COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que hubiera pasado si en vez de gastar 100 kilos por Kaká-Benzemá se hubiesen gastado 60 por Villa-Silva?
 
Marv34 rebuznó:
Si siempre hablaras con esa coherencia y humildad, no te darían tanta caña, pero sé que en el fondo te lo pasas de puta madre en ambas facetas :lol:

Como lo sabes.

:lol:
 
Me cito, para enviar este mensaje en a los madridistas, que no entren en la voragine autodestructiva.

El Madrid pudo haber pasado, la mala suerte lo impidio y ya esta, pero demostro que es un buen equipo al que le faltan aun cosas que se puliran para el año que viene y ya con un equipo conjuntado lo intentaremos de nuevo y si se pierde, pues se le felicita al campeon y ya esta.


Cuando inviertes para ser campeón y vendes que tienes un equipo para ganarlo todo, no ganar es un fracaso. No pongamos paños calientes.
 
Partidazo el Man U - Milan,

Decían que podría haber jugado en el Pateti, lo que pasa es que le inflaron los cojones y se quedó en el Milan. Menos mal
Que clase tiene Pirlo
 
Me cito, para enviar este mensaje en a los madridistas, que no entren en la voragine autodestructiva.

El Madrid pudo haber pasado, la mala suerte lo impidio y ya esta, pero demostro que es un buen equipo al que le faltan aun cosas que se puliran para el año que viene y ya con un equipo conjuntado lo intentaremos de nuevo y si se pierde, pues se le felicita al campeon y ya esta.


¿Mala suerte?. En el global de la eliminatoria, el olympic ha sido superior al madrid, y hablo de juego, no de resultado.
 
Y finalizo con mi última aportacion en la que sobran las palabras porque los hechos mandan sobre lo que dice la Biblia del Marca y sus aborregados seguidores.


ejacl2.jpg
 
general cobarde rebuznó:
Vamos a ver, que kaka estadisticamente, pases de gol y demas no lo esta haciendo del todo mal, lo le que pasa que aqui no luce tanto como en el Milan, donde todo el equipo giraba en torno a el, donde jugaba donde y como queria. Aqui es uno mas.

Bueno eso es discutible, a mí los 20-30 primeros minutos me ha gustado, de hecho ha hecho una jugada en el área más que interesante, pero poco más. Hay que tener en cuenta que si cobra como un crack, debe rendir como un crack. Y te lo digo desde el convencimiento de que Kaká, al final, triunfará en el Madrid, pero hoy por hoy le toca recibir palos y llevarlos con humildad.
 

Me has robado la idea!

Aunque la mia es algo mas para el final de temporada si LOL lo quiere y todo se tercia, un gif con las imagenes de Kaká, Benzemá y Payaso con el 1,2,3, y un montaje en plan imagen de Kaká-1-Imagen del 4-0 del Alcorcon-imagen de Benzemá-2-Imagen del 1-1 del OL y ya solo queda que pierdan la liga y despues del 3 una imagen de Nelson y Ha-Ha Madrid!

Si es que ya lo estoy viendo, ya lo estoy viendo....Orrffff!

EDIT: Una imagen al comienzo de todo el Gif de alguna portada de Marca en plan TRIPLETE! 3-0! o algo asi sería el mejor toque.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Kaka es un jugador que juega bien 3 ratos y la mayor parte del tiempo esta desaparecido.


Vamos que de aquí a final de temporada veremos 3 ratos buenos de Kaka, menos mal....
 
Venga vamos a poner este pa compensar un poco :lol:

zl9p9gmadridfc.gif



PL debería trollear DefensaCentral en noches como esta. Con madridistas del foro incluídos.
 
¿Que hubiera pasado si en vez de gastar 100 kilos por Kaká-Benzemá se hubiesen gastado 60 por Villa-Silva?

Que el Madrid hubiera vendido menos camisetas,de todas formas por 60 no creo que hubieran salido de Valencia. Que hubiera pasado si en vez de comprar a Kaka se hubieran quedado con Robben y Sneijder? Pero la culpa es de Pellegrini o de el Pipa eh!
 
Bueno, LOL aprieta pero no ahoga.

Baúl no levantará la décima. :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Si quieres te recuerdo la cantidad de goles que metió Ronnie en sus dos últimas temporadas, se hinchó a meter goles, eso si de falta, de cabeza, de penalty,etc.
Mira los goles que metió Kaka de penalty la última temporada, y te recuerdo que el Milán del gran Kaka, el año pasado no estuvo en la Champions.

Pero es que caca no es un goleador, empezando por ahi. Tampoco el Milan de las dos ultimas temporadas era la ostia, y tu solo no puedes hacer mas.

No, es que en el Milan tampoco lucia. Se podia tirar 30 minutos sin aparecer, luego marcaba un gol de penalty y ya era hamo, emo, lol, cheese

Sabe usted que eso no es asi, que Kaka en su dia fue el mejor merecidamente. Que en Italia es donde se ven los buenos jugadores y el lo fue.
 
Lo que me molesta de esto, es que la afición sigue siendo tan torpe y cateta antes y después de cosas como estas. Ni se puede enaltecer a un equipo como se ha hecho por la remontada del otro día, ni se pueden pedir cabezas, comos e pedirán esta semana, por lo de esta noche.

Bueno, tampoco es eso nada nuevo, en fin.

Totalmente cierto.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y el Pjanic, que recuerdo que hace 2 años decian que lo seguia el Barça.

Almenos mas gol que Inieste tiene :lol:

Claro que sí, está de puta madre fichar jugadores por un partido bueno. :lol:
 
Por cierto que el portero del Lyon quitando el gol ha estado muy bien, no me extraña que sea el titular de Francia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ahora hay que animar al Barsa, lo digo totalmente en serio.

Molaban más tus trolleos cuando no eran tan descarados y decías que tenías festival o estabas jugando al ajedrez por internec.
 
Marv34 rebuznó:
Recordad que el Sevilla es la gran baza española para la Champions jijiji

Hombre, a mi me gustaria de corazon que llegasen los dos, las cosas como son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie