COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compro 2 entradas para concierto de Muse, MP´s por favor.

Si teneis algo de Fondo Flamenco tambien lo compro.
 
Como dice el Paco Gonzalez el Madric de los 300 millones acaba de quedar por sexta vez eliminado por un equipo que en Europa ha ganado los mismos titulos que el Socuellamos.
 
Te los gastas tu? Porque hasta donde yo se, no he puesto ni un duro.

Bueno, pero a la hora de tocar los cojones cuando vienen bien dadas, pareces el mayor inversor de Florentino. Ahora te jodes, claro. Lo raro es que no hayas desaparecido aun, cuando empiezan los festivales?

Es histórico, hacía mil que el Lyon no pasaba de octavos e incluso creo que nunca lo hizo

Si que lo ha hecho. Recuerdo una vez que estuvo a punto de eliminar al Milan y meterse en semis. Jugaba Diarra.
 
Joder, la verdad es que no me lo esperaba...

Perder ante éste Olimpique... el peor de los últimos años, y que ni tan siquiera va líder en la "poderosa" ligue 1, da para LoL, sí.

En cuanto a Igualín... es el típico caso de jugador inflado, este tío nunca ha dado la talla en las grandes ocasiones, un pufo en toda regla.

Lo de Kaká ya clama al cielo, MUAHAHAHAHAHA, aunque ya venía de hacer una temporada de mierda en la serie A, las cosas como son.


En fin, 300 millones invertidos... pero la vida sigue igual.
 
Pues nada, mala suerte del madrid y para casa.
Pues parece que los "hijos de puta" que decias tu no se van a joder...
aaajajajaja. Ahora que el Dios lol no quiera que el barça llegue a la final. Lo bueno es que al Barça le cae cerca el estadio de la final. Por cierto. ¿Dónde era?.
 
Encima contra el Lyon.

Un equipo DEL MONTÓN.

El Madrid este año ha ganado muchos partidos, si, pero ha palmao en Copa contra un 2ªB, en Champions contra un equipo europeo de 2ª fila y en liga no cada vez que ha jugado en un campo complicado a tropezado (Sanchez Pizjuan, Nou Camp....)
 
No se porque voy a desaperecer, los que van a dejar de ganar primas son los jugadores del Real Madrid, mi vida sigue igual.
 
Lo peor de todo esto es que todos los mandrilistas van a estar rezando cada eliminatoria de champions para que eliminen al Barça, porque como lleguemos al Cuérnabeu y ganemos la Champions, esto puede ser la mundial.

Rezad mandrilistas, rezad :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Gentuza como esta no son ni de lejos el Madrid, ni lo representan. Esta gente hace más daño al Madrid que otra cosa, gracias a ello una masa de piperos de la otra acera ven incrementado su odio, como te pasa a ti. Lamentablemente, su eco mediático es grande, sobre todo para la masa aborregada de una y otra orilla. En un país como Dios manda, con una prensa seria, con un periodismo decente, estos fulanos no existirían.

Por otro lado, me parece lamentable que pertenezcáis al grupo de gente que se toma en serio a esos tíos. Una persona de criterio no debería prestarles oídos.

Oh! Un madridista que parece inteligente.

¿Estoy realmente conectado a PL, o simplemente estaré soñando?
 
dy6ook.jpg


Hala, por invocarme por enésima vez os he toreao pero bien.

OOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEE!!!
 
Rastrer0 rebuznó:
No se porque voy a desaperecer, los que van a dejar de ganar primas son los jugadores del Real Madrid, mi vida sigue igual.

Lo que ha desaparecido del tirón es tu prepotencia de mierda. Ahora a llorar.
 
daktadrei rebuznó:
Tendra culpa Pellegrini de que Higuain falle ocasiones en los partidos importantes.

Lo de este muchacho en la Champions debe ser cosa de brujas.



Cómo llora Poli Rincón en el carrusel.
 
Lo que daría por estar en el vestuario del madriz ahora mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie