COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que no inventes chorradas ahora. Que le estás cargando el muerto del partido a Ibra cuando todos han dado pena y eso es todo.

De hecho, con messi de falso 9 se vió exactamente la misma mierda de partido.

Si yo no estoy hablando exclusivamente del partido del Inter, sino de toda la temporada. Es obvio que Ibra apenas se desmarca y que cuando se le da un buen pase en el que podria irse por velocidad y conduccion hacia porteria, la acaba cagando porque no tiene una buena conduccion del balon en carrera y siempre acaban llegando los defensas a tiempo. Hubo una jugada en la que Messi le dio un pase en profundidad que le dejo solo a 20 metros de porteria, Ibra controlo y chuto enseguida aunque hubiera podido seguir conduciendo el balon, pero como sabe que no tiene buena conduccion en carrera no le quedo mas remedio que chutar desde fuera del area cuando estaba totalmente solo.

Al final fue fuera de juego, porque esa es otra, como sabe que es tan lento siempre intenta apurar al maximo para ganar toda la ventaja posible a los centrales y casi siempre le acaban pitando fuera de juego.

Y con Messi de 9 jugamos bastante mejor, triangulamos mas, hubo mas desmarques, se llegaba al borde del area y alli Alves y Messi hacian paredes y esas cosas.

Nininininini rebuznó:
Si yo no estoy hablando exclusivamente del partido del Inter, sino de toda la temporada.

Y con Messi de 9 jugamos bastante mejor, triangulamos mas, hubo mas desmarques, se llegaba al borde del area y alli Alves y Messi hacian paredes y esas cosas.

Ah, ahora es toda la temporada. Yo es que sólo te he leído hablar del partido del Inter para justificar que es un paquete de cara a la vuelta.

Si hablamos de la temporada, 1 al Stugartt y 2 al Arsenal, en los partidos importantes de verdad. 24 puntos de liga gracias a sus goles. Eso sí, no se mueve un pimiento, putadón.

Con Messi hicimos la misma mierda pero con más posesión porque el Inter, ganando 3-1, se dedico a esperar la contra atrás. De hecho Messi no logró irse ni una vez. No se cuantos balones llegó a quitarle cambiasso durante el partido.

Ah, ahora es toda la temporada. Yo es que sólo te he leído hablar del partido del Inter para justificar que es un paquete de cara a la vuelta.

Si hablamos de la temporada, 1 al Stugartt y 2 al Arsenal, en los partidos importantes de verdad. 24 puntos de liga gracias a sus goles. Eso sí, no se mueve un pimiento, putadón.

Con Messi hicimos la misma mierda pero con más posesión porque el Inter, ganando 3-1, se dedico a esperar la contra atrás. De hecho Messi no logró irse ni una vez. No se cuantos balones llegó a quitarle cambiasso durante el partido.

Si, y durante toda la temporada ha demostrado que no se adapta al juego del Barça, que Xavi, Messi o cualquier otro tienen el balon al borde del area y estan esperando a que aparezca Eto'o para hacer un desmarque de gol.

Nininininini rebuznó:
Si, y durante toda la temporada ha demostrado que no se adapta al juego del Barça, que Xavi, Messi o cualquier otro tienen el balon al borde del area y estan esperando a que aparezca Eto'o para hacer un desmarque de gol.

Pues sin adaptarse 22 goles y 8 asistencias, 24 puntos de liga, eliminatorias importantes en champions y el clásico.

Cuando se adapte igual flipamos.

Lo que está claro es que si vamos a hablar de su temporada, ya ha demostrado que puede ser determinante en esta clase de partidos.

Pues sin adaptarse 22 goles y 8 asistencias, 24 puntos de liga, eliminatorias importantes en champions y el clásico.

Cifras que podrian ser mejores con un delantero mas rapido, amen de mejorar otros aspectos fundamentales del juego del Barça como la presion.

Ya que paso de año en año... No he leído, pero mi impresión del Inter-Barça es que el Inter mereció más el 4-1 que el 3-2. Y para la vuelta, aún sigo viendo al Barça favorito, aunque no veo tan claro eso de que valga el 2-0 porque creo que el Inter marcará casi seguro.

Del árbitro, yo creo que no es penalty a Alves ni a Piqué, aunque desde luego que salió perjudicado con el gol en fuera de juego y sobre todo las faltas al borde del área. Pocas veces he flipado tanto como con un empujón brutal de Lucio a Pedro y éste la toca con la mano forzado. El árbitro pita falta y parecía señalar a favor del Barça... y todo el bar 'treu-li targeta cabróoooo' y conforme se acerca al balón va bajando el brazo derecho y levanta el izquierdo señalando donde ha sido la falta y a favor del Inter... Un LOL mío y un vaso reventado en el bar fue el balance :121

Nininininini rebuznó:
Cifras que podrian ser mejores con un delantero mas rapido, amen de mejorar otros aspectos fundamentales del juego del Barça como la presion.

De eso a concluir que el Barça será más efectivo el miercoles sin un crack como Ibra hay un mundo.

Mobyfun rebuznó:
De eso a concluir que el Barça será más efectivo el miercoles sin un crack como Ibra hay un mundo.

Para mi si, yo ya he dicho que saldria con Messi de 9, Xavi por detras, Yaya y Busi de doble pivote y Maxwell y Pedrito en bandas.

Y luego dependiendo de como fuera el partido, sacaria a Ibra y Henry.

Lo de jugar a tener una bola de cristal y vislumbrar "realidades alternativas" no os va a funcionar muy bien... Lo que haría o dejaría de hacer otro jugador en lugar de Ibra nunca se sabrá, y además la historia del fúcbol nos demuestra que las cuentas sobre el papel raramente cuadran. Y qué coño, eso mola, ¿no?

El conceptu es el conceptu: Ibra ha jugado este año con el Barsa, y ahí están sus números. Mop los conoce bien, hasta yo me los sé de memoria de tanto que los ha repetido. Quien no quiera verlos y prefiera basarse en su estilo de juego -que cierto es, no pega tanto con el equipo como se quisiera- también tiene su argumento: la máquina no chisca igual que antes. ¿Culpa de Ibra? No creo. ¿Culpa de quien le fichara o de quien no adapte el juego del equipo a su delantero? Más posiblemente. Creo que esto es lo que quicir Madeira cuando dice que le ama y que aún así le echaría de Barcelona a gorrazos. Aunque a ver quién es el guapo que hace jugar al Barsa para Ibra teniendo a Messi al lado... bendito problema el de los culés.

Pero para bien o para mal, es lo mejor que tenéis ahí, y está claro que ha de jugar sí o sí.

Para mí el problema lo tenéis en el medio campo: Mou es artero y no va a traerse a toda la puta ciudad de Milán para colgarla del larguero. Mou va a poblar el centro de hijoputas bien programados y no descartaría yo que se diera un vuelta un hora antes y enterrara unas cuantas minas antipersona y tó. Y ahí es donde cualquier culé con cabeza daría una mano por ver al Touré de otras temporadas, ¿no? Y a Iniesta, que ya demostró que el "pensamiento lateral" le hace pupita a un euipo de terminators llevado por Mou. Cómo le váis a echar de menos...

El partido entraña peligro porque justo lo que Mopor dice de meter uno prontito y ver el campo cuesta abajo, es lo que Mourinho va a tratar de impedir a toda costa. Mou tiene bien claro que la primera media hora en el Camp Nou es la más importante que van a jugar sus moñacos en todo el año. Y les va a poner pilas alcalinas aunque se le quemen uno o dos en 50 minutos, seguro.

En fin, partido precioso si le salen las cuentas a Guardiola, más feote si es Mou quien consigue poner los cojones sobre la mesa. En cualquier caso, partido GRANDE que ningún aficionado al fútbol debería querer perderse. Las motivaciones de cada uno para verlo, allá cada cual.

Hasta aquí mi razonamiento de primero de EGB, pero es que me he dao cuenta que tirar de buenrollismo es lo más parecido a trolear que se puede hacer aquí, vista la evolución del foro :lol:

Lo que haría o dejaría de hacer otro jugador en lugar de Ibra nunca se sabrá

eto.jpg

Eso vale para el año pasado. Todos lo vimos. Gensanta, si a mí Eto'o me encanta! Pero este año no está, y eso no va a cambiar. ¿Pondrías tu mano en el fuego a que haría lo mismo este año?

Esto no es un examen. Si hoy apruebas, seguro que mañana te examinas de lo mismo y sacas una nota parecida. Pero hoy puedes apalizar a tu colega al futbolín y mañana llevarte la del pulpo jugando en la misma mesa y con la misma tajada. ¿Cómo ha podido ocurrir?

No es una cuestión de conocimientos, donde la regularidad la marca lo que sabes o no. Es una cuestión de rendimiento, que siempre es más susceptible de variar por muchas razones. No sé si se me entiende.

El_Corintio rebuznó:
Eso vale para el año pasado. Todos lo vimos. Gensanta, si a mí Eto'o me encanta! Pero este año no está, y eso no va a cambiar. ¿Pondrías tu mano en el fuego a que haría lo mismo este año?

Esto no es un examen. Si hoy apruebas, seguro que mañana te examinas de lo mismo y sacas una nota parecida. Pero hoy puedes apalizar a tu colega al futbolín y mañana llevarte la del pulpo jugando en la misma mesa y con la misma tajada. ¿Cómo ha podido ocurrir?

No es una cuestión de conocimientos, donde la regularidad la marca lo que sabes o no. Es una cuestión de rendimiento, que siempre es más susceptible de variar por muchas razones. No sé si se me entiende.

¿Pero que cojones me estas contando, macho? :lol:

Si Eto'o ha estado todas las temporadas dando un rendimiento cojonudo, es obvio que iba a seguir dandolo. No es una suposicion, es sencillamente lo mas normal.

Lo que si es una suposicion es suponer que no haria lo que venia haciendo siempre, que de repente se volveria malo y no haria una buena temporada.

Lo que esta claro es que Guardrogas la cago echando al negro para traerse al sueco, hemos salido perdiendo, esto es asi, le pese a quien le pese. Si algo funciona, no lo arregles.

Nininininini rebuznó:
Si algo funciona, no lo arregles.

En eso estamos de acuerdo, lo malo es que la cosa tenía pinta de ir cascándose poco a poco. Ya sabemos todos que el affaire Guardiola-Eto'o no tenía pinta de acabar bien. Y también sabemos que Eto'o cuando se pone a ser gilipollas puede ser el mejor de ellos. Competitivo que es, el chaval.

No es obvio para nada, joder. Te olvidas de posibles lesiones, malos rollos como ya he dicho, que el Barsa con Eto'o sorprendía cada vez a menos equipos porque ya eran muchos años dando cera del mismo modo (algo malo tenía que tener ser el escaparate mundial, ¿no?) y demás cositas.

Vamos, que Guardiola creo que vio el -posible- problema antes de ser éste evidente e irresoluble, e intentó remediarlo. Le podía haber salido mejor, está claro. Pero peor también, que no se puede decir que esta temporada esté siendo un fracaso.

A lo que iba es que Eto'o no está. No hay más hostias. Está Ibra. Y no váis mal. No es el Barsa'09 jugando la champions del 2010. Es el Barsa'10. Y en semis. Y con una vuelta remontable. Al lío, joder. Luego ya veremos si el juego del sueco es como para colgarlo en el Guggenheim o no.

Claro que no vamos mal, pero podiamos ir mucho mejor si a Guardiola no le hubiera entrado el ataque de feeling.

Y encima se trae a un delantero completamente antagonista a las caracteristicas de el que teniamos, con lo que supone cambiar todo el juego de ataque, para mal en mi opinion.

Que podemos ganar la liga y la champions, pero este equipo es peor que el del año pasado, es un hecho.

Makingblood rebuznó:
y sobre todo las faltas al borde del área. Pocas veces he flipado tanto como con un empujón brutal de Lucio a Pedro y éste la toca con la mano forzado. El árbitro pita falta y parecía señalar a favor del Barça... y todo el bar 'treu-li targeta cabróoooo' y conforme se acerca al balón va bajando el brazo derecho y levanta el izquierdo señalando donde ha sido la falta y a favor del Inter... Un LOL mío y un vaso reventado en el bar fue el balance :121

Eso es lo que yo llamo un arbitraje sibilino :lol:

La verdad que no entiendo cómo pudo pitar falta de Pedro ahí.

Eclipse rebuznó:
Eso es lo que yo llamo un arbitraje sibilino :lol:

La verdad que no entiendo cómo pudo pitar falta de Pedro ahí.

Pero si saco 5 tarjetas al Barcelona y dos o tres al Inter :lol: Estuvo muy casero la verdad.

La que le sacaron a Puyol fue amazing:121.

Más allá de que lo fuera o no, se vió claramente como fueron los jugadores del Inter, con su presión, los que "empujaron" al árbitro a sacar la tarjeta.

Joder, quizás fue el caso más sangrante de árbitro influenciable que he visto en mi puta vida:lol:.

Mohinder rebuznó:
Pero si saco 5 tarjetas al Barcelona y dos o tres al Inter :lol: Estuvo muy casero la verdad.

Bueno, no nos quejemos tanto.

Por lo menos no pitó tres penalties a favor de Mourinho como había hecho la última vez que le arbitró :lol:

¿No os paráis a pensar la dependencia que se tiene respecto a Messi?

Fijaos en el dia del Arsenal, el Zaragoza, y muchos otros más, dias en los que sin él en el campo se hubiera perdido el encuentro

Me empiezo a preguntar qué sería del Barça y dónde estaríamos ahora mismo sin él, porque de medio campo para atrás perfecto (excepto Valdés, lo siento) pero en la linea ofensiva ésta temporada tenemos solo a él o a él, si está él lo partimos y si él está dormido la cagamos. Diría que sin él no estabamos ya en Champions y el Madrid tendría la Liga ganada

Slk el manflorita rebuznó:
¿No os paráis a pensar la dependencia que se tiene respecto a Messi?

Fijaos en el dia del Arsenal, el Zaragoza, y muchos otros más, dias en los que sin él en el campo se hubiera perdido el encuentro

Me empiezo a preguntar qué sería del Barça y dónde estaríamos ahora mismo sin él, porque de medio campo para atrás perfecto (excepto Valdés, lo siento) pero en la linea ofensiva ésta temporada tenemos solo a él o a él, si está él lo partimos y si él está dormido la cagamos. Diría que sin él no estabamos ya en Champions y el Madrid tendría la Liga ganada

Messi no estaba en la liguilla contra el Inter, y se pasó de ronda, y que yo recuerde el que marcó en Londres los goles fue Ibra.

Pero vamos, si tampoco eres capaz de reconocer que Valdés se esta saliendo este año, no hay mucho más que decir.

El manflorita tiene gran parte de razon, el año pasado teniamos a Messi, Henry y Eto'o, que te daban cada uno unas cifras goleadoras muy buenas.

Este año tenemos a Messi y Ibra, pero falta el tercero que nos de ese colchon de goles y esa alternativa a los de siempre.

El manflorita tiene gran parte de razon, el año pasado teniamos a Messi, Henry y Eto'o, que te daban cada uno unas cifras goleadoras muy buenas.

Este año tenemos a Messi y Ibra, pero falta el tercero que nos de ese colchon de goles y esa alternativa a los de siempre.

Pero una cosa es decir eso y otra decir que el Barça es Messi y sin él no se habría encarrilado la Champions, cosa que ya se ha visto que es mentira.

:roll:

Si esto me lo dices en Navidad, pues te diría sí, pero a estas alturas...

Decir que Valdes no ha sido este año decisivo es de ignorantes, te lo dice un portero de futbol7, respecto a ibrahimovic, el problema que ha tenido ha sido que empezo demasiado bien y que se le compara siempre con Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie