COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
¿Hay alguien en este subforo que no considere subnormal a Culas? Es más ¿Hay alguien en este foro?

Te juro que estaba pensando lo mismo en estos mismos instantes despues de ver sus chorradas aqui y en el hilo de Lost :lol:

Viendo el Gif de Mourinho entran unas ganas de calzarle una hostia acojonantes, si soy Puyol, como minimo le meto un empujon por la espalda y le grito en la puta cara que que coño hace.

¿Rencillas personales? No te creas tan importante :lol: Reconócelo, ese avatar te quedaría bien, y sería más sincero contigo mismo que el que llevas ahora.

Qué triste veo al guiri y al portugues que aspira a ser catalán :lol: Ni que a su equipo lo hubieran echado de la Champions... oh wait. :lol:

Mobyfun rebuznó:
A este le molan los owneds, era el tontito que dijo "El derby pinta bien" antes de la meada del bernabeu.

Nos acaba de dar suerte para la remontada.

Ponme link a donde yo diga "el derby pinta bien" o algo similar, subnormal. :lol:

Culas/Barley ¿hay que publicar de nuevo tu foto para que pires como siempre haces cuando es posteada? :lol:

Culas Grijander rebuznó:
ese comentario se refiere.

Sí, sí, sí, lo que quieras ameba con PC. :lol:

Cuando quieras que te mee la boca otra vez no dudes en llamarme.

el5h88.jpg

Slk el manflorita rebuznó:
Culas/Barley ¿hay que publicar de nuevo tu foto para que pires como siempre haces cuando es posteada? :lol:

¿Que yo me piro cuando posteas la foto de Barley? :lol::lol::lol::lol: Ya te gustaría. El que se pira eres tú, cuando todo Dios te pone la tuya, tuneada además. :lol:

Cuando quieras que te mee la boca otra vez no dudes en llamarme.

Por lo desencajada que está la tuya diría que eres el experto en beber orina. :137

a80dce89e6687a89fd90166.jpg

Dios mío la de nabos que has debido meterte ahí. :137

"Ya vamos ganando. Pinta bien el clásico".

Y el mongui no sólo entiende lo que quiere, sino que se lo guarda a fuego en la memoria y luego lo rebusca por mis post. Si eso no es zamparse los zurullos que cago ya me dirás qué lo es. :lol:

Culas Grijander rebuznó:
¿Que yo me piro cuando posteas la foto de Barley? :lol::lol::lol::lol: Ya te gustaría. El que se pira eres tú, cuando todo Dios te pone la tuya, tuneada además :lol:

Mucho emoticono y mucha sonrisa, uy, eso es que está tiritando ;)

Pero a ti quién te persigue, subnormal. Una cosa es ir a por ti y otra que la pongas a huevo para que te contesten. Y deja de repetir que ya me avisaron desesperadamente ¿no te das cuenta que sólo muestras tu patetismo intentando decirle a un Admin lo que tiene que hacer sin que te haga ni puto caso? :lol:

Eres un grano en el culo del foroc. Eres cansino, putero, putero, putero...todo por irme a lumear tres veces al año por capricho. Esta vez te vas un mes a casa y que conste que ya te avisaron

Gin, cuando quieras :lol:

Joder, cómo atacan los escocidos en cuanto pueden. :lol: El que más pena me da es el manfloro, que nadie le hace caso:

kkkzo.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:
Eres un grano en el culo del foroc. Eres cansino, putero, putero, putero...todo por irme a lumear tres veces al año por capricho. Esta vez te vas un mes a casa y que conste que ya te avisaron

Gin, cuando quieras :lol:

Desde el dia en el que abrió ese hilo explicando que se metió en un chat, y que alguien bajo un nick en ese mismo chat le escribió un beso como emoticono, y ale, y ya, sin más, y a partir de eso se ilusionó abriendo un hilo diciendo que creía haber ligado, que quería su corazón y que errante la buscaba por los puertos, como dice la canción, desde ese dia en el que me dejó F-L-I-P-A-N-D-O, no entiendo qué coño hace posteando en el Ligue

Mobyfun rebuznó:
Es cortito pero almenos nos proporciona unas risas. :lol:

Para risa ya tenemos tu foto... y bueno, el partido que le queda al Farsa de Champions. Con ese si no que nos vamos a reir ¿eh? Bueno, tú no, claro. :lol:

Bueno Mopor, me tengo que duchar. Ya vendré a cagarte en la boca luego. Quizá para el partido de trámite que le queda al Inter.

Hasta pronto.:D

Te juro que estaba pensando lo mismo en estos mismos instantes despues de ver sus chorradas aqui y en el hilo de Lost :lol:

Viendo el Gif de Mourinho entran unas ganas de calzarle una hostia acojonantes, si soy Puyol, como minimo le meto un empujon por la espalda y le grito en la puta cara que que coño hace.

Ambos coincidieron en el Barcelona, es una hostia cariñosa de profesor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie