COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿a que hora empieza punto pelota?
¿le dará tiempo a Pellegrini de hacerse un seguro de vida antes de esa hora?
 
Llamadme perfeccionista, pero el de Lisandro tenía que haber entrado, hubiera quedado más precioso aún
 
Roncero dio a entender ayer que si el madrid palmaba, no iba a punto pelota, asi que no os embarilleis.
 
Maderia, ¿aún sigue en pie la oferta de Ibra por Hugualin?.

Koto, le voy a mandar de una patada yo mismo cedido al pucela.
 
En la segunda parte el Lyon se comió al Madrid. No hay más.

Increíble el bajonazo que pegaron.
 
Inda se toca con la que le va a meter a Pellegrini, ya sabemos por donde iran los tiros de Marca los proximos días.

Mou, Rijkard y Ancelotti estarán hasta en la sopa.

Joder, los 4 partidos importantes que hemos tenido en casa y solo hemos podido empatar uno.
 
Hoy Punto Pelota bate records de audiencia, me juego el cuello. Aunque igual empiezan y sale solo Pedrerol con la tia de los mensajes.
 
Menuda vergüenza, gastarse 300 kilos para quedar fuera en octavos como siempre, caer humillado ante un 2b ... esto es una puta comedia
 
KOTO, pelillos a la mar. ¿Que camiseta prefieres la del OL que ponga Guti Maricón o la del Alcorcón (mejor no, que el chino no sabe ni como es) pero que ponga Guti Maricón?

Mañana estoy en tu casa para ponertela. Sé donde vives :1
 
Dios yo ya me corrido dos veces escuchando la cadena SER,bajo a comprar klinex que aun el plato fuerte de punto pelota y el postre de el larguero:lol:115:115:115
 
Veremos si ahora va la vencida y se plantean el seguir con Pellegrini. No hay mal que por bien no venga.
 
Nickplatino rebuznó:
,gentuza como Roncero,Obesaño,Roberto Gomez y me corro.

Gentuza como esta no son ni de lejos el Madrid, ni lo representan. Esta gente hace más daño al Madrid que otra cosa, gracias a ello una masa de piperos de la otra acera ven incrementado su odio, como te pasa a ti. Lamentablemente, su eco mediático es grande, sobre todo para la masa aborregada de una y otra orilla. En un país como Dios manda, con una prensa seria, con un periodismo decente, estos fulanos no existirían.

Por otro lado, me parece lamentable que pertenezcáis al grupo de gente que se toma en serio a esos tíos. Una persona de criterio no debería prestarles oídos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues a esperar a otro año, la vida continua.

Por favor, id copiandolo todo y poniendo firmas, si llegan a ganar estaría aquí llamándonos hijos de puta y demás.
 
Tendra culpa Pellegrini de que Higuain falle ocasiones en los partidos importantes.
 
A Pellegrini ni tocarle, no perdamos los papeles como suele ser habitual en este equipo. La Liga, una puta mierda como una casa, se puede ganar, no consuela, pero al menos nos aseguramos otro año más en Europa para caer en cuartos.
 
Por si no aparece roncero siempre tendremos su blog.

Con todo eso, ha sabido dar un sello de identidad a su equipo, ha logrado que todos funcionen como un reloj, que veteranos y noveles remen en la misma dirección, que Cristiano se sacrifique como el primero, que los Arbeloa, Albiol y Granero reivindiquen la savia nacional con denominación española, que Guti y Raúl vivan una segunda juventud, que Higuaín se haya consagrado como el mejor delantero de Europa por detrás de Cristiano y Messi... Todo esto es en gran parte gracias a Manuel Pellegrini. Un tipo distinto y quizás poco mediático. Pero un técnico inteligente, sobrio y muy medido en todas sus decisiones.
El miércoles caerá el Lyon y se disiparán todas las dudas. Aparte de los récords en Liga, también liderará el fin de la maldición de los octavos. Espero que Pellegri no tenga que ganar Liga y Champions para obtener el respeto que se merece. Se lo ha ganado ya pase lo que pase de aquí a final de curso. Con ustedes, el Madrid de Don Manuel...

https://blogs.as.com/tomas_roncero/


A ver si continua defendiendo a Pellegrini despues de esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie