COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy ya lo veo mejor. El Barçita tiene que salir a morder, algo que no se vió ayer donde faltó esa presión, como el partido de vuelta contra el Sttugart y marcar pronto. Pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), estar concentrados y que no nos marquen.

Lo importante y básico es marcar en la primera parte, para que la ansiedad no haga acto de presencia. Así, de la mano de la afición, lo veo más que posible.

A lo del árbitro de ayer no hay que darle muchas vueltas, sería estúpido. El Inter fue mejor y los Messi, Alves, ibra tuvieron un muy mal partido.

Lo de Messi no es ni falta, es un choque totalmente fortuito de dos que entran a rematar. Nisiquiera le está mirando, ni saca el codo ni nada.

Encima se ofenden, cuando llevan toda la temporada de raves y festis por aquí y allá.

Lo cojonudo del tema es luego veros con quejas porque no viene ya nadie aquí. ¿No te das cuenta de que aborreceis hasta la muerte con las mismas chorradas una y otra vez?

Lo dije una vez y lo diré mil veces, escribir aquí es como discutir en un patio de colegio con niños de casi 30 años que siguen con el "y tú más".

No sé ni para qué me molesto...

Y lo diver que es verte picado, Koji.

Ciruelopeninsular te lo dice en serio, pero yo te lo digo para leerte.

Eras de lo decentito junto a Carl, aunque no me niegues que has estado en algún festi y has puesto la excusita de que el subforo es mierda. Jijijiji:lol:

KojiKabuto rebuznó:
En fin, paso de discutir con un ser inferior a mí.

Ante tales argumentos no puedo decir nada más.

KojiKabuto rebuznó:
Lo dije una vez y lo diré mil veces, escribir aquí es como discutir en un patio de colegio con niños de casi 30 años que siguen con el "y tú más".

Pues que coño haces aquí ser superior? Si no te gusta el foro hay muchos festivales para disfrutar, joder. Si desde Noviembre estás de fiesta en fiesta, puedes seguir así mucho tiempo.

No pierdas el tiempo aquí que tu eres más inteligente que nosotros, superior a nosotros.

peninsular te lo dice en serio

No te creas todo lo que leas CSI Grissom.

A mi Koji no me ha caido mal hasta que ha entrado al insulto directo sin ningún motivo ya hace tiempo (sus motivos tendrá).

Pero el insulto fácil sin argumentos es muy tristérrimo. Yo digo lo que me pareció del árbitro, el me menciona dos jugadas. Y sí, es cierto que Milito se quedaría seguramente solo delante Valdés pero eso no significa gol seguro. Y lo de Eto'o, miratelo y verás que es falta.

Y como no le gusta mi respuesta, insulto y tal.

Pues fale.

Y lo diver que es verte picado, Koji.

Ciruelopeninsular te lo dice en serio, pero yo te lo digo para leerte.

Eras de lo decentito junto a Carl, aunque no me niegues que has estado en algún festi y has puesto la excusita de que el subforo es mierda. Jijijiji:lol:

Ahora no recules, cabrón :lol:

De todas formas la temporada de festis empieza ahora: SOS4.8, BBK Live, Hard Rock Calling... :115

Ayer el Inter se merendó al Barça, las cosas como son. Ya en la primera parte le dió un repaso y a dios gracias que se encontraron con el gol de Pedro. En cuanto a los últimos 20 minutos, fueron resultado del cansancio del Inter, que salió a todas desde el minuto 0, y de la necesidad imperiosa del barça por marcar. El Inter cedió descaradamente el balón en el tramo final así que no creo que fuera consecuencia del buen juego culé. El barça tiene un problema, y no es otro que la indecisión táctica que ahora mismo tiene Guardiola. El año pasado teníamos un 11 tipo que Guardiola adaptaba a las circunstancias del equipo rival y las lesiones. Este año, creo que aún teniendo toda la plantilla al completo no sabría a quién alinear ni que dibujo utilizar. Para la vuelta apuesto por volver al 4-3-3, recuperar a Touré con Busi y xavi en el medio y morder desde el primer minuto. Yo creo en la remontada y a este equipo sólo le falta una noche mágica en la que la grada los lleve en volandas para cerrar el círculo. Creo que esta plantilla le ha dado mucho a la afición culé como para que ésta se lo devuelva con creces en su momento más crítico.

peninsular rebuznó:
Parece que se acabaron los festivales, aunque todavía no está confirmado si el jueves próximo se celebrará alguno muy importante y habrá otra desertación general, vete tu a saber. :lol:

¿"Desertación"? Quizás quisiste decir deserción.

Analfabetismos a parte:

Segundo gol viene de una falta a Messi -> no es falta
Tercer gol en fuera de juego -> correcto
Penalty a Alves -> NI DE COÑA, piscinazo
Penalty a Piqué (reconocido hasta por Marca!!!) -> discutible, para mí no lo es
Faltas diversas en el borde del área pitadas en contra (wtf!) -> WTF! ¿?¿?¿?¿?
Maicon debería perderse el partido de vuelta por una tarjeta clamorosa -> puede que se lo pierda por el hostión de Messi
Motta debería perderse el partido de vuelta por varias tarjetas clamorosas -> estoy de acuerdo

))SeVitiE(( rebuznó:
Para la vuelta apuesto por volver al 4-3-3, recuperar a Touré con Busi y xavi en el medio y morder desde el primer minuto. Yo creo en la remontada y a este equipo sólo le falta una noche mágica en la que la grada los lleve en volandas para cerrar el círculo. Creo que esta plantilla le ha dado mucho a la afición culé como para que ésta se lo devuelva con creces en su momento más crítico.

Se puede remontar, sin duda.

Y no tiene muchas más alternativas a las que mencionas, aunque no tengo tan claro que apueste por Touré y no vuelva a jugar Keita.

Es increible que ahora se dude de que el Barça no puede ganar al Inter por dos o tres goles cuando ayer muchos pensaban (no yo) que se ganaría fácil.

Yo creo que se puede dudar de si es falta o no, pero piscinazo no vi yo por mucho que luego hiciera el típico teatro en el suelo (lloros y demás). Tocarle le toca lo suficiente y se ve claramente en la repetición.

Maicon debería perderse el partido de vuelta por una tarjeta clamorosa -> puede que se lo pierda por el hostión de Messi
Motta debería perderse el partido de vuelta por varias tarjetas clamorosas -> estoy de acuerdo

Genial, es tu opinión. La mia es la que ya has visto.

Where is the problem?

A mi lo de Piqué me pareció más penalti que lo de Alves. Pero nadie se dignó a una simple repetición así que quién sabe.

Me parece que hubo falta sobre Messi previa al segundo gol.

Pero vamos, no voy a decir nada que vienen los del Madrid a llamarnos llorones. El Inter fue superior, jugó con más intensidad y mereció ganar. Aún queda la vuelta, esto dura 180 minutos, no 90.

, no voy a decir nada que vienen los del Madrid a llamarnos llorones.

Los del "Villarato" nos vienen a decir llorones? :lol:

Joder, el árbitro lo hizo mal, estoy convencido que no lo hizo a posta, simplemente porqué debe ser malo con ganas, no creo en conspiraciones, pero no se puede decir cuando afectó y bastante al partido.

Solo pido para la vuelta un árbitro que sea justo, intente cortar el juego duro e intente dar ritmo al juego. (casi imposible siendo Uefa y que antes de sacar una tarjeta se lo piensas tres veces).

))SeVitiE(( rebuznó:
Ayer el Inter se merendó al Barça, las cosas como son. Ya en la primera parte le dió un repaso y a dios gracias que se encontraron con el gol de Pedro. En cuanto a los últimos 20 minutos, fueron resultado del cansancio del Inter, que salió a todas desde el minuto 0, y de la necesidad imperiosa del barça por marcar. El Inter cedió descaradamente el balón en el tramo final así que no creo que fuera consecuencia del buen juego culé. El barça tiene un problema, y no es otro que la indecisión táctica que ahora mismo tiene Guardiola. El año pasado teníamos un 11 tipo que Guardiola adaptaba a las circunstancias del equipo rival y las lesiones. Este año, creo que aún teniendo toda la plantilla al completo no sabría a quién alinear ni que dibujo utilizar. Para la vuelta apuesto por volver al 4-3-3, recuperar a Touré con Busi y xavi en el medio y morder desde el primer minuto. Yo creo en la remontada y a este equipo sólo le falta una noche mágica en la que la grada los lleve en volandas para cerrar el círculo. Creo que esta plantilla le ha dado mucho a la afición culé como para que ésta se lo devuelva con creces en su momento más crítico.

Lo de la indecision tactica es totalmente cierto pero motivado por la falta de plantilla o confianza en lo que tiene en el banquillo, porque si Iniesta estuviera sano y Henry fuera el de la temporada pasada no tengo ninguna duda de que hubiera jugado con ambos. Aqui el problema es que cuando se lesiona Iniesta sale Keita en su puesto y ambos son jugadores muy diferentes. Para mi el Inter no hizo nada del otro mundo ayer, no nos presiono como el Espanyol ni fue como el Chelsea el anyo pasado y eso es lo que me jode, caer ante un equipo que no es nada del otro mundo. Remontar es posible pero recuperando el nivel perdido hace algunas semanas y dando descanso, de una vez por todas a algunos titulares, especialmente Messi y Xavi.

Cambiando un poco de tema...qué grande es Maradona que va a llevar a Heinze al Mundial y va a dejar a Zanetti en casa.

un rival menos, la putada es que estos van por la otra parte del cuadro.

A ver si a Dunga le da un ataque de entrenador y se lleva a Renan de Portero titular

castorremo rebuznó:
un rival menos, la putada es que estos van por la otra parte del cuadro.

A ver si a Dunga le da un ataque de entrenador y se lleva a Renan de Portero titular
Si, pues está Julio Cesar como para andarle sentando en el banquillo.

Supongo que el fuera de juego en el mano a mano de Milito con 0-0 se te ha olvidado al igual que la falta que le pitan a Eto'o cuando roba el balón y también encaraban a portería.

No sé, los del Chelsea se tienen que estar descojonando de vuestras quejas. Eso fijo.
Milito se queda solo gracias a un balón que el Inter roba en falta.
No veo más quejas de las razonables viendo lo que vimos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo no estoy de acuerdo con el repaso táctico por parte del Inter que se pretende hacer ver.
Está claro que plantearon bien el partido pero el mayor problema fue el propio Barça: sin circulación, muy impreciso y sin chispa (a Messi daba fatiga verle).
De hecho, yo vi salir al Inter con bastante respeto, pero cuando pasados unos minutos se dieron cuenta del Barça que tenían delante se nos subieron a la chepa.
Lo positivo que se puede sacar es que para lo mal que se jugó y para lo infame del arbitraje, no fue tan abultada la derrota. Y hace pensar que un Barça jugando como cabe esperar debería poder remontar esto (estoy convencido de que como mínimo se le va a presentar la oportunidad de pasar, otra cosa es que llegue a buen puerto).

Mohinder rebuznó:
Para mi el Inter no hizo nada del otro mundo ayer, no nos presiono como el Espanyol ni fue como el Chelsea el anyo pasado y eso es lo que me jode, caer ante un equipo que no es nada del otro mundo. Remontar es posible pero recuperando el nivel perdido hace algunas semanas y dando descanso, de una vez por todas a algunos titulares, especialmente Messi y Xavi.
Totalmente de acuerdo. Y es más sangrante aún habiendo marcado primero.

Eclipse rebuznó:
Pero eso es un choque joder. Dónde saca el codo para golpear? Dónde está la roja?

en la mente de algún subnormal con mala idea.

Supongo que el fuera de juego en el mano a mano de Milito con 0-0 se te ha olvidado al igual que la falta que le pitan a Eto'o cuando roba el balón y también encaraban a portería.

No sé, los del Chelsea se tienen que estar descojonando de vuestras quejas. Eso fijo.

Lo de Eto'o es falta y no encaraba porteria, estaba escorado a una banda.

¿"Desertación"? Quizás quisiste decir deserción.

Analfabetismos a parte:

que hostión de Messi? es un encontronazo, Messi no hace nada mas que ir a buscar el balón, sin soltar codos ni nada. supongo que en punto pelota lo compararian con el manotazo de CR.. de esos subnormales me lo espero todo.

Lo positivo respecto al partido de vuelta es que; tener un arbitraje tan malo, que el Barça juegue tan desconectado y que ni siquiera se produzcan acciones individuales de sus estrellas va a ser bastante difícil.
El Inter me pareció un equipo bastante pobre y simple como para aguantar al mejor Barça.
Por cierto, Diogo>Maicon. Por momentos me pareció que era Diogo en vez de el lateral derecho titular de la selección brasileña, es un puto tocho y tosco manejando el balón. Alves le da mil vueltas.

Tambien hay que añadir que el esfÍNTER va a tener que jugar un partido muy incómodo con un campo muy regado en la vuelta. Como jueguen al patadón el balón no se va a frenar como lo hacía en San Siro y perderán todos los balones que perdimos allí. Ojo por ojo. Y si no pasamos no pasa nada, ningún equipo ha logrado hacerse con la Champions (en formato nuevo, por si me salta algún subnormal) dos veces consecutivas. La presión de jugar la final en el Bernabeu no era para nosotros, si acaso, el morbillo.

Redemption rebuznó:
Y si no pasamos no pasa nada, ningún equipo ha logrado hacerse con la Champions (en formato nuevo, por si me salta algún subnormal) dos veces consecutivas. La presión de jugar la final en el Bernabeu no era para nosotros, si acaso, el morbillo.

Va hombre, vete al carjo, ganar una Champions en el Bernabéu...

Yo no sé cómo os atrevéis a decir esas chorradas y esperáis que alguien os tome en serio. Perder contra el Inter jode porque son peores, jode porque te han ganado bien, jode porque está Mou y jode porque alcanzar el Bernabéu era una idea ara hacerse pajas.

Quedaos con lo bueno porque la eliminatoria se puede remontar, pero no vengáis con cuentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie