COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda banda el Lyon, partido peñazo en la segunda parte, parecía un taqui gol del Bayern.

Que ganas de que llegue ya el miércoles.

El Lyon es una vergüenza de equipo.

Qué falta y qué bien le venía al Madrid tener a Robben

"Bayern-Inter, Bayern-Inter :cry:", es todo lo que vengo leyendo en las últimas páginas

BAYERN-BARÇA, HIJOS DE PUTA PESIMISTAS, BAYERN- B-A-R-Ç-A

Mohinder rebuznó:
Lo nuestro con Ibra tiene tela pero el Madrid vendiendo a Robben por 25(y más si luego fichan a Ribery por 40) y a Sneijder por 15...

Snejder era un tío que no se cuidaba,estaba barrilete,su rendimiento era alarmantemente decreciente.

Robben,jugó alguna vez 3 partidos sin lesionarse?

Ahora se ve todo de distinta forma,pero la mayoría pensábamos que el Bayern pagaba 25 kilos por 15-20 partidos al año.

Vale que el resultado de ayer es muy jodido...

Vale que el equipo no jugó bien...

Vale que tenemos una plantilla corta...

Pero me cago en la puta, que partidazo se nos presenta el miércoles que viene!:121.

Obviamente, el llevarnos un marcador a favor del Guiseppe Meazza hubiera sido cojonudo... pero joder, ¿y lo bonito que se presenta el partido del miércoles?. Un campo lleno, con 100.000 culés empujando al equipo hasta destrozar la portería del portero brasileiro...

En fin, será apasionante.

PD: Como al final pase el Inter, a la mierda lo que he dicho:lol:.

Lo peor de la espera es la paja mental de la alineación que sacará Guardiola, otra vez Messi en la posición de ayer con el ladrillo en el campo sería un fiasco.

Ibra va a jugar o debería. Sería muy triste que el fichaje estrella no jugase para poner a Bojan

Filimbi rebuznó:
Ibra va a jugar o debería. Sería muy triste que el fichaje estrella no jugase para poner a Bojan

Para la mierda que hizo en Milán no sabría que decirte, claro que luego le marcará un par al Xerez y todos a depositar confianza en su persona.

Para la mierda que hizo en Milán no sabría que decirte, claro que luego le marcará un par al Xerez y todos a depositar confianza en su persona.

Solo os queda confiar, al igual que jugaría Etoo si estuviera, ha de jugar Ibra. Sino vaya fracaso de fichaje y de planificación.

Joder macho... lo vamos a enterrar por su partido ante el Inter??

Y qué tal si recordamos el del Arsenal?, o el que jugó contra el Madrid en al primera vuelta, con gol nada mas salir?.

Joder macho, este tipo de partidos son para los cracks, seguro que dará la talla.

Jodidos Ibrahimistas, os odio a pajas :lol: , ojalá vuestras premisas se cumplan y marque pero yo me temo lo peor con este tio de titular y Messi desplazado en vez de una posición como el dia del Arsenal en el Camp Nou.

Ibra ha de jugar sí o sí

En Londres ante el Arsenal encarriló la eliminatoria. Partidos buenos y malos los hizo, quizá mete 3 o quizá ni la huela en noventa minutos, pero Bojan aparte de aportar poco en la media de partidos que jugó, es un niño prácticamente carente de experiencia, el otro es un hombre hecho y derecho, un jugador lleno de experiencia, con mucho carácter y con mucha fortaleza psíquica, nada que ver con Bojan, tiene más tablas, está más curtido. Puede darte la final o puede fracasar, pero tiene que ser él

El Inter tango al Barça con Ibra como el Milan al Madrid con Kaka, a dia de hoy de puede decir alto y claro

No creo que se vayan de festival, ni aunque les eliminasen.

Otra vez Scarface me vuelve a confirmar que es un pésimo fichaje para el Madrid. Joder, es verdad que no he visto muchos partidos suyos, a lo sumo unos 20 como muchísimo, y en todos esos no le he visto jugar bien un puto partido, o he tenido mala suerte o es un FAIL hiperinflado, normalmente le veo como hoy, sin hacer nada y haciendo faltas brutales, como en el amistoso contra España.

Y bueno, lo que dijo Caótico de que todos pensaban que Robben jugaría 1 de cada 3... lol, que exageración más grande, es verdad que se lesionaba, pero su última temporada yo lo vi bastante bien, y creo que compensaba tenerlo de suplente esta temporada, y en según qué partidos sacarlo de titular. Lo mismo para Sneider, que esa excusa que se inventó el Marca de que estaba fijo borracho y tal.. vamos no me jodas, es un tío joven y bueno, además en su posición tienes a Gago y Guti, además si estaba deprimido porque le dejó su mujer, lo que le hacía falta es tiempo, yo creo que no costaba nada mantenerlo en plantilla y darle la patada a Gago, que se supone que llegaron ofertas por él. Y bueno, en Milán también tienen bares y no se oye nada de que esté todo el día desfasando el tulipán.

Yo es al unico forero que he puesto en la lista de ignorados...

Yo no he ignorado a nadie en el lustro largo que llevo entre vosotros, y mira que he tenido oportunidades :lol:... me gusta enterarme de todo y leer a todos, aunque algunos tengan poco que decir..

ya la ha vuelto a liar Arjen Bienvendido Robben?

¿Tú de verdad eres culé? Cuando te conviene citas al Ñarca y cuando no es que es prensa mandrilista.

Por cierto, en esa foto que tienes de habatar se ve lo fea que es esa zorrupia que adoras sin maquillajes. Hasta los huevos ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie