COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Villareal ya tiene entrenador para el año que viene, vuelve a casa Manuel :lol:
 
general cobarde rebuznó:
Sabe usted que eso no es asi, que Kaka en su dia fue el mejor merecidamente. Que en Italia es donde se ven los buenos jugadores y el lo fue.

Se perfectamente que no fue asi, que Kaka gano el balon de oro por un partidazo contra el Manu en semis de la Champions, pero el resto del año se lo paso jugando como esta jugando en el Mandril.

Kaka es asi, juega la mayoria del tiempo como un jugador normalucho, y luego de vez en cuando tiene ratos que es un crack, pero solo son ratos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y el Pjanic, que recuerdo que hace 2 años decian que lo seguia el Barça.

Si, Chiqui Chiqui fue a verlo en directo y todo, que olfato tiene el cabron..
 
Tampoco perdamos la calma.

No era nuestra guerra, el próximo finde hay que ir a pucela donde nos enfrentaremos a un rival de nuestra categoría y ahí si que no podemos perder puntos.
 
Mohinder rebuznó:
Si, Chiqui Chiqui fue a verlo en directo y todo, que olfato tiene el cabron..

Si, y acabamos fichando a Hlebs, Kerrisiones, Canceres, Chygrynskys...
 
Madeira. Total... rebuznó:
Se perfectamente que no fue asi, que Kaka gano el balon de oro por un partidazo contra el Manu en semis de la Champions, pero el resto del año se lo paso jugando como esta jugando en el Mandril.

Kaka es asi, juega la mayoria del tiempo como un jugador normalucho, y luego de vez en cuando tiene ratos que es un crack, pero solo son ratos.

No, por el simple hecho de que en Milan toda jugada pasaba por el, solo estadisticamente le daria para hacer mas filigranas. Aqui le repito que es uno mas, que coge el balon y no sabe que hacer, esta perdido el pobre. No le discuto a lo mejor que no sea el megacrack de la decada pero puede dar mucho mas de si.
 
Eclipse rebuznó:
zl9p9gmadridfc.gif



http://i127.photobucket.com/albums/p141/ adrianlm89/zl9p9gmadridfc.gif


Hola adrianlm89 :3
 
pablis rebuznó:
Tampoco perdamos la calma.

No era nuestra guerra, el próximo finde hay que ir a pucela donde nos enfrentaremos a un rival de nuestra categoría y ahí si que no podemos perder puntos.

pablis quitate el sombrero ya has el favó
 
Un tuneo rapidito, que me tengo que ir a la cama.

ce2bc2780f49275bc1757d4f8c179a83o.png


Qué risa me entra cuando pasan estas cosas, me acuerdo ahora de las promesas de tripletes y las presentaciones en el Bernabeu de este verano.
 
¿Y qué os pareció lo del pipa? a mí me da la impresión de que en los partidos importantes se diluye, quitando la que mandó al palo ha estado muy desparecido entre los centrales del OL, que es justo decir que han estado inmensos.
 
Menuda mierda de madridista eres pablis. Vale que Baúl juegue de medio estorbo, pero de ahí a no querer ver la Decima en el Cuernabéu... Sobre todo por lo que os supondría, tricstecs.
 
general cobarde rebuznó:
No, por el simple hecho de que en Milan toda jugada pasaba por el, solo estadisticamente le daria para hacer mas filigranas. Aqui le repito que es uno mas, que coge el balon y no sabe que hacer, esta perdido el pobre. No le discuto a lo mejor que no sea el megacrack de la decada pero puede dar mucho mas de si.

¿Tu no has visto un partido del Milan en el Calcio verdad?

Es mas ¿Tu no has visto un partido de la liga italiana en tu vida, verdad?

Filigranas dice :lol:

Aqui esta jugando con muchos mas espacios, con muchos mas jugadores desmarcandose, con mucha mas intencion de atacar que en el Milan, y no esta rindiendo porque sencillamente Kaka es asi, juega bien 2 ratos y luego se echa a dormir o a rezarle a Cristo.
 
En la rueda de prensa de Pelegrini le han preguntado, en esencia, si la Liga española es una meirda y por eso dan asco en la Champions. El puto Madric, incluso cuando fracasa nos salpica con su mierda.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si, y acabamos fichando a Hlebs, Kerrisiones, Canceres, Chygrynskys...

No te olvides de Henrique y Maxwell per Deu, suerte que este anyo se pira y el que probablemente sea su sucesor, Zubizarreta, me parece mucho mas sensato, trabajador y con dos cojones para mojarse cuando haga falta.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Y qué os pareció lo del pipa? a mí me da la impresión de que en los partidos importantes se diluye, quitando la que mandó al palo ha estado muy desparecido entre los centrales del OL, que es justo decir que han estado inmensos.

A fuer de enojar aún más a Koto te he de decir que a mí me parece una versión argentino mejorada de Portillo.

Grande entre los pequeños y pequeño entre los grandes.
 
Lo que no se puede permitir un equipo como el Madrid es jugar con 9 las segundas partes.

Kaká y Guti no han acabado bien físicamente un partido entero esta temporada
 
No he leido nada de lo que habeis puesto,supongo que habreis repartido
para todos lados....

Solo comentar que la clave fué el palo del pipita,si entra eso el partido
lo hubiera ganada fijo el Madrid,lo demás todos lo hemos visto.

No me alegro de la derrota del Madrid por los merengues del foro,ni por
conocidos o familiares...pero si por la prepotencia como la de CR9 o de
Sergio Ramos,la de pasta que se ha gastado tito Floren creyendose que
era el Rey de Roma y blao blao blao a todos ellos


QUE OS JODAN!!!

Para los foreros merengues,mala suerte tios ya vendran tiempos mejores ;)







Por cierto el Milan si que es un chiste de equipo,vaya banda....
 
Joder, tengo amigos que apostaron por la victoria del OL. En los ultimos 5 minutos se habran cargado en sus muertos, que oportunidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie