COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está Madeiramus para que diga alguna de las suyas? :lol:

Mohinder rebuznó:
Paradon de Valdes de todas formas tiene tela Messi, sube todo dios a rematar y se la casca directa..

Victor se le ha echado bien encima, pero ha tardado media hora en tirar al medio y luego el rechace al palo.

Pues yo creo que hoy el Barcelona pierde, si después de esta primera parte no va ganando el Arsenal llegará una vez y marcará. No se puede perdonar tanto.

Billarato, vaya amarilla que le han sacado a Cesc por quitarle el balón limpiamente al enchufado.

Me cago en Dios, que algún loco de la grada le tire algo a Ibra y lo mate. O que salga Bojan; ambas opciones me sirven.

Las amarillas a Sex y Song me han parecido rigurosillas.

Wenger parece que va a llorar.

Jodo macho, menudo baño le ha dado el Barça al Arsenal. Todavía no puedo creerme que no vayamos ganando 0-3.

Ha vuelto el mejor Barça en el mejor momento. Incluso Ibra parece otro. Que cabronazo Almunia.

Impresionante ver la frustración de algunos jugadores del Arsenal.

WWWW3333 rebuznó:

Song llevaba un rato repartiendo leña y cesc ha hecho una entrada por detrás sin opción a jugar el balón, para mi están bien sacadas y el arbitro esta poniendo calma y dejando jugar.

WWWW3333 rebuznó:

La de Song es por tonto. Y la de Cesc para mi no era, toca balon, y puede ser falta o no, pero el puto Busquets a lo suyo. A los jugadores asi les tendria que pasar lo de Ramsey, para que aprendan a no fingir tan asquerosamente.

Reina en mi una cierta sensación de decepción. Espero que la metan en la segunda parte.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo mejor es que cada vez que le pasaban el balón estaba en fuera de juego, os lo digo yo, esto lo va a pagar caro.

Pero si está jugando de puta madre ¿Qué partido habéis visto vosotros?

Todavía me hago pajas con la primera parte del Barça.

Es curioso, mientras todos los cules que han posteado en el hilo en este partido promulgan lo mal que ha estado Ibra, algunos tildandolo de "verguenza", mop asume que hoy ha sido otro. ¿Otro mejor, u otro peor? :lol:

Me he perdido la primera media hora y segun decian en teuve3 ha sido antologica, cagonmiestampa.

Habeis ido a ver al tutor? :lol:

Lo mejor para el Barça (despues de fallar 800 ocasiones) es que ellos no han acertado en las suyas y con las lesiones de Arshavin y Gallas, parece mas despejado el asunto para la segunda parte. Une eso a la sancion de Cesc para la vuelta y que la suerte de Almunia no puede durar tanto, y se puede ser positivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie