COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué manera de tirar una eliminatoria que se había puesto a huevo para ganarla. La primera parte era de chorreo, la segunda lamentable. Menuda puta mierda.

Abrid el hilo en el General, haced el favor: tengo ganas de sangre.

Seis años cagándola en octavos.

A lo mejor un día la galaxia mira hacía donde toca y reacciona como el grande que se supone que es. Hasta ahora nada de nada.

Alcorcón y OL, así se escribe la historia de Florentino "Mepirocuandonomirenadie" Pérez.

No sabéis las ganas locas que tengo de ver a Hermel y Roncero en puntopelota. Dios, que ganas.

Que vergüenza, menuda segunda parte.

Lamentable partido en Lyon y lamentable segunda parte de hoy.

Ahora mismo la Liga me suda la polla, la épica y su puta madre.

Tengo a Pjanić y CR en el fantasy champions. Dios aprieta pero no ahoga. :lol:

PD: ojalá se quede sin dedos alguno que otro hijo de puta que está tirando petardos...

casillas no súper + higuaín sin puntería + raúl dando patadas vergonzosamente = odwen incoming, es lo que hay

jajajaj otro ridiculo historico yo me :115,en parte me sabe mal,tengo buenos amigos merengones y familiares y me sabe mal por ellos..pero es pensar en la caverna mediatica,gentuza como Roncero,Obesaño,Roberto Gomez y me corro..ahora ya estoy preparando los clenex y con la polla en mano a la espera de que comience Punto y Pelota.Esto es muy grande,son 6 años ya,donde esta Rastrero?

Enhorabuena mandrilistas, ya no os perdereis ni un capítulo de los hombres de paco :lol:

El señor Gutiérrez hoy colosal, y lo de Baúl sin comentarios.

Joder hoy me voy a chupar entero Punto Pelota y el Marcador.

Roberto Gomez muahahaa

Hermel muahahaha

Siro Imbecil muahahaha

Y por supuesto Tommy Roncero no aparecerá :lol:

Si fuese del Madrid me sentiría avergonzado por miles de cosas en estos momentos. No caben en este foro.

El Madrid se ha desfondado totalmente en la primera parte y es mas diria que contra el Sevilla con la remontada tambien.

Confirmado, la mayor catástrofe de la historia del Real Madrid, desde lo de Enidoven no hay precedentes de una desastre igual. Nos hemos gastado 300 millones para hacer lo mismo que hubiéramos hecho gastándonos 30. Y lo peor es que no hay mucho más que hacer, se ha traído lo mejor que había en el mercado, y el equipo está para lo mismo que otros años, resultón en la Liga, ridículo en Europa y esperpéntico en la Copa del Rey.

Por lo demás, el Lyon ha sido justo vencedor, ha sido mejor, ha sabido jugar una eliminatoria de Copa de Europa como hay que jugarla, y al Madrid, le ha faltado oficio, trabajo en el centro del campo y saber plantear estos partidos al mínimo fallo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie