COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van Bommel el año que estuvo aquí no lo hizo mal, aunque sí se ganó la fama de piscinero (recuerden el partido del Nou Camp contra el Madrid)

Para el fútbol alemán sí viene bien, es un jugador de mucho despliegue físico, que es capaz de abarcar mucho campo y un disparo de media distancia aceptable. Técnicamente muy muy normalito, pero sus virtudes son otras. El tema está en que ya tiene una edad y se va notando.

Marv34 rebuznó:
Aunque el que me gustaba era Cocú.

A mí me encantaba este jugador. Un tipo muy comprometido. La única pena es que estuviera en el Barça mierda de la era post-Vangaal y lo reciclaron en mil posiciones diferentes. Si no voy mal empezó jugando al lado de Luis Enrique en ese 4-1-2-3 donde el centrocampista único era Pep y después iban Cocu y L.Enrique y arriba Rivaldo Kluivert, y Figo. Luego lo metieron hasta de central y lateral izquierdo dando un rendimiento aceptable. Gente así de polivalente falta en el Barça hoy en día.

No pede ser el puto amo un cabronazo que deberia haber sido expulsado en ambos partidos de esta eliminatoria or sendos planchazos a la tibia de dos jugadores violetas.

Es un cabron, un hijo de puta que si jugase en oto equipo de los no historicamente protegidos como lo es el Bayern habria sido de los mas sancionados en las ultimas temporadas.

Encima es mas malo que la sarna.

Si cambias Bayern por Real Madrid, estarias hablando de Hierro. Y a Hierro le odiais los madridistas, no?

Estreno avatar con sombrero a lo Del Nido para que nos de suerte en la eliminatoria de hoy.

Gracias a la naranja por el detalle.

Cocu jugó en casi todas las posiciones del campo a un nivel más que aceptable, cuando llegó Laporta lo renovó a la baja y aceptó, lo ha aceptado todo sin rechistar. Es un gustazo ver jugadores así de comprometidos con el club, la verdad sea dicha.

Y por supuesto que era mejor que Van Bommel, mucho más técnico, más polivalente y con más recursos.

Cocu, qué grande.

Ya vallaron la Cibeles pa esta noche?

Eclipse rebuznó:
Cocu, qué grande.

Ya vallaron la Cibeles pa esta noche?

No, estamos con el canguelo.

Joder, es algo psicológico, es como los cuartos de la selección española hasta que conseguimos pasarlo.

Este partido para mi es más importante que la propia final si llegaramos a ella. Fíjate lo que te digo.

gloriosa con Seaman, Adams,Keown, Dixon, Bould, Vieira, Pires, Parlour,Ljunberg, Bergkamp, Henry que ganó varias ligas y F.A.Cup....

Que gran equipo, falta Kanu, Wiltord, Lauren, no me acuerdo si Larsson también estuvo por allí, Sol Campbell.. siempre me lo pillaba en el fifa y fichaba a nº9 (Ronaldo) y ya era el E-QUI-PA-ZO

pablis rebuznó:
No, estamos con el canguelo.

Joder, es algo psicológico, es como los cuartos de la selección española hasta que conseguimos pasarlo.

Este partido para mi es más importante que la propia final si llegaramos a ella. Fíjate lo que te digo.

Pues me parece una tontería, no contemplo la posibilidad de que el Madrid no pase, joder que es un triste 1-0 en casa, y realmente tienen una gran plantilla que además viene con la moral por las nubes tras ganar en liga y tal.

Lebrom rebuznó:
Que gran equipo, falta Kanu, Wiltord, Lauren, no me acuerdo si Larsson también estuvo por allí, Sol Campbell.. siempre me lo pillaba en el fifa y fichaba a nº9 (Ronaldo) y ya era el E-QUI-PA-ZO

Pues me parece una tontería, no contemplo la posibilidad de que el Madrid no pase, joder que es un triste 1-0 en casa, y realmente tienen una gran plantilla que además viene con la moral por las nubes tras ganar en liga y tal.

Que sí, que sí pero esto es fútbol y les da por meter 1 gol a ellos y nos obliga a nosotros a meter a 3.

No lo veo claro.

pablis rebuznó:
Estreno avatar con sombrero a lo Del Nido para que nos de suerte en la eliminatoria de hoy.

Gracias a la naranja por el detalle.

Si os tenéis que agarrar al sombrero de un gitano, sí que veis jodida la cosa, sí.

pablis rebuznó:

Pués los pasamos de milagro, contra Italia y por penalties. El único partido que no ganamos en toda la Eurocopa.

Tranquilo no hay maldición que dure 100 años, aunque sólo llevaís cinco cayendo en octavos. Bueno, 6 con este :lol:

Qué tal una tandita de penaltis del Madrí hoy?

En todo lo que llevo viendo fúrgol no recuerdo ninguna eliminatoria del Madrid decidida por penaltis.

daktadrei rebuznó:
Si cambias Bayern por Real Madrid, estarias hablando de Hierro. Y a Hierro le odiais los madridistas, no?
:lol:

Estas de coña, ¿verdad?

Comparar a Van Bommel con Hierro es para mear sangre.

Eclipse rebuznó:
Qué tal una tandita de penaltis del Madrí hoy?

En todo lo que llevo viendo fúrgol no recuerdo ninguna eliminatoria del Madrid decidida por penaltis.

Me lo estoy imaginando y veo a Baúl tirando el último y definitivo mandando el balón a las nubes igual que hizo con la selección en el partido aquel contra Francia.

No mentemos a la bicha.

Koto rebuznó:
Hoy pasamos, no tengamos tanto canguelo cojones.

Yo ya me he llevado tantas hostias en europa que hasta que no tenga la piel del oso en mi casa me niego a venderla.

Hay que tener fe coño y si cascamos pues cascamos, pero el equipo tiene brio para follarse analmente a estos gabachos de mierda. Son unos piernas frente a jugadores de primer nivel, no creo que tengan ni la mitad de ocasiones de gol que vamos a tener nosotros y mas si el Bernabeu apreta desde el minuto uno.

Junto a mi casa hay un bar madridista lleno de posters antiguos. El dueño es un friki, y cada vez que hay partido, coloca fuera una bandera de España y pinta con spray en el suelo unas copas de europa :lol::lol:

pablis rebuznó:
Yo ya me he llevado tantas hostias en europa que hasta que no tenga la piel del oso en mi casa me niego a venderla.

Eso vale, pero miedo nunca cojones. No quiero ni pensar qué sería de ti si nos cruzamos con Chelsea o Barça.

No nos podemos permitir el lujo de perderte por un infarto, este foro necesita el ala dura del madridismo :lol:

Despues cuando el Madrid gane hoy 4-0 aparecereis sacando pecho y
chulapones por aqui....:lol:

La verdad es que no se de que temeis,como está jugando el Madrid
ultimamente y lo importante que es el choque de hoy ganais fijo ;)

Que se puede perder, que es futbol y ocurren estas cosas.

Pero coño, que somos el madrid y no hay que tenerle miedo a los gabachos con noventa minutos por delante en el bernabeu.

¿Si nosotros tenemos miedo que deberian tener los hijos de puta sidosos de los gabachos?

Menos miedo y mas confianza en el equipo.

Koto rebuznó:
:lol:

Estas de coña, ¿verdad?

Comparar a Van Bommel con Hierro es para mear sangre.

¿Insinuas que Van Bommel es mas guarro que Hierro? ¿Que el real mandril tiene menos bula arbitral que el Bayern? :lol::lol::lol:

Pero que puto fanatico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie