Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.302
Final Sneijder vs. Robben. Y el madrí en octavos. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Mohinder rebuznó:Lo nuestro con Ibra tiene tela pero el Madrid vendiendo a Robben por 25(y más si luego fichan a Ribery por 40) y a Sneijder por 15...
.Filimbi rebuznó:Ibra va a jugar o debería. Sería muy triste que el fichaje estrella no jugase para poner a Bojan
Para la mierda que hizo en Milán no sabría que decirte, claro que luego le marcará un par al Xerez y todos a depositar confianza en su persona.
Para la mierda que hizo en Milán no sabría que decirte, claro que luego le marcará un par al Xerez y todos a depositar confianza en su persona.
A toro pasado no se falla una.El Inter tango al Barça con Ibra como el Milan al Madrid con Kaka, a dia de hoy de puede decir alto y claro
Esto está muy muerto no ?![]()

Y bueno, en Milán también tienen bares y no se oye nada de que esté todo el día desfasando el tulipán.
Yo es al unico forero que he puesto en la lista de ignorados...
... me gusta enterarme de todo y leer a todos, aunque algunos tengan poco que decir..Yo es al unico forero que he puesto en la lista de ignorados...
Sam Rothstein rebuznó:¿Por qué Toulalan, con 26 años, tiene canas en el pelo?
Bela_Lugosi rebuznó:A toro pasado no se falla una.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.