COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya comentaristas más amuermantes los de TVE. Por qué no ponen a José Manuel Díaz, el de la Premier?
 
Pues yo creo que con lo que hizo el año pasado bien pagados estuvieron los 25 kilos. Ahora todos le critican, es normal, pero cuando pasen un par de años se recordará su clase subiendo la banda y partidazos como el del Bernabeu.

No me jodas, Henry se salió (o dejó de parecer un ex-jugador) en ese partido porque el hijo de puta de Ramos llevaba una semana de fiesta en la Feria de Abril en Sevilla. El Madrid le tendría que haber rescindido el contrato nada más acabar ese partido.
 
No me jodas, Henry se salió (o dejó de parecer un ex-jugador) en ese partido porque el hijo de puta de Ramos llevaba una semana de fiesta en la Feria de Abril en Sevilla. El Madrid le tendría que haber rescindido el contrato nada más acabar ese partido.

Henry se salió durante toda la temporada pasada, no en ese partido. Que marcó 25 goles jugando en banda y regalo otros 11 en asistencias.
 
26 goles y 12 asistencias en 42 partidos no creo yo que lo firme un ex-jugador

Edito: Se man adelantado
 
Henry se salió durante toda la temporada pasada, no en ese partido. Que marcó 25 goles jugando en banda y regalo otros 11 en asistencias.

Hombre, no sé... Yo creo que en el Farsa del año pasado cualquiera se habria hinchado. El mismo Arshavin, como decís, habría aportado mucho más. A mí me parecía que Henry ralentizaba el juego de cojones. No todo son estadísticas, Raúl seguía marcando goles en el Madrid, pero saltaba a la vista que casi cualquier otro jugador habrá aportado más .:lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Pues ya te digo. Aunque al ruso ya no lo ficharía, tiene una edad que no hace rentable el fichaje.

Yo me traía a Azpilicueta, cesc, Verthogen y un extremo.

Vendería a Henry, Marquez, Keita, Henrique, Hleb, Milito.

Cedería a Bojan, Fontás, Jeffren.

Renovaría a Pinto o subiría a algún chaval del filial.

Recuperaría a Cáceres.

Si hay euritos, me traería a un Alou Diarrá.

Con lo pro-Keita que eres ¿lo venderías?

En el resto estoy de acuerdo, excepto que a Verthogen no lo he visto jugar mucho y no tengo una opinión de él.

¿Qué harías con Keirrison?

Edit: Ya ví la respuesta, perdón.
 
Gil Grissom rebuznó:
Con lo pro-Keita que eres ¿lo venderías?
.

Claro, ahora que cumplirá 31 al empezar la siguiente temporada todavía podemos sacar unos millones de traspaso. Y keita es un buen jugador, a mi me gusta bastante, aporta mucho, pero se le puede encontrar un sustituto más jóven. El mismo Verthognen puede jugar de mediocentro o interior izquierda.

A Keirrison que cumpla su cesión en italia y si explota, se le respesca.



Hombre, no sé... Yo creo que en el Farsa del año pasado cualquiera se habria hinchado .

Hipótesis. El caso es que Henry fue el que se hinchó, hizo un temporadón, marcó goles importantes como contra el Madrid, el Lyon en Francia, el Munich, etc..

Y era un elemento clave en el juego de banda del equipo a la hora de desbordar.

Para mi esa temporada ya justificó su fichaje, sin olvidar que jugando mal la temporada anterior marcó 19 goles.
 
Gol del Bayern 2-1 Van Bommel.
Al del arsenal hace falta petón y el diaz. Que desesperantes son estos tios.
 
Jodo, que golazo de Nasri. otro que ficha el Arsenal por 10 kilos de mierda mientras el Barça se deja los cuartos en paquetes.
 
Está mucho mejor el partido de Florencia que el de Londres.
 
Otro golazo de contragolpe. Arsenal sobrado, esta en su típico momento amazo de cada temporada justo antes de pegar el bajonazo.
 
El Arsenal en cuartos, el doblete se acerca. Madeira te veo en el Rock in Rio.
 
Otro lol del Arsenal, contragolpazo de Arshavin y Eboué marca el 4-0


Se acabó lo que se daba, pero estaba bonita la segunda parte, el Oporto estaba llegando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie