COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no es cuestión de kilómetros, ya te digo yo que Romario no corrió 6 kilometros sumando los dos años que estuvo en el Barça.

Quantec rebuznó:
Lo peor de la espera es la paja mental de la alineación que sacará Guardiola, otra vez Messi en la posición de ayer con el ladrillo en el campo sería un fiasco.

Pues a mi me parece que es evidente que Ibra debe jugar. Venia de más de dos semanas sin entrenar, jugó 10 minutos en Cornellá y no estaba a tope.

Pero en el Camp Nou, la duda solo está en el centro del campo, el resto de la alineación debería ser clara, más que nada porque no hay más donde escoger.

Delante jugarán Pedro, Ibra y Messi

Atrás, Alves, Piqué, Milito y Abidal

En el centro del campo pueden llegar las dudas, el único fijo es Xavi y creo que Busquets ya que Guardiola siente pasión por él. Pero luego en la posición de Keita tampoco seria descabellado poner a Touré, o incluso a Maxwell.

Henry no creo que aparezca en un partido así y Bojan es el recurso ya de los últimos minutos si no quiere entrar el balón. Jeffren considero que no está para un partido así.

Lo de los kilómetros es una tontería, correr en el fútbol no lo es todo. La pelota es la que tiene que correr, la pelota no se cansa.

Gil Grissom rebuznó:
¿Tú de verdad eres culé? Cuando te conviene citas al Ñarca y cuando no es que es prensa mandrilista.

Por cierto, en esa foto que tienes de habatar se ve lo fea que es esa zorrupia que adoras sin maquillajes. Hasta los huevos ya!

¿Tu de verdad eres persona? Porque no acabo de creermelo ¿No seras un mono?

Si no es cuestión de kilómetros, ya te digo yo que Romario no corrió 6 kilometros sumando los dos años que estuvo en el Barça.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo de los kilómetros es una tontería, correr en el fútbol no lo es todo. La pelota es la que tiene que correr, la pelota no se cansa.

Si, Romario no haria muchos kilometros, pero marcaba el doble de goles que Ibra y al borde del area se desmarcaba de putisima madre.

Diego Milito tuvo 3 o 4 ocasiones simplemente tirando un desmarque y recibiendo un buen pase, nosotros hemos perdido eso con Ibra y por eso nuestro futbol es mucho mas estatico y le crea muchos menos problemas al rival para defenderse.

peninsular rebuznó:
Pues a mi me parece que es evidente que Ibra debe jugar. Venia de más de dos semanas sin entrenar, jugó 10 minutos en Cornellá y no estaba a tope.

El problema es que por muchas pegas que se le pongan a Ibra, yo el primero, nuestro fondo de armario estan tan penoso que no hay muchas alternativas más, bueno si, el chico de los minutos y la progresión, nos quedamos en las mismas y tal.

Para mí la parte de arriba tiene que ser una bandeja constante de balones para Messi, como el dia del Arsenal, claro que si vuelve a estar tan espeso como el martes ya habremos tocado fondo.

Para mí la parte de arriba tiene que ser una bandeja constante de balones para Messi, como el dia del Arsenal, claro que si vuelve a estar tan espeso como el martes ya habremos tocado fondo.

De hecho yo jugaria con Messi de falso 9, Xavi de mediapunta y Toure y Busi por detras, aunque Yaya con tendencia a subir al ataque, claro.

Luego Maxwell de interior por la izquierda y Pedrito por la derecha.

Nininininini rebuznó:
De hecho yo jugaria con Messi de falso 9, Xavi de mediapunta y Toure y Busi por detras, aunque Yaya con tendencia a subir al ataque, claro.

Luego Maxwell de interior por la izquierda y Pedrito por la derecha.

Sasto, Messi de falso 9 y Pedro por la derecha, yo estaría mucho más tranquilo que tener que depender del ladrillo y su agilidad visceral.

Nininininini rebuznó:
Es que ya regalamos 60 minutos jugando con 1 jugador menos, no me gustaria que volviese a pasar lo mismo.

Con 1 menos no, con 6 menos. Ni Messi, que por cierto tampoco hizo nada en Londres, ni Alves ni Puyol ni Su puta madre en almibar asistieron a la fiesta.

Ibra jugará, y espero un hattrick por su parte. Es la noche para consagrarse.

Ayudaría que Alves aprendiese a centrar también.

Mobyfun rebuznó:
Con 1 menos no, con 6 menos. Ni Messi, que por cierto tampoco hizo nada en Londres, ni Alves ni Puyol ni Su puta madre en almibar asistieron a la fiesta.

Yo a esos almenos les vi moverse :lol:

Pero vamos, Ibra incluso en los partidos que ha marcado ha dejado bastante que desear, partidos realmente buenos se pueden contar con los dedos de una mano.

Nininininini rebuznó:
Es que ya regalamos 60 minutos jugando con 1 jugador menos, no me gustaria que volviese a pasar lo mismo.

Mira Ibra tiene una calidad incuestionable. Si un dia que tienes que meter goles no le pones, para que coño le quieres?

Y luego, que coño, Guardiola siempre ha querido un delantero centro alto, no me digas el motivo. También le gustaba Adebayor que era del mismo estilo.

Si no pones a Ibra en este partido estando en condiciones le tienes que vender al año siguiente por cojones y le has bajado el precio radicalmente.

Es decir, no hay debate, jugará y espero que marque, me alegraría muchísimo por él, creo que hace esfuerzos bárbaros para adaptarse al equipo, no ha tenido mucha suerte con las lesiones y no ha metido nada de cizaña ni creado polémica tal como algunos decían (cuantos con el cambio del otro dia hubieran montado un numerito "Balotelli style"?).

Nininininini rebuznó:
Yo a esos almenos les vi moverse .

Nen, si le tienes asco, vale. Pero repásate el partido y fíjate en que Ibra pasaba permanentemente por el centro del campo a tocar la pelota para apoyar a los otros y que Guardiola le pide ser referencia arriba, no tiene que moverse demasiado para eso.

Arriba no le dieron ni una pelota en condiciones ni un mísero buen centro (Gracias Alves, mírate el radar) y el Barça jugaba lento y estático con Messi a 40 metros de Ibra.

Los demás hicieron exactamente la misma mierda que Ibra. De hecho, con el sueco fuera se jugó exactamente igual exceptuando los momentos en que el Inter regalaba la pelota adrede y esperaba comodamente atrás mientras el Barça tocaba en horizontal a velocidad supersónica (Je).

peninsular rebuznó:
Y luego, que coño, Guardiola siempre ha querido un delantero centro alto, no me digas el motivo. También le gustaba Adebayor que era del mismo estilo.

Adebayor es bastante mas rapido y participativo que Ibra, aunque tambien esta mal de la azotea.

El caso es que estamos superponiendo los interes de Ibra a los del Barça, a mi me da igual si lo tenemos que vender el año que viene por menos pasta, a mi lo que me interesa es ganar la eliminatoria.

Y para mi se juega mejor sin Ibra que con el.

Mobyfun rebuznó:
Nen, si le tienes asco, vale. Pero repásate el partido y fíjate en que Ibra pasaba permanentemente por el centro del campo a tocar la pelota para apoyar a los otros y que Guardiola le pide ser referencia arriba, no tiene que moverse demasiado para eso.

Arriba no le dieron ni una pelota en condiciones ni un mísero buen centro (Gracias Alves, mírate el radar) y el Barça jugaba lento y estático con Messi a 40 metros de Ibra.

Los demás hicieron exactamente la misma mierda que Ibra. De hecho, con el sueco fuera se jugó exactamente igual exceptuando los momentos en que el Inter regalaba la pelota adrede y esperaba comodamente atrás mientras el Barça tocaba en horizontal a velocidad supersónica (Je).

¿Y de que coño me sirve que baje a tocar la pelota al medio campo si luego arriba no crea peligro?

Las pelotas en condiciones hay que buscarlas, si te quedas quieto al lado de Lucio y Samuel ¿Que coño esperas? Milito tambien jugaba solo arriba pero se pegaba sus desmarques y tuvo sus ocasiones, marco su gol y genero el debido peligro que debe generar un delantero.

Ibra ni presiona, ni tira desmarques, ni es capaz de irse de los defensas porque su conduccion en carrera es pesima y luego para lo alto que es tampoco es que nos haga mucho servicio en el juego aereo.

Para eso pongo a Messi de 9, que estando cerca del area creara mas peligro y se cansara menos.

Nininininini rebuznó:
¿Y de que coño me sirve que baje a tocar la pelota al medio campo si luego arriba no crea peligro?.

¿Y de qué me sirve Messi en el centro tocándola con Xavi sino le da un puto pase de gol a Ibra? ¿Y de que me sirve Alves dando pena en banda sino sabe centrar?

Entiende eso y se justo. Estás usando a Ibra de cabeza de turco de un partido de mierda donde todos estuvieron fatal.

Con una defensa de dos líneas de 4 ¿Qué coño quieres que haga el sueco él solito si encima cada vez que pone el cuerpo le pitan una puta falta? Si hubiera fallado 20 goles lo entendería, pero es que no le dieron ni un pase, la pelota se perdía directamente en el centro del campo.

Cuando el equipo ha estado a tono Ibra siempre ha acabado rindiendo.

Cuando el equipo ha estado a tono Ibra siempre ha acabado rindiendo.

Eso no es cierto, si nos referimos a numeros tiene unos numeros aceptables, pero si nos referimos a juego, para mi en computos globales ha dejado bastante que desear.

Se pueden poner las excusas que se quieran, pero si Ibra no se mueve ni se desmarca, es culpa suya, no de Messi o Alves.

Se pueden poner las excusas que se quieran, pero si Ibra no se mueve ni se desmarca, es culpa suya, no de Messi o Alves.

Pero Nen, que no seas necio, que podía haberse puesto a volar y no le hubieran dado un pase igual. Que el Barça jugaba andando y no creaba espacios donde desmarcarse.

El partido del Inter fue culpa del equipo, no de Ibra.

Mobyfun rebuznó:
Pero Nen, que no seas necio, que podía haberse puesto a volar y no le hubieran dado un pase igual.

Intentar justificar la inmovilidad de Ibra en base al equipo no se sostiene, Ibra se puede desmarcar y moverse y luego no recibir el pase, entonces si seria culpa de los demas, pero es que no lo hace, y si no te desmarcas no puedes recibir pases.

Nininininini rebuznó:
Intentar justificar la inmovilidad de Ibra

Pero que no inventes chorradas ahora. Que le estás cargando el muerto del partido a Ibra cuando todos han dado pena y eso es todo.

De hecho, con messi de falso 9 se vió exactamente la misma mierda de partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie