Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Jovetic 3-1
Cago en la puta, Rubben 3-2
Britzingen rebuznó:Con 3-2 es el Bayern el que se clasificaría, ¿no?
barriKada rebuznó:Bueno, todo el Oporto en general apesta.
Britzingen rebuznó:Con 3-2 es el Bayern el que se clasificaría, ¿no?
Oye, cómo ha sido el gol de Robben? Que me lo he perdido y los rumanoides del Sopcast no lo repiten.
Fichaaalo, Txiki, fichaaaloAuron rebuznó:Hat trick de Bendtner, ahora de penalty, 5-0.
Fichaaalo, Txiki, fichaaalo
Pues yo le encuentro rápido y habilidosoFilimbi rebuznó:Es malísimo
barriKada rebuznó:Bueno, todo el Oporto en general apesta.
Eclipse rebuznó:Peor que Kerrisión no puede ser. No sé si es que estaba frio o algo pero los 4 balones que tocó los perdió.
Pues yo le encuentro rápido y habilidoso
Alacarga rebuznó:Todo no, pero por ej. el lateral derecho (ahora mismo se me ha olvidado el nombre, llevaba el 13) me ha parecido un jugador limitadísimo, con serios problemas para controlar un balón.
Este lleva frío desde que cogió el avión en Brasil.Eclipse rebuznó:Peor que Kerrisión no puede ser. No sé si es que estaba frio o algo pero los 4 balones que tocó los perdió.
Mobyfun rebuznó:Esto es como con Bojan. 10 minutos, pelotazos arriba, todos fundidos... No se pueden sacar conclusiones.
Auron rebuznó:Fucile, es el que ha cometido el penalty.
Filimbi rebuznó:El Oporto tiene una defensa y medio campo que da vergüenza ajena. Ni un Rácing tiene esa defensa y medio campo. Lo único aprovechable son Falcao y Hulk, los delanteros, aparte de que son muy jóvenes - 23 años cada uno -
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.