no es una mierda de equipo. En España pelearia por ser 3º, a ver si pensais que es el Racing.

Hoy lo que pasa que se acojonaron. Y todavía no sé muy bien porqué.

Recuerdo que el año pasado le dieron guerra de la buena a un United que era mejor que este Arsenal.

La pena ha sido la Fiorentina, que ha jugado muchisimo mejor que el Bayern en los dos partidos y se va a tomar por culo por el cafre de Ovrebo.

Van Bommel debe ser en estos momenos uno de los jugadores mas violentos e hijos de la gran puta de toda europa. No hay partido que le vea en el que no deja una caricia en la tibia de algun contrario.

Koto rebuznó:
Van Bommel debe ser en estos momenos uno de los jugadores mas violentos e hijos de la gran puta de toda europa. No hay partido que le vea en el que no deja una caricia en la tibia de algun contrario.

g0221.jpg

A mí en el partido de ida el Oporto me dejó una grata impresión, y en la segunda parte hoy hasta encajar el 3-0 ha jugado bien. La primera parte ya no tanto.

Yep, esta semana me tienes por alli. Lo que no se es si al final me pegare un fieston o no, la cosa se ha complicado.

Van Bommel es un hijo de la gran puta.

Oye, cómo ha sido el gol de Robben? Que me lo he perdido y los rumanoides del Sopcast no lo repiten.

Pues ha sido un chicharrazo.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

parecido a este ha metido en el Madrid,es su tipica jugada que recorta
para dentro y la clava.

Mobyfun rebuznó:
Pues ya te digo. Aunque al ruso ya no lo ficharía, tiene una edad que no hace rentable el fichaje.

Yo me traía a Azpilicueta, cesc, Verthogen y un extremo.

Vendería a Henry, Marquez, Keita, Henrique, Hleb, Milito.

Cedería a Bojan, Fontás, Jeffren.

Renovaría a Pinto o subiría a algún chaval del filial.

Recuperaría a Cáceres.

Si hay euritos, me traería a un Alou Diarrá.

Yo añadiria la venta de Ibra, ficharia a Villa y otro delantero. Y de Canceres ni hablamos.

Kerrision huele a pufo del 15, es curioso que con la pasta invertida en Chygrynysy, Hleb, Kerrision, Canceres y Henrique casi nos llega para comprar un CR o un Rooney, por poner 2 ejemplos.

Madeira. Total... rebuznó:
Yo añadiria la venta de Ibra, ficharia a Villa y otro delantero. Y de Canceres ni hablamos.

Que sorpresa.

Aunque eso tiene poco de realista.

Lo siento por ti, Mady. Pero te vas a tener que tragar a Ibra otra temporada más como mínimo en el Barça y que sea fruto de tus íras e ingesta de odwens.

Lo de Keirrison está entre ser pufo y bojanesco. Porque le dan minutos de mierda dónde no puede demostrar mucho y digo yo que si mostrara calidad en los entrenamientos serviría para alguna rotación en algún partido o algo.

castorremo rebuznó:
Hoy en TVE1 Arsenal-Oporto, los Gunners sin Sex a remontar el 2-1 de la ida, chungo.

Soy un visionario ¿que no? :lol:

Tranquilos merengues que hoy el Madrid pasa facil

Descarado que pasan fácil.

A mí lo que me repatea es que intenten vendernos épica y espíritus de Juanito, remontar un 1-0 en tu campo contra un equipo francés al que le fichamos a su estrella este verano, oh si, me rio yo de Aquiles, Menelao y Ulises

Pues yo creo que Keirrison tampoco lo haría tan mal, o por lo menos lo haría mejor que Ibra. Un tío de area y metegoles haría lo mismo que hace Ibra (nada y perder bolas) pero con el promedio de balones que caen al area contraria del Barça enchufaría sus buenos jolos. Aún así, yo tampoco soy partidario de vender a Ibra la temporada que viene; por lo que ha valido y lo que ha hecho merece otra oportunidad, pero no más. Tampoco entiendo porqué se reniega tanto de Bojan, ya que siempre que ha salido ha dado la talla con creces.

El Arsenal siempre ha sido de los equipos ingleses que me caen bien. Recuerdo desde su época menos conocida con Ian Wright hinchándose a goles (el padre de Wright Phillips) a la gloriosa con Seaman, Adams,Keown, Dixon, Bould, Vieira, Pires, Parlour,Ljunberg, Bergkamp, Henry que ganó varias ligas y F.A.Cup....

El caso es que cada año el valiente de Wenger (sin ironía), saca a varios chavales de calidad, rejuveneciendo el equipo. Y quizás el ser un bloque tan joven e inexperto le haga no llegar más lejos en Europa, porque jugar juegan de puta madre. Nasri ya me gustaba en el O.M. y Arshavin le ha venido de perlas a este equipo. Me alegraría que ganasen algo este año.

No pede ser el puto amo un cabronazo que deberia haber sido expulsado en ambos partidos de esta eliminatoria or sendos planchazos a la tibia de dos jugadores violetas.

Es un cabron, un hijo de puta que si jugase en oto equipo de los no historicamente protegidos como lo es el Bayern habria sido de los mas sancionados en las ultimas temporadas.

Encima es mas malo que la sarna.

Mi análisis de Van Bommel:

-Lento, tanto que Raúl le ganaría al sprint, incluso hoy.
-Correcto como pivote en la media, pero sin capacidad de organizar el juego. Un complemento.
-Buen disparo desde media distancia.
-Algo leñero y con atisbos de caspa.Usar H & S.

Van Bommel no es un supercrack, pero es un buen jugador. Por características, a mí me recuerda a Toure Yaya, pero algo menos negro y más lento. Si recordais, la segunda Champions del Barça se ganó en una temporada en que Xavi estubo muchos meses lesionado, y en el centro del campo estaban Deco, Iniesta y Van Bommel, a veces también Motta o Márquez, pero los tres primeros siempre fijos (Iniesta siempre de suplente, pero siempre entraba).

Van Bommel no es un supercrack, pero es un buen jugador. Por características, a mí me recuerda a Toure Yaya, pero algo menos negro y más lento. Si recordais, la segunda Champions del Barça se ganó en una temporada en que Xavi estubo muchos meses lesionado, y en el centro del campo estaban Deco, Iniesta y Van Bommel, a veces también Motta o Márquez, pero los tres primeros siempre fijos (Iniesta siempre de suplente, pero siempre entraba).

Pos eso, un buen complemento en la media, lento y con buen disparo. Aunque el que me gustaba era Cocú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie