COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo esta noche tendré que estar calladito pase lo que pase en el Bernabeu,
por que la semana que viene se infectará el bar de merengones a ver si
nos folla el Stuttgart.Es la putada de tener un negocio,que no puedes
expresarte en segun que momentos de tension futbolera :lol:

Si por algo pierde el Madrid ya lo celebraré en casa con la parienta y si
pasan tambien....es merengona :D

Koto rebuznó:
Hay que tener fe coño y si cascamos pues cascamos, pero el equipo tiene brio para follarse analmente a estos gabachos de mierda. Son unos piernas frente a jugadores de primer nivel, no creo que tengan ni la mitad de ocasiones de gol que vamos a tener nosotros y mas si el Bernabeu apreta desde el minuto uno.

JUVENTUS
BAYERN
MONACO
ROMA
LIVERPOOL

¿¿LYON, el siguiente de la serie??

270 MINUTILLOS OS QUEDAN PARA EMPEZAR A SABERLO.

Tomaros un poquito de tila que es buena para los nervios y pensad que vuestros hamijos culés estarán TODOS aquí para consolaros en caso de infortunio.

El mandril gana hoy fijo, el Lyon no esta preparado para estos partidos, hoy le caeran 4 facil.

Lo que insinuo es que el mejor Van Bommel no le llega a las suelas de los zapatos del peor Hierro, y si opinas lo contrario el fanatico eres tu. Aunque siendo un topillo lo mismo ni recuerdas lo hamo que ha sido Hierro durante ocho años largos.

Sartenes, la apuesta de la camiseta sigue en pie si quieres llevarla a cabo. Expira cuando comience el partido

Koto rebuznó:
Lo que insinuo es que el mejor Van Bommel no le llega a las suelas de los zapatos del peor Hierro

Y sin insinuaciones, que es una verdad como un templo. Lo que pasa es que el corte de mangas en el Bernabéu te puede encumbrar a la categoría de ídolo en según qué sitios.

Koto rebuznó:
Lo que insinuo es que el mejor Van Bommel no le llega a las suelas de los zapatos del peor Hierro, y si opinas lo contrario el fanatico eres tu. Aunque siendo un topillo lo mismo ni recuerdas lo hamo que ha sido Hierro durante ocho años largos.

O sea que a ti te hablan de bula arbitral y juego violento y tu te sales por la tangente, que raro :121

Koto rebuznó:
Sartenes, la apuesta de la camiseta sigue en pie si quieres llevarla a cabo. Expira cuando comience el partido

No me acuerdo como iba la apuesta pero la acepto igualmente. Ya me dirás que hay que hacer.

Hablar de Hierro es hablar de Hierro, no solo de lo que a ti te interese. Ademas yo he sido el primero en calificar a Van Bommel como un pufo futbolistico con bula arbitral por estar donde esta. Hierro seria lo mismo pero en jodidamente bueno y principalmente por eso le hamamos los madridistas de corazon.

La apuesta era jugarse una camiseta del equipo que quiera el que gane a que hoy pasa el madrid. Evidentemente tu eres el que dice que no :1

Koto rebuznó:
Hablar de Hierro es hablar de Hierro, no solo de lo que a ti te interese. Ademas yo he sido el primero en calificar a Van Bommel como un pufo futbolistico con bula arbitral por estar donde esta. Hierro seria lo mismo pero en jodidamente bueno y principalmente por eso le hamamos los madridistas de corazon.

La apuesta era jugarse una camiseta del equipo que quiera el que gane a que hoy pasa el madrid. Evidentemente tu eres el que dice que no :1

Hay que distinguir el Hierro de los primeros años en plenas condiciones físicas, al de los últimos tiempos todo él codos, y amedrantando a los árbitros pero fundamentalmente tienes razón Van Bommel no es Hierro pero pega como si lo fuese.

Puesto al habla con el mercadillo del pueblo tienen camisetas a escoger de:

Juve, Roma, Monaco,Bayern y Liverpool. ¿Cual prefieres? Por un suplemento te graban en cualquiera de ellas "Guti Maricón". Tu dirás.

Yo quiero una original sartenes, no me seas moro.

Y quiero que ponga Toñin el torero

Koto rebuznó:
Hablar de Hierro es hablar de Hierro, no solo de lo que a ti te interese.

Es que precisamente no se estaba hablando de la calidad de los futbolistas, sino de los guarros que eran y de su bula arbitral. Pero claro, a ti era al que te interesaba irte por la tangente. Si quieres hablamos de su coeficiente intelectual tambien.

Van Bommel demostro tener bien poco al hacer el corte de mangas en el bernabeu. Por menos han tirado cabezas de cochinillo y botellas de JB en un campo de fumcbol.

Te repito que la cosa ha empezado con el "es un pufo con bula" y el colchonero ha dicho no se que pollas de hamamos a hierro por eso. Cosa a la que respondo diciendo que le hamamos mas porque fue un jodido crack antes de por ser un leñero.

Si ahora empezáis a discutir que futbolista es más mongólico es para hacérselo mirar, desde luego.
Creo que pocos se salvan. La curiosidad es que con tanto que hay por aquí, ninguno sea futbolista de élite, por pura probabilidad debería haber uno al menos.

Jandrov rebuznó:
Si ahora empezáis a discutir que futbolista es más mongólico es para hacérselo mirar, desde luego.
Creo que pocos se salvan. La curiosidad es que con tanto que hay por aquí, ninguno sea futbolista de élite, por pura probabilidad debería haber uno al menos.

Yo simplemente contesto al gitano con sus mismos argumentos. Si quieres abrir un debate más interesante yo por mi parte te lo agradecería.

Koto rebuznó:
Yo quiero una original sartenes, no me seas moro.

Y quiero que ponga Toñin el torero

Jodido lo tienes porque en el TODO A CIEN el ordenador es chino, como el dueño, y no lleva la Ñ en el teclado. Se hará lo que se pueda. De momento id ganando al LYON :1

¿De verdad no prefieres la de "GUTI Maricón"? Ibas a ligar en la playa cosa mala

Te me rajas sartenes :lol:

Tu que eras el hombre que defendia la no pegada del madrid frente a los grandes.

Te me rajas sartenes :lol:

Tu que eras el hombre que defendia la no pegada del madrid frente a los grandes.

Ah bueno, veo que a falta de 3 horas el LYON ya se ha convertido en uno de los grandes :lol:

Si el Madrid, pasa, que no pasará, tu tendrás tu camiseta, del equipo que quieras, pero pondrá "GUTI Maricón" como que hay Dios. E ire a tu casa a ponertela.

Avisao, quedas.

Van Bommel demostro tener bien poco al hacer el corte de mangas en el bernabeu. Por menos han tirado cabezas de cochinillo y botellas de JB en un campo de fumcbol.

Y por menos han agredido porteros o lanzado botellas de vidrio en masa.

Te repito que la cosa ha empezado con el "es un pufo con bula" y el colchonero ha dicho no se que pollas de hamamos a hierro por eso

Encima eres subnormal y no sabes leer :121

El colchonero lo que te ha dicho de forma ironica es que Hierro daba mas hostias que Van Bommel y tenia bula arbitral por ser del Mandril, en ningun momento ha hablado o dudado de su calidad, simplemente os ha dicho eso para dejaros con el culo al aire.

Alacarga rebuznó:
Yo simplemente contesto al gitano con sus mismos argumentos. Si quieres abrir un debate más interesante yo por mi parte te lo agradecería.

Otro que no se entera, putos mandrilistas, son todos medio retrasados :lol:

Ya te he dicho que le queriamos por ser un crack, no por repartir estopa. Cegaton

Koto rebuznó:
Ya te he dicho que le queriamos por ser un crack, no por repartir estopa. Cegaton

Joder, el dia de la marmota. Ahora tengo que volver a explicarte que de eso nadie estaba hablando, sino de lo otro, de las hostias y la bula.

Y tendre que volver a repetirte que te interesa irte por la tangente y no hablar de eso, como estas haciendo, subnormal :lol:

Joder, al final sabia yo que me iba a tocar hacerle un croquis en 2d por eso de no controlar la "profundidad"

A ver, Koto dijo que es un pufo y de los mas violentos de europa en estos momentos. Con bula arbitral por jugar donde juega y que deberia haber sido expulsado en los dos partidos de esta eliminatoria.

El colchonero me trollea sin venir a cuento y me dice que entonces deberia odiar a Hierro por ser ese propotipo de jugador leñero, a lo que yo respondo que no le odio ya que era un puto crack con el balon en los pies, cosa por la que Van Bommel no puede ser ni adorado en su casa.

Punto y final hasta que el terror de los cristales aparece en la conversacion de besugos.

I love you ciclope mio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie