COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo siento por los madridistas del foro que son legales como Carl, el Lebrom o Alagarca. Pero no puedo sino sentirme feliz porque payasos como Roncero salgan escaldados otro año más.
 
Marv34 rebuznó:
El owned se lo lleva sobre todo la prensa, esos si que tienen carnaza a la que agarrarse ahora.

g0205.jpg

g0705.jpg


g0823.jpg



g0903.jpg




g0716.jpg




El que sí está en cuartos
icon_mrgreen.gif


g0828.jpg
 
Ostia me :lol: con lo de la mujer de Kaka.Este Madric es una fuente incesante de loles,no se que haria sin el.
 
Os vengaremos en cuartos, ojalá que nos toquen estos temibles franchutes del Olympique de Lyon, porque el pase a semis será complicado, pero os vengaremos.

Ganaremos la champions en el Bernabeu y se la dejaremos tocar al tito Floren :lol:
 
Nickplatino rebuznó:
Hijo de puta el Inda,hijo de puta es..no tiene otro nombre.Adios Madrid,adios Pellegrini..pero que coño se cree esta gentuza para decidir si hay que echar a Pellegrini o no?se creen con la verdad suprema para decidir cuanto tienen que quitar a alguien de su puesto de trabajo?.

Pelegrini, salvo debacle en liga, acabará la temporada, eso sí, a esta hora ya están buscando entrenador para la próxima temporada.



pioneer rebuznó:
¿Y en Alcorcón? :1

El problema del Madrid ha sido que pensaba que gracias al cheque se ganaban titulos y si sacas a los grandes jugadores de sus respectivos equipos no tienen porque funcionar. En absoluto. La gracia es que tengas primero una estrategia de juego predeterminada y vayas fichando despues segun las necesidades, no un puto PCfutbol.

Pensaba que el madridismo ya se habria dado cuenta con los ultimos años en blanco de tito Floren (1), pero se ve que no.

Hablando de Florentino, me ha venido a la cabeza la forma rastrera con la que abandonó el equipo en su primer mandato después de caer en Champions, imperdonable.
 
Lo que me molesta de esto, es que la afición sigue siendo tan torpe y cateta antes y después de cosas como estas. Ni se puede enaltecer a un equipo como se ha hecho por la remontada del otro día, ni se pueden pedir cabezas, comos e pedirán esta semana, por lo de esta noche.

Bueno, tampoco es eso nada nuevo, en fin.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo lo siento por los madridistas del foro que son legales como Carl, el Lebrom o Alagarca.

Que se jodan tambien, haber estudiao y haber elegido mejor equipo :lol:

¿Lo de la mujer de Kaka es cierto? Dios, menudo esperpento :137:137:137:137:137
 
MeyGen V rebuznó:
Podría también decir algo sobre la vergüenza que da ver jugar a su marido este año.

Es titular por el prestigio ganado en años anteriores, por lo que ha hecho esta temporada no merece ni ser titular en el Málaga.

Por mí en el próximo partido a la grada.

Ops, me equivoqué. No lo ha escrito la mujer de Kaká, lo único que ha hecho ha sido retuitearlo. Aunque eso también es significativo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que sacaré a pasear la Carta Vélez mas a menudo.

Ha sido la clave.
 
Confio que gane el Barsa la Champions, dentro de lo malo que la gane un equipo español.
 
Mire, lo que no puede ser es que en Italia fuera el mejor y aqui en España una mierda.

Un jugador como el rinde conforme a un esquema, a una posicion etc.

En Italia, estas dos últimas temporadas ya era una mierda, o sino de que lo va a vender el Milán.
El Milán ya sacó todo lo mejor de él, estaba en declive, viene el tito Floren con 65 kilos, y Silvio le puso un lazo y se lo envolvió de regalo y todo.
 
Ah, por cierto, mención especial para Baúl y su tangan de cara a la galería.

Qué gran jugador, sirve como jugador "repulsivo".
 
Rastrer0 rebuznó:
Confio que gane el Barsa la Champions, dentro de lo malo que la gane un equipo español.

Joder macho, más falso que los euros de madera.
 
Tampoco hay que alarmarse hombres de dios, os lo digo a los madridistas, el primer año era muy dificil ganar la champions, la media de edad de la plantilla es joven.

En Liga estamos vivos, con que ganen la Liga tampoco esta echada por tierra la temporada y ganar la Champions pues ya se ganara. Sino ha sido este pues al que viene.
 
pablis rebuznó:
Ah, por cierto, mención especial para Baúl y su tangan de cara a la galería.

Qué gran jugador, sirve como jugador "repulsivo".

Si, pero Guti, caracaballo, CR y el resto ya estaban al acecho y pegando gritos y empujones cual simios, mientras los del Lyon pedian calma.

El señorio madridista en estado puro, al final si que habeis invocado al espiritu de Juanito :lol:
 
Nickplatino rebuznó:
Hijo de puta el Inda,hijo de puta es..no tiene otro nombre.Adios Madrid,adios Pellegrini..pero que coño se cree esta gentuza para decidir si hay que echar a Pellegrini o no?se creen con la verdad suprema para decidir cuanto tienen que quitar a alguien de su puesto de trabajo?.

Claro que se lo creen. Los semovientes que les siguen o bien para aplaudirles o bien para lanzarle piedros porque son del equipo contrario así se lo hacen creer. En cierto modo, no es sólo culpa de los descerebrados que les escuchan como si oyesen hablar a Dios, sino también de quienes desde el otro lado les toman por lo que no son. Que son prepotentes e indeseables lo sabe todo el mundo, pero quienes les toman por la representación del Madrid no son menos gilipollas que ellos.
 
pablis rebuznó:
Ah, por cierto, mención especial para Baúl y su tangan de cara a la galería.

Qué gran jugador, sirve como jugador "repulsivo".

Tronco, que os han empatado sin raúl en el campo. No se porqué no se critica más a Kaká que ha costado 65 kilos y menos a Raúl que no se qué culpa tiene en todo esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie