COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pobre pellegrini ... no puedes darle un equipo hecho, aunque sean los mejores del mundo y pedirle que gane.

Se le ve perdido, presionado, desorientado.
 
Berbatov rebuznó:
por cierto, que alguien me explique que era exactamente lo que iba a aportar Raúl en el tramo final de un partido asi. :roll:

Pues lo mismo que el Diarra hafricano
 
Muhahahahahahahhaha.

Menudo Owen al Milan, 4-0 en Manchester; si alguna vez al Madrid le meten 4 en Inglaterra le regalo un jamón a Madeira.
 
ejacl2.jpg


:lol:
 
Una cosa está clara, el mandril podría haber acabado la primera parte con tres goles metidos en el marcador, pero el bajón que han pegado en la segunda parte ha sido un desastre total.

A eso me refiero, el madrid esta haciendo lo que esta haciendo porque tiene unos jugadores de la ostia, que cuando se entienden bien, pero cuando no, basicamente porque seamos realistas, el madrid tiene un esquema pero no juega a nada, le pasa lo de hoy.
 
Una cosa está clara, el mandril podría haber acabado la primera parte con tres goles metidos en el marcador, pero el bajón que han pegado en la segunda parte ha sido un desastre total.

Es que es eso joder, las han tenido, han perdonado y lo han pagado. Si mete Higuain o Kaka la que tuvo nada mas empezar, ahora, con el mismo partido, se leeria: "el mejor equipo del mundo". Con el mismo puto partido.
 
Tampoco nos lo flipemos que el Madrid podria haber sentenciado en la primera parte, pero esto es futbol y sino hubiera sorpresas seria totalmente aburrido este deporte.

¿Y lo feliz que se han ido los franceses que?
 
general cobarde rebuznó:
Dicho esto y siendo jaletico pero ademas de corazon, en Europa si no esta mi glorioso y antes que el Barcelona, quiero que gane el Mandril que para eso es un club Español ante todo y con una aficcion orgullosa de ello. Estoy un poco triste la verdad.

Pa que cojones quiero que gane el San peterbursgo yo la copa de europa, so tonto.

Si eres del Atlético hoy no puedes estar triste porque echen al Madrí.


Será que no te gusta el fútbol.
 
Esta ya ha pasado a ser de las portadas mas LoL de la historia :121

g0903.jpg
 
Con el devenir de la primera parte no hay excusa posible; con el gol que empataba la eliminatoria, el palo de Higuaín y las numerosas ocasiones que han podido perfectamente acabar en gol, un penalti no pitado no es excusa, quien la saque no tiene ninguna credibilidad y se alinearía con los de mal perder, con los que se inventan fantasmas donde no los hay y tendría una actitud victimista impropia de un equipo como el Real Madrid.

Hoy se ha ido el Madrid de su competición por deméritos propios, por no saber rematar el partido cuando lo tenía en su mano y por hacer una segunda parte pésima en la que ha hecho creer al rival que podía ganar hasta que lo han hecho.

No caben las excusas, no caben las interpretaciones de las jugadas dudosas ni sacarlas a la luz, ni el "si llega a meter Higuaín" ni hostias.

Hemos perdido. Pese a ello:
HALA MADRID

logo_real_madrid.png

 
Rastrer0 rebuznó:
¿Palmaditas? Pero si yo me estoy despollando.

:lol:

Que venis todos como hienas, jjajajajaajaj

A reirnos de ti y de tu mandril, anormal :lol:

Pero dejemos de hablar de equipos segundones eliminados de la champions.

Hay que fichar a Rooney shurmanos, Ibra + 30 millones, desde el ingenio y el esfuerzo, porsupu.
 
Bueno, la verdad que estaba un poco mosca, desde el 82 me puse a leer el hilo, y que cabrones sois, me he loleado a gusto :lol:

¿A QUÉ HORA ECHAN PUNTO PELOTAAAAAA?

Putada de Higuaín, siempre le critican que desaparece contra los grandes.. yo creo que los dos últimos partidos no ha desaparecido para nada, otra cosa es que haya fallado mucho, y bueno, en la segunda mitad parecía que sólo estaba Cristiano y Kaká(éste destacando por caerse y perderla) , un par de veces pregunté si estaban jugando Guti y Granero, desaparecidos tras el descanso.

Encima el coach saca a RAÚL y DIARRA... espero que ahora se den cuenta que Robben, Sneider y demáses tenían sitio más que de sobra.

No es que esperara que ganasen la champions, pero al menos ganar a los franceses si copón.


Madeira. Total... rebuznó:
Ya lo dije, el Lyon no esta preparado para estos partidos, se va a llevar un carro.ç

Madeira ya lo adelanto.

Hijo de puta, mal cáncer te lleve.

Rastrer0 rebuznó:
Me alegro que tu al menos estes viendo lo que es jugar al futbol con mayusculas.

Nada de tiqui taca ni mierda de esas, futbol a toque de corneta como debe de ser y Cristiano Ronaldo como comandante en jefe.

Con esto me estuve riendo un rato cabrón.

Pierre Leblanc rebuznó:
Quoteo lo que dije hace tres semanas

Si, gracias, dejadme la medalla aqui:

flecha%20abajo.gif

Si señor, nostradamus


Y que puto carroñero el Inda de los huevos, no había acabado el partido y ya estaba echando a Pellegrini, cosa que me parece un error, vale que el entrenador del Lyon le ha meado en la segunda parte, pero coño, que éste error ya lo han cometido muchas veces.
 
Si eres del Atlético hoy no puedes estar triste porque echen al Madrí.


Será que no te gusta el fútbol.

Yo quiero que el madrid pierda hasta el avion, aqui, en España.Pero en Europa, y con el aleti fuera, te repito que quiero las banderas Españolas atadas a la copa.Puede mas mi patriotismo que mi aletismo.
 
daktadrei rebuznó:
Supongo que te ha faltado el "guiño, guiño", pero de eso hace un año.

Rememoralo solo viendo su avatar y a Torres enseñando la camiseta "y sus rayas rojiblancas"
 
14nzac3.gif


MUAJAJAJAJAJA!!!:137:137:137

A ver si sale Light Yagami diciendo "por estas cosas soy del Mandril":lol:
 
Por cierto Rastrer0, eres un cobarde y un impresentable. Gente como tú hace que se odie a la afición del Madrid.

Un tío que entra a sacar pecho por gastarse una pasta y afirmar que se va a ganar todo, cuando se gana apareces aquí a vacilar y decir que sois la hostia y la madre que os parió, pero cuando perdéis, vienes a decir "yo no gasté ese dinero", "la vida sigue".

Vete a tomar por culo hombre
 
Yo lo que no entiendo es como los jugadores se prestan a hacer ese tipo de portadas en plan

"GANAREMOS 3-0" "ME VEO GANANDO LA FINAL EN EL BERNABEU"

Bueno, en el caso de sergio ramos lo entiendo porque es subnormal pero en el resto..

Y sin defender lo indefendible, que es la patética segunda parte que ha hecho el Madrid, sois un poco "ventajistas" si ahora os mofais de Ronaldo. No me jodas, ha sido el ÚNICO que aporta algo al equipo cuando las cosas no van bien. Coge la pelota y como cual negro tras gallina.

Si no hubiese sido por el afán de protagonismo que tiene HIGUAIN y no cederle el balón en la primera parte...

Os guste o no, Ronaldo es el mejor jugador del madrid DE LARGO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie