COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez pasada la euforia, anlizando la situación...
Es lamentable que tras esa inversión el único que de la cara sea Cristiano (y hoy me ha hecho perder parte del desprecio que sentía por él, le echó cojones y no lloró de la manera habitual) y que Xabi, el mejor pasador del mundo (:lol:), no tenga recambio.
Kaká da auténtico asco e Higuaín, que me parece buenísimo, demuestra una vez más por cuál motivo no es un crack.

Es penoso que en los partidos grandes, el Madrid no de la cara, de verdad.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, sin ver el resumen del ManU-Milan yo me mojo ya y digo que los diablos rojos van a ser los campeones de Europa este año.
Que le meta 4 al Milán no quiere decir que se pasee por Europa. Hay que tener en cuenta cómo están los italianos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, sin ver el resumen del ManU-Milan yo me mojo ya y digo que los diablos rojos van a ser los campeones de Europa este año.

Es el gran favorito junto a Barcelona y Chelsea pero creo que ha bajado un poco el nivel respecto a la temporada pasada, como el Barcelona, el unico que parece que mantiene el nivel es el Chelsea aunque a lo mejor queda eliminado :115
 
Gil Grissom rebuznó:
El que no ha fichado a un extremo es el inutil de Txiki, no Guardiola.:53

Ya comeras el culo de Pep cuando vuelva a carburar el equipo.

Guardrolona podia haber mandado a tomar por culo los fichajes de Kerrision y Chygrynsky y haber pedido que esa pasta se gastara en un extremo. 40 kilos hubiera tenido, casi nah.

Ahora tenemos que tirar de Iniesta, que la ultima vez que marco un gol tenia flequillo a lo emo.
 
Titular del Mundo Deportivo

EuroGuillotina Galáctica

Titular del Sport

La 'Galaxia II' acaba en agujero negro


Qué salaos :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
En el Calcio lo que no hay es futbol.

Y precisamente aqui tiene jugadores ideales para salir al contragolpe, como CR, Higuain o Benzema.

Kaka es asi, no le deis mas vueltas.

Por eso mismo, es que no te enteras lo que digo. Yo no te estoy negando lo que dices de Kaka, pero desde luego no es lo mismo que todos te busquen a ti que tener a 3 o 4 opciones mas "robandonte la jugada", ademas aqui el aqui con el toque de los webos el 80% de las jugadas acaban con el area llena de jugadores y buscando el pasecito milagroso. Asi el no rinde, y menos cuando no es el que buscan siempre para la jugada de contragolpe como pasaba en el Milan.

Bueno empieza .pelota, no me lo pierdo :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Guardrolona podia haber mandado a tomar por culo los fichajes de Kerrision y Chygrynsky y haber pedido que esa pasta se gastara en un extremo. 40 kilos hubiera tenido, casi nah.

Ahora tenemos que tirar de Iniesta, que la ultima vez que marco un gol tenia flequillo a lo emo.

El Barcelona es el claro favorito para ganar la Champions, tienen un equipazo, Keirrison es una apuesta de futuro al que se le ven cositas y Chygrinsky no es mal fichaje, solo hay que darle tiempo.

Yo estoy 100 por 100 a que el Barsa repite titulo, ademas se lo merecen porque tienen un entrenador que es un ejemplo para los niños.
 
Benzema debe de estar contento: ha pasado el OL y Higualín se ha sentenciado él solito.
 
general cobarde rebuznó:
Por eso mismo, es que no te enteras lo que digo. Yo no te estoy negando lo que dices de Kaka, pero desde luego no es lo mismo que todos te busquen a ti que tener a 3 o 4 opciones mas "robandonte la jugada", ademas aqui el aqui con el toque de los webos el 80% de las jugadas acaban con el area llena de jugadores y buscando el pasecito milagroso. Asi el no rinde, y menos cuando no es el que buscan siempre para la jugada de contragolpe como pasaba en el Milan.

Bueno empieza .pelota, no me lo pierdo :lol:

Excusas baratas, es mucho mas facil jugar en España que en el Calcio, en donde la mayor parte del tiempo sencillamente no se juega.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Barcelona es el claro favorito para ganar la Champions, tienen un equipazo, Keirrison es una apuesta de futuro al que se le ven cositas y Chygrinsky no es mal fichaje, solo hay que darle tiempo.

Yo estoy 100 por 100 a que el Barsa repite titulo, ademas se lo merecen porque tienen un entrenador que es un ejemplo para los niños.

No te preocupes camarada, llevaremos el nombre de Españia bien alto :lol:
 
La vida sigue igual. En Europa sólo cuentan los ingleses y el Barça.
 
Joder quiero escuchar el larguero y a obesaño y ver también punto pelota, esta noche promete loles mil
 
PeritaDulce rebuznó:
¿Cómo veo punto pelota en internec? Enlaces o algo

Vigila chavalillo, llevas el mismo avatar que Filimbi. Como te pille te va a dar de hostias a rodabrazo :1.

¿No lo pillas por TDT?
 
le sauternes rebuznó:
Vigila chavalillo, llevas el mismo avatar que Filimbi. Como te pille te va a dar de hostias a rodabrazo :1.

¿No lo pillas por TDT?

Soy Filimbi hijo puta. No tengo tdt. :lol:
 
Yo no puedo ver punto pelota porque están viendo Viva Quién Baila en la otra tele:oops: , me haría falta una tele más :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y viva Villar!

Al final somos todos hermanos, a mis brazos Rastri!

A TUS BRAZOS MADI.

nick_vujicic_299x400.jpg


Siempre nos quedara el Barsa.
 
Propongo un hilo de loles de Punto pelota y demas programas,yo tengo
rabo en mano esperando que empiece el festival :115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie