Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 144
Tienes que estar troleando machoNormal que penseis que Messi es asexual cual angel, no veis ni piscinazos cuando los hace (como todos los delanteros).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que estar troleando machoNormal que penseis que Messi es asexual cual angel, no veis ni piscinazos cuando los hace (como todos los delanteros).
daktadrei rebuznó:Bendtner :121
Ah, que era fuera de juego.
No está Madeiramus para que diga alguna de las suyas?![]()
Mohinder rebuznó:Paradon de Valdes de todas formas tiene tela Messi, sube todo dios a rematar y se la casca directa..
WWWW3333 rebuznó:Las amarillas a Sex y Song me han parecido rigurosillas.
Wenger parece que va a llorar.
WWWW3333 rebuznó:Las amarillas a Sex y Song me han parecido rigurosillas.
Wenger parece que va a llorar.
Ahi tienes un piscinazo de Messi, mop.
Me he perdido la primera media hora y segun decian en teuve3 ha sido antologica, cagonmiestampa.
No se puede perdonar tanto joder, puto Ibrainmovil, no le gana en velocidad ni a Teo Sellers.
No se puede perdonar tanto joder, puto Ibrainmovil, no le gana en velocidad ni a Teo Sellers.
Gregory_Peck rebuznó:Lo mejor es que cada vez que le pasaban el balón estaba en fuera de juego, os lo digo yo, esto lo va a pagar caro.
Me he perdido la primera media hora y segun decian en teuve3 ha sido antologica, cagonmiestampa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.