COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
La clave seria situar a Messi detras de Diaby y Song como hizo en el 2-6 (y mas con la ausencia de Iniesta) pero para ello Ibra deberia caer en banda como Eto'o y eso no es posible asi que ni idea de como planteara Guardiola el partido.

Messi tendrá libertad y la banda se la quedará Alves. Y quizás apueste por poner a Touré o Busquets casi como segundo central para que Puyol pueda tapar los huecos que dejará el brasileño al subir.

Y espero que Pedro juegue, con Henry con tendencia para ir al centro acabaremos con el embudo típico.

0-2 y todos contentos.

peninsular rebuznó:
Messi tendrá libertad y la banda se la quedará Alves. Y quizás apueste por poner a Touré o Busquets casi como segundo central para que Puyol pueda tapar los huecos que dejará el brasileño al subir.

Y espero que Pedro juegue, con Henry con tendencia para ir al centro acabaremos con el embudo típico.

0-2 y todos contentos.

Si pero con Ibra se estorban un poco cuando va hacia el centro y ademas puede dejar una autentica autopista por su banda como paso contra el Stuttgard y estos no tienen a un tal Molinaro sino a Arshavin y Clichy. Me convencia mucho mas ese dibujo cuando Eto'o caia a banda. Yo tambien espero que juegue Pedro, Henry rollo el Cid no me gusta nada..

Pues menuda alineación. Salir sin Ibrahinmovil y con Puyol de lateral ... y Chigrisnkiy de central ..:lol:

Lo suyo era

Valdes, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Touré, Keita, Xavi, Messi, Ibrahinmovil y Henry

AS:

Pinto,Caceres,Chygrynski,Henrique,Maxwell,Toure,Gudjhonsen,Hleb,Henry,Bojan y Ke-rision

No es por nada pero... Chygro no puede jugar champions:121.

Sí, sin duda esa "exclusiva" es del Sport:lol:.

Yo apostaría a que saldrá con esto:

Valdes, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Busquets, Keita, Xavi, Messi, Ibrahinmovil y Pedro.

Y tan parecidas... como que he copypasteado y le he cambiado dos jugadores:lol:.

Manda cojones que Busi, con la temporada mediocre que se está pegando, sea titular sí o sí por delante de Touré en los partidos importantes.

Pues yo creo que Puyol saldrá en banda derecha y Milito y Piqué de centrales. Si la cosa no carbura bien, sacas a Milito y pones a Maxwell, y Puyi vuelve de central.

Valdes, Alves, Milito, Piqué, Puyol, Busquets, Keita, Xavi, Messi, Ibrahinmovil y Henry.

death_Adder rebuznó:
Manda cojones que Busi, con la temporada mediocre que se está pegando, sea titular sí o sí por delante de Touré en los partidos importantes.

Hoy sin Iniesta si, tiene mas capacidad de asociacion que Toure.

Spawner rebuznó:
Pues yo creo que Puyol saldrá en banda derecha y Milito y Piqué de centrales. Si la cosa no carbura bien, sacas a Milito y pones a Maxwell, y Puyi vuelve de central.

Como que por la derecha? Sera por la izquierda... O vas a cambiar a Alves de banda?

Pues a mí me parece que Maxwell está haciendo una gran temporada

Me voy a ver Lost, a la vuelta quiero ver esos linkitos de Sopcast en HD.

Spawner rebuznó:
No, evidentemente tienes razón y yo estoy gilipolla... Puyol por la izquierda

Podria ser pero ese experimento no salio bien contra el Lyon en Gerland el anyo pasado, te queda una banda potente en defensa (Pedro suele bajar siempre a cubrir al lateral) pero muy nula en ataque, muy descompensada con la dupla Messi y Alves... Ademas Puyol ya no esta para tanto trote, ponerlo en el lateral y encima a banda cambiada... Yo me la jugaba asi:

Primeros 45 min:

Valdes,Alves,Puyol,Milito,Maxwell,Busquets,Xavi,Keita,Messi,Ibra,Pedro

Principios de la segunda parte:

Valdes,Alves,Puyol,Milito,Abidal,Busquets,Xavi,Keita,Messi,Henry,Pedro

Eo, me ha parecido oír en radio que no juega Alves?

Al final juega Cesc en el Arsenal. Ni un solo inglés tienen en el once titular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie