COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si saca amarilla tampoco pasaba nada, era una entrada dura y a destiempo, pero iba a intentar recuperar el balón. Si no hubiera sido a un equipo francés igual sería amarilla. ¿Platinato?

Gregory_Peck rebuznó:
Pues si saca amarilla tampoco pasaba nada, era una entrada dura y a destiempo, pero iba a intentar recuperar el balón. Si no hubiera sido a un equipo francés igual sería amarilla. ¿Platinato?
El problema es que el arbitro estaba a 2 metros escasos de la jugada y lo ha visto tan claro que le ha costado la roja. Eso en la otra banda es amarilla o ni eso.

Moporday rebuznó:
¿Qué nos estás contando ahora? ¿Que quieres cambiar a Guardiola por Mou? Lo que me faltaba por leer ya.

En ningún momento he dicho eso.

No sé si lo cambiaría, pero si Pep dejara de ser el entrenador del Barça, sin duda que me iría a por Mou.

Y sí, como estratega, me parece mucho mejor Mou que Pep.

Yo no sé que le pasa a Pep con los cambios, pero lo del otro día fue para matarlo. Con 3-1, no puedes quitar a Ibra para poner a Abidal, es que es de cajón.

No sé si es lo más apropiado poner a un portugués y a un italiano cómo árbitros en las semis.. La expulsión es justa pero muchas entradas como esa se quedan en amarilla, el Lyon lo tiene muy de cara.

death_Adder rebuznó:
Yo no sé que le pasa a Pep con los cambios, pero lo del otro día fue para matarlo. Con 3-1, no puedes quitar a Ibra para poner a Abidal, es que es de cajón.

Pues me pareció un cambio lógico.

Ibra apestando y ofreciendo un marcaje fácil a los centrales, el campo muy estrecho y el Inter ocupándolo bien.

Pues metes a Abidal y buscas que Maxwell te amplíe el campo ya que Alves no tiene llegada, encasquetas a pedro de extremo puro y le quitas la referencia del 9 a los centrales del Inter.

El resto es simplemente que nuestro banquillo es triste de cojones. Henry o Bojan no hubieran aportado más y, encima, no cubren el lateral en la subida de Maicon. No valía la pena hacer un cambio así.

Culpa a Txiqui por no fichar una puta mierda.

Otra expulsión, ahora Toulalan por doble amarilla.

Moporday rebuznó:
Pues me pareció un cambio lógico.

Ibra apestando y ofreciendo un marcaje fácil a los centrales, el campo muy estrecho y el Inter ocupándolo bien.

Pues metes a Abidal y buscas que Maxwell te amplíe el campo ya que Alves no tiene llegada, encasquetas a pedro de extremo puro y le quitas la referencia del 9 a los centrales del Inter.

El resto es simplemente que nuestro banquillo es triste de cojones. Henry o Bojan no hubieran aportado más y, encima, no cubren el lateral en la subida de Maicon. No valía la pena hacer un cambio así.

Culpa a Txiqui por no fichar una puta mierda.

Meter a Abidal me pareció cojonudo... ahora bien, quitarlo por Ibra...

Vale que Ibra no jugó ayer el partido de su vida, pero la verdad, tal y como transcurrieron los últimos 20 minutos... ¿no crees que con Ibra, se hubiera conseguido al menos crear más peligro con los balones aereos?.

Respecto a lo de si Bojan o Henry no hubieran aportado nada... Henry es más que posible, ya huele a prejubilado que tira "patrás", sin embargo sí creo que Bojan podía haber aportado quizás algo más de saber hacer dentro del area.

Lo de Txiki... bueno, ya sabemos todos que es un incompetente.

death_Adder rebuznó:
Meter a Abidal me pareció cojonudo... ahora bien, quitarlo por Ibra...

Vale que Ibra no jugó ayer el partido de su vida, pero la verdad, tal y como transcurrieron los últimos 20 minutos... ¿no crees que con Ibra, se hubiera conseguido al menos crear más peligro con los balones aereos?.

Respecto a lo de si Bojan o Henry no hubieran aportado nada... Henry es más que posible, ya huele a prejubilado que tira "patrás", sin embargo sí creo que Bojan podía haber aportado quizás algo más de saber hacer dentro del area..

Ibra, por bueno que sea, estaba dejando el ataque seco porque los dos centrales estaban comodísimos con él. Alves no metía un centro bien y Messi tenía que jugar a 40 metros del área.

Y a Bojan el Lucio se lo merienda en los primeros 10 segundos. Todavía le falta mucho recorrido para estos partidos.

No se ¿Qué hubierais hecho vosotros? ¿Cambiar a Ibra por Bojan? Si el caso es que el Inter te va ganando y está de putifa atrás esperándote, necesitas abrir el campo y no empezar a mandar balones aereos a Ibra. Y no puedes darle balones al hueco a Bojan porque el Inter tiene dos líneas de 4 bien plantadas.

Tienes, por cojones que explotar las bandas para crear ocasiones y no tenía más en el banquillo para meter ahí.

Quizás faltó algún cambio táctico, volver al 4-3-3 para ver qué tal o algo así. El partido lo perdieron los jugadores cuando, con 0-1, no supieron controlar el partido y dejaron esos espacios enormes atrás.

Y con esa penosa actitud, juego lento, nula presión, riesgos estúpidos en los pases.

Vaya partido, que uno de estos dos vaya a jugar una final de champions hace llorar a Platini.

Lol de Robben, aunque toca en Müller, 1-0.

Va, alguien tenia que ponerlo
n_real_madrid_arjen_robben-465190.jpg

Los de Punto PeLOLta ya tienen para debate chorra con Robben y Sneijder marcando de nuevo.

Cuando se sortearon los cuartos de final, Axel Torres dijo que sería una final Bayern-Inter. Al final acertará y todo...

Uno se da cuenta de lo poco que impone el Madrí en Europa viendo este partido. En la segunda parte del Bernabeu los lyoneses se fueron hacia arriba sin miedos. Hoy no se atrevieron a toserle al Bayern ni con uno más. El Bayern sigue imponiendo respeto en Europa, no como los blancos.

Vaya bronca de Van Maal a Rubben.

Lo nuestro con Ibra tiene tela pero el Madrid vendiendo a Robben por 25(y más si luego fichan a Ribery por 40) y a Sneijder por 15...

Eclipse rebuznó:
Uno se da cuenta de lo poco que impone el Madrí en Europa viendo este partido. (...) El Bayern sigue imponiendo respeto en Europa, no como los blancos.

¿Recuerdas lo que te dije de culés hablando del Madrid incluso cuando no juega? ;) Aunque eso sí, te doy la razón en lo dicho. Hasta que no nos quitemos a Florentimo y unos cuantos mafiosos del vestuario aquí no hay nada que hacer.

Culas Grijander rebuznó:
¿Recuerdas lo que te dije de culés hablando del Madrid incluso cuando no juega? ;) Aunque eso sí, te doy la razón en lo dicho. Hasta que no nos quitemos a Florentimo y unos cuantos mafiosos del vestuario aquí no hay nada que hacer.

Era una reflexión general, no como culé. Seriously. Yo respeto al Real Madrid (así con todas las letras) como club y es un grande de Europa. Creo que no se le tiene el respeto que merece.

El puto Bayern sin embargo, parece que siempre acojona al personal.

Se perfila final Bayern-Inter.

WWWW3333, ya lo sé. Pero me refería al periodo en el que estaban con uno más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie