COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gentuza, veo que hay loles por aquí.


Yo era de los que decía que el Madrid hoy goleaba, pero me trago mis palabras, menudo partido han hecho los franchutes en defensa, y que segunda parte de garra y presión. Ha sido justísimo.

A ver que pasa con Pellegrini

De todos modos el madridismo no debería estar decepcionado, el Madrid en esta competición ha hecho sus números, su nivel, llegar a octavos.

Sin embargo en una cosa voy a defender a Rastrer0, después del partido de ida él mismo reconoció que iba a ser muy difícil remontar la eliminatoria.
 
Bueno vengo de ver el partido en un bar y jode ver cómo se pierde un partido en una segunda parte por falta de actitud y de entendimiento entre jugadores. Han salido totalmente groguis y se ha intentado ganar a base de jugadas individuales aisladas.

A Pellegrini poco le reprocho, si a acaso que Guti no estaba para jugar un partido completo y que en vez de sacar a Granero yo hubiese quitado a Lass que hoy a estado nefasto y hubiera tenido un centro del campo con Guti, Granero y VdV, pero eso es lo de menos.

Lo que sí ha quedao claro hoy, es que el Madrid, de recambios va justito, quiero decir, de recambios de calidad. La entrada de Diarrá y Raúl ha lastrado más que ha ayudado.

En fin, un día triste, pero sigo siendo Madridista y sigo apoyando a mi equipo. Y ahora espero que no lluevan palos sobre Higuaín, Casillas o Pellegrini, porque, creo, que no se los merecen.
 
Joder, Pellegrini será un paquete pero con Ronaldo, Kaká , Higuaín, Guti, Ramos , Casillas etc en tu equipo y en tu casa con 80.000 tíos no puedes empatar con la eterna promesa francesa en Champions.

El Lyon ha jugado una segunda parte con los huevos encima de la mesa y solo por eso merecen pasar.

Lo peor es que ni esto va a servir para tener un poquito más de humildad, en vez de reflexionar, se pegarán algunas voces ahora pero a los cuatro días volverán a ser los mejores y los más guapos.
Se apelará a la unión para ganar el Derby.
A ver si sale Ramos en portada diciendo que le van a meter 3-0 al equipucho ese donde juega el Ibra ese:lol:
 
PeritaDulce rebuznó:
Por cierto Rastrer0, eres un cobarde y un impresentable. Gente como tú hace que se odie a la afición del Madrid.

Un tío que entra a sacar pecho por gastarse una pasta y afirmar que se va a ganar todo, cuando se gana apareces aquí a vacilar y decir que sois la hostia y la madre que os parió, pero cuando perdéis, vienes a decir "yo no gasté ese dinero", "la vida sigue".

Vete a tomar por culo hombre

Oh espera, me has hecho reflexionar.

No
:lol:
 
Por cierto, que no se si lo habeis comentado, pero el tema de Kaka, puede que hoy haya sellado su sentencia en el Bernabeu.
Eso de salir andando cuando tu equipo está eliminado no creo que les haga mucha gracia a los mandrilistas.

65 kilos hoygan :lol:
 
El owned se lo lleva sobre todo la prensa, esos si que tienen carnaza a la que agarrarse ahora.
 
Hijo de puta el Inda,hijo de puta es..no tiene otro nombre.Adios Madrid,adios Pellegrini..pero que coño se cree esta gentuza para decidir si hay que echar a Pellegrini o no?se creen con la verdad suprema para decidir cuanto tienen que quitar a alguien de su puesto de trabajo?.
 
Muhahahahahahahhaha.

Menudo Owen al Milan, 4-0 en Manchester; si alguna vez al Madrid le meten 4 en Inglaterra le regalo un jamón a Madeira.

¿Y en Alcorcón? :1

El problema del Madrid ha sido que pensaba que gracias al cheque se ganaban titulos y si sacas a los grandes jugadores de sus respectivos equipos no tienen porque funcionar. En absoluto. La gracia es que tengas primero una estrategia de juego predeterminada y vayas fichando despues segun las necesidades, no un puto PCfutbol.

Pensaba que el madridismo ya se habria dado cuenta con los ultimos años en blanco de tito Floren (1), pero se ve que no.
 
205zh45.gif

Pobre Cristiano. Ni chicha ni limoná en la Champions. Ni chicha ni limoná en el Mundial...por muchos goles que meta contra el Tenerife y el Almería lo va a tener chungo para el Balón de Oro eh?
 
Una última cosa, Xabi Alonso, a día de hoy, es imprescindible en el equipo y no tiene recambio posible. Eso hay que hacérselo mirar.
 
Lebrom rebuznó:
¿A QUÉ HORA ECHAN PUNTO PELOTAAAAAA?

Pedrerolo en su twitter hace unas horas:

Espero que ya os haya llegado lo de APM. Ah, y esta noche 3-1. Nos vemos a las doce con Hermel, Roncero, J.Redondo,Damián, Pulido y P. Pablo

Roncero dudo que vaya pero con que este el franchute a mi me vale :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hemos perdido.

Venga no te lo tomes así. No se acaba el mundo. Sal a tomarte una copa para levantar el ánimo. Igual hasta ligas y todo.

Eso, si, no pidas que te hagan un francés :1
 
No he visto el partido, me había enterado por ahí que iba 1-0 y llego a casa y me encuentro con esto... LOLympique, je t'aime :121
Llevo un buen rato revolcándome como un cochino con los comentarios de 10 páginas atrás.
Ya comenté que el Madrid no lo tendría fácil y que habían sacado la prepotencia a pasear. Ahora, lo que sí me ha llamado la atención es que haya sido eliminado habiendo marcado tan pronto.

PS: te lo dije mop
 
Mañana el tomate 2 será un funeral.
 
Ya sabemos que equipo de futbol ha heredado la maldición de octavos de la selección española. Y en cuanto a la prensa deportiva, deleznable.
 
Gil Grissom rebuznó:
A ver si sale Light Yagami diciendo "por estas cosas soy del Mandril":lol:

Hara un post huida hacia delante style, rematandolo con un hala mandril para quedar de autentico seguidor y a otra cosa.

¿Es que no estas viendo los posts de los otros mandrilistas? :lol:

Que guapo el señorio del Mandril, con los jugadores buscando la tangana, eso si que es saber perder.

¿Y Franz Ferdinand que opina de todo esto? :lol:
 
El Madrid ha caido con merecimiento, y soy del Madrid. Ha salido en la segunda parte sin fe, sin convencimiento. No se los motivos, pero así ha sido.

Higuaín, desde que se está hablando de su merecido aumento de sueldo, esta que no da pie con bola. Tras los 2 fallos que ha tenido en la primera parte se ha borrado del partido.

Y poco más que añadir. Que el Madrid no tiene banquillo. Que Guti es mejor que salga del banquillo, hay que recordar que tiene 33 años. Y que el fútbol no son matemáticas, a más millones no quiere decir más títulos.

Si por mi fuera ponía 3 extranjeros por equipo como antaño y a tomar por culo.

HALA MADRÍ!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie