castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Mensajes
- 9.687
- Reacciones
- 0
Si no es cuestión de kilómetros, ya te digo yo que Romario no corrió 6 kilometros sumando los dos años que estuvo en el Barça.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Lo peor de la espera es la paja mental de la alineación que sacará Guardiola, otra vez Messi en la posición de ayer con el ladrillo en el campo sería un fiasco.
Gil Grissom rebuznó:¿Tú de verdad eres culé? Cuando te conviene citas al Ñarca y cuando no es que es prensa mandrilista.
Por cierto, en esa foto que tienes de habatar se ve lo fea que es esa zorrupia que adoras sin maquillajes. Hasta los huevos ya!
Si no es cuestión de kilómetros, ya te digo yo que Romario no corrió 6 kilometros sumando los dos años que estuvo en el Barça.
Gregory_Peck rebuznó:Lo de los kilómetros es una tontería, correr en el fútbol no lo es todo. La pelota es la que tiene que correr, la pelota no se cansa.
peninsular rebuznó:Pues a mi me parece que es evidente que Ibra debe jugar. Venia de más de dos semanas sin entrenar, jugó 10 minutos en Cornellá y no estaba a tope.
Para mí la parte de arriba tiene que ser una bandeja constante de balones para Messi, como el dia del Arsenal, claro que si vuelve a estar tan espeso como el martes ya habremos tocado fondo.
Nininininini rebuznó:De hecho yo jugaria con Messi de falso 9, Xavi de mediapunta y Toure y Busi por detras, aunque Yaya con tendencia a subir al ataque, claro.
Luego Maxwell de interior por la izquierda y Pedrito por la derecha.
Mobyfun rebuznó:Pues os vais a joder porque va a jugar Ibra.
Nininininini rebuznó:Entonces nos vamos a joder todos, me temo.
Sí, como contra el Arsenal, que decías lo mismito. Mira que sois pelmazos.
Nininininini rebuznó:Es que ya regalamos 60 minutos jugando con 1 jugador menos, no me gustaria que volviese a pasar lo mismo.
Mobyfun rebuznó:Con 1 menos no, con 6 menos. Ni Messi, que por cierto tampoco hizo nada en Londres, ni Alves ni Puyol ni Su puta madre en almibar asistieron a la fiesta.
Nininininini rebuznó:Es que ya regalamos 60 minutos jugando con 1 jugador menos, no me gustaria que volviese a pasar lo mismo.
Nininininini rebuznó:Yo a esos almenos les vi moverse .
peninsular rebuznó:Y luego, que coño, Guardiola siempre ha querido un delantero centro alto, no me digas el motivo. También le gustaba Adebayor que era del mismo estilo.
Mobyfun rebuznó:Nen, si le tienes asco, vale. Pero repásate el partido y fíjate en que Ibra pasaba permanentemente por el centro del campo a tocar la pelota para apoyar a los otros y que Guardiola le pide ser referencia arriba, no tiene que moverse demasiado para eso.
Arriba no le dieron ni una pelota en condiciones ni un mísero buen centro (Gracias Alves, mírate el radar) y el Barça jugaba lento y estático con Messi a 40 metros de Ibra.
Los demás hicieron exactamente la misma mierda que Ibra. De hecho, con el sueco fuera se jugó exactamente igual exceptuando los momentos en que el Inter regalaba la pelota adrede y esperaba comodamente atrás mientras el Barça tocaba en horizontal a velocidad supersónica (Je).
Nininininini rebuznó:¿Y de que coño me sirve que baje a tocar la pelota al medio campo si luego arriba no crea peligro?.
Cuando el equipo ha estado a tono Ibra siempre ha acabado rindiendo.
Se pueden poner las excusas que se quieran, pero si Ibra no se mueve ni se desmarca, es culpa suya, no de Messi o Alves.
Mobyfun rebuznó:Pero Nen, que no seas necio, que podía haberse puesto a volar y no le hubieran dado un pase igual.
Nininininini rebuznó:Intentar justificar la inmovilidad de Ibra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.