COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo desde aqui sigo pidiendo la dimision de Guardrogas por habernos jodido al equipo cambiando a Eto'o x Ibra y haber sido incapaz de fichar un extremo, teniendo que utilizar a Iniesta ahi, que no le marca un gol ni al ojete de Raster0.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hombre el Milan tenía que ganar el Old Trafford sin Pato. Va a ser que no.


Joder pero 7 goles en 2 partidos?¿ Maldini estará llorando sangre....
 
Tremendos los palos en radio marca. Es como si la primera parte no hubiese existido, TODA la culpa para Pellegrini y sus cambios, cuando lo cierto es que, como bien ha dicho Vader, si el tiro de Higuain entra, la historia habría sido muy distinta.

Mucho asco me está dando el mundomarca últimamente y en especial el puto Inda. Hasta que no echen a Pellegrini no van a parar...
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Y qué os pareció lo del pipa? a mí me da la impresión de que en los partidos importantes se diluye, quitando la que mandó al palo ha estado muy desparecido entre los centrales del OL, que es justo decir que han estado inmensos.


Pues que al final ha tenido que ir a recibir balones al medio campo. El Madrid en la segunda parte no ha jugado a nada y hemos carecido de medio campo y con la entrada de Raúl y Diarrá, más. Haber bajado a Kaká a medio campo con Guti en lugar de cambiarlo y que VdV hubiese jugado delante de él con Granero por ejemplo, a mi entender, hubiera dado mejor resultado y habría habido más toque y más fluidez en el juego.

Pero eso ahora sólo son hipótesis.
 
GUTI CONSIDERA QUE NO JUGARON COMO UN EQUIPO
"No sabemos jugar los partidos grandes"


Pero lo mejor es la foto

1268257639_extras_portada_0.jpg


:lol::lol::lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo desde aqui sigo pidiendo la dimision de Guardrogas por habernos jodido al equipo cambiando a Eto'o x Ibra y haber sido incapaz de fichar un extremo, teniendo que utilizar a Iniesta ahi, que no le marca un gol ni al ojete de Raster0.

Desde luego es inadmisible que no le haya pasado ningun batido a Baul, Guti, etc... INSOLIDARIO!
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo desde aqui sigo pidiendo la dimision de Guardrogas por habernos jodido al equipo cambiando a Eto'o x Ibra y haber sido incapaz de fichar un extremo, teniendo que utilizar a Iniesta ahi, que no le marca un gol ni al ojete de Raster0.

Deja las drogas tu :lol:

Por cierto,corran a mirad defensa central.Da para pajas y loles mil,ya estan diciendo que Rizzoli es el Iturralde italiano:121
 
A mi ahora mismo me consolaría leer a madeira hablando de jugadores japos que suenan para el Madrid y de que Ibra no vale para el barcelona.
 
Nickplatino rebuznó:
Deja las drogas tu :lol:

Por cierto,corran a mirad defensa central.Da para pajas y loles mil,ya estan diciendo que Rizzoli es el Iturralde italiano:121

será el piscinazo ese que vio todo el mundo? o hubo realmente un penalty?
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Tu no has visto un partido del Milan en el Calcio verdad?

Es mas ¿Tu no has visto un partido de la liga italiana en tu vida, verdad?

Filigranas dice :lol:

Aqui esta jugando con muchos mas espacios, con muchos mas jugadores desmarcandose, con mucha mas intencion de atacar que en el Milan, y no esta rindiendo porque sencillamente Kaka es asi, juega bien 2 ratos y luego se echa a dormir o a rezarle a Cristo.

A ver, mister, filigranas quiero decir jugadas de las suyas, vale, me equivocado. Lo que digo es que alli, se juega mas directo que aqui, hay menos toque, menos chorradas, kaka no es nadie si le empantanas el campo de jugadores, es un jugador basicamente de contragolpe, que es como son el 90% de los goles en Italia, su tipica jugada de controlar, darse la vuelta y salir por patas. Y aqui eso no lo hace tanto porque en el Milan todos les buscaban a el, aqui ya tiene a CR9 que le quita opciones.

Que no he visto partidos del Calcio ... mestascontando ...
 
Soy culé a muerte pero estas cosas me tocan la moral,el sabado
le remontan al Sevilla y son los HAMOS DEL UNIVERSO,hoy por
owneds del destino pipita falla el gol clave y PELLEGRINI DIMISION?¿

Que ignorantes son...lo suyo sería FLORENTINO DIMISIÓN!!! ya lo dijo
Valdano,esto no es un album,que compras cromos y ya está.
 
Casillas como siempre dando la cara, aunque a veces me pone nervioso en el campo, fuera de él es ejemplar y así lo demuestran sus declaraciones hoy.
 
No es excusa pero es la verdad. La apuesta de este año pasaba por 4 hombres y sumarle tres del proyecto anterior. Los nuevos que venían a dar el salto de calidad era Ronaldo (el único que ha hecho algo, aunque no precisamente hoy), Kaka(lo mismo ficharle que no) Benzema(pavernosmatao) y Xavi Alonso (hoy tenía un cumpleaños y no podía venir). Los 3 tres cracks del equipo anterior son Casillas (lleva la peor temporada de su vida, aunque hoy daba igual) Pepe (se fue de cumple con Xavi) e Higuaín ( que por mala suerte o lo que sea en estos partidos no da una). En resumen, que las cosas, tal vez se han hecho mal, pero es que no ha salido nada bien.
 
Jode pagar por un Ferrari, y que al final corra lo mismo que un Seat Fura, eh? Madriles de mierda.

Este año no vais a ganar nada, por hijos de puta prepotentes.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo desde aqui sigo pidiendo la dimision de Guardrogas por habernos jodido al equipo cambiando a Eto'o x Ibra y haber sido incapaz de fichar un extremo, teniendo que utilizar a Iniesta ahi, que no le marca un gol ni al ojete de Raster0.

Creo que ah se equivoco el Barça al seguir la estrategia de Floren de fichar figuritas. Ibra mucho nombre pero para el estilo de juego del Barça quizas iba mejor Etoo.

Por cierto, que ahora que pienso a ti se te hacia el culo pepsicola y te ponias avatares de Ibra, asi que no se que farfullas. :lol:
 
Por cierto, sin ver el resumen del ManU-Milan yo me mojo ya y digo que los diablos rojos van a ser los campeones de Europa este año.


A mi ahora mismo me consolaría leer a madeira hablando de jugadores japos que suenan para el Madrid y de que Ibra no vale para el barcelona.

Te consuelas fácilmente :lol:
 
A mi ahora mismo me consolaría leer a madeira hablando de jugadores japos que suenan para el Madrid y de que Ibra no vale para el barcelona.

Pues sabes que? Ha empezado la J League!!! :121

El Cerezo Osaka de Kagawa recien ascendido palmo 3 a 0 :lol:

Han fichado muchos jugadores nuevos y necesitaran tiempo para aclimatarse, don't worry, Kagawa MVP.

Ibra no vale ni para el Extremadura, fijate lo que te digo.

general cobarde rebuznó:
A ver, mister, filigranas quiero decir jugadas de las suyas, vale, me equivocado. Lo que digo es que alli, se juega mas directo que aqui, hay menos toque, menos chorradas, kaka no es nadie si le empantanas el campo de jugadores, es un jugador basicamente de contragolpe, que es como son el 90% de los goles en Italia, su tipica jugada de controlar, darse la vuelta y salir por patas. Y aqui eso no lo hace tanto porque en el Milan todos les buscaban a el, aqui ya tiene a CR9 que le quita opciones.

Que no he visto partidos del Calcio ... mestascontando ...

En el Calcio lo que no hay es futbol.

Y precisamente aqui tiene jugadores ideales para salir al contragolpe, como CR, Higuain o Benzema.

Kaka es asi, no le deis mas vueltas.
 
El que no ha fichado a un extremo es el inutil de Txiki, no Guardiola.:53

Ya comeras el culo de Pep cuando vuelva a carburar el equipo.
 
pioneer rebuznó:
Por cierto, que ahora que pienso a ti se te hacia el culo pepsicola y te ponias avatares de Ibra, asi que no se que farfullas. :lol:

Porque es uno de mis jugadores preferidos, una cosa no quita la otra :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie