COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Va hombre, vete al carjo, ganar una Champions en el Bernabéu...

Yo no sé cómo os atrevéis a decir esas chorradas y esperáis que alguien os tome en serio. Perder contra el Inter jode porque son peores, jode porque te han ganado bien, jode porque está Mou y jode porque alcanzar el Bernabéu era una idea ara hacerse pajas.

Quedaos con lo bueno porque la eliminatoria se puede remontar, pero no vengáis con cuentos.

Está claro. Más a huevo no podía estar esta champions, perderla sería un fracaso. La temporada seguiría siendo buena, pero tendríamos esa espina para toda la vida.

Hay que remontar sí o sí. Lo bonita que sería una noche de esas con muchos goles y emoción.

De verdad que no entiendo el pesimismo de algunos...

Si algo nos ha demostrado este Barça, es que siempre está en los momentos importantes.

¿De verdad os asustó tanto este Inter?, yo... es que no le vi nada.

Yo no sé como saldrán al Camp Nou, pero es que me juego lo que sea que les cae la del pulpo.

De verdad que no entiendo el pesimismo de algunos...

Si algo nos ha demostrado este Barça, es que siempre está en los momentos importantes.

¿De verdad os asustó tanto este Inter?, yo... es que no le vi nada.

Yo no sé como saldrán al Camp Nou, pero es que me juego lo que sea que les cae la del pulpo.

No es que el Inter asustara es que el nivel del Barcelona no es el deseado y no se si dentro de una semana volvera a tenerlo, porque la baja de Iniesta deja solo en la media a Xavi para crear y porque la baja forma o nivel de Ibra deja a Messi solo ante todo el sistema defensivo que montara Mou. Se puede pasar seguro, pero esta complicado.

ruben_clv rebuznó:

Yo no sé cómo os atrevéis a decir esas chorradas y esperáis que alguien os tome en serio. Perder contra el Inter jode porque son peores, jode porque te han ganado bien, jode porque está Mou y jode porque alcanzar el Bernabéu era una idea ara hacerse pajas.

Quedaos con lo bueno porque la eliminatoria se puede remontar, pero no vengáis con cuentos.

a mi cuando me ganan bien no me jode, acepto la derrota porque hemos sido peores, me joderia que me ganaran sin merecerlo, por ejemplo el empate a 2 con el Arsenal me dejó un sabor muy amargo, merecimos ganar claramente.

evidentemente jugar la final del bernabeu sería la hostia, y ganarla ni te cuento, pero ya la ganamos el año pasado, y llevamos 2 en 4 años, sería una gran decepción si hiciese 20 años que no ganamos la champions, pero en esta situación, para mi no sería tan grave.

Nada, chicos, segundones hasta el tuétano, poniéndose la tirita antes que la herida.

Cuando paséis ya veré lo poco que os importaba esto.

No entiendo como se puede dudar de este equipo, unos jugadores que lo han ganado todo, que siempre han dado la cara y alguien piensa que no se puede ganar al Inter?

Acaso no lo hicimos en la primera vuelta cuando los dos conjuntos se jugaban la clasificación sin Messi ni Ibra?

Que dirán los pesimistas si les damos un baño, se apuntaran al carro? Y los merengues, se irán de festivales otra vez?

No entiendo como se puede dudar de este equipo, unos jugadores que lo han ganado todo, que siempre han dado la cara y alguien piensa que no se puede ganar al Inter?

Acaso no lo hicimos en la primera vuelta cuando los dos conjuntos se jugaban la clasificación sin Messi ni Ibra?

Que dirán los pesimistas si les damos un baño, se apuntaran al carro? Y los merengues, se irán de festivales otra vez?

No lo dirás por mi, que ayer ya dije que soy optimista de cara a la vuelta y que si podemos confiar en este equipo, con lo que han ganado, apaga y vamonos.

yo solo digo que en el caso de quedar eliminados, no sería ningún drama, lo sería en el caso de que nos hubieran eliminado ya 6 veces consecutivas en octavos de final, asi por decir algo.. o que llevara varios años sin entrar en champions, pero habiendo ganado dos champions en 4 años y siendo los vigentes campeones, no sería ninguna tragedia no jugar la final.

pd.será sinvergüenza, llamarnos segundones siendo del valencia, manda huevos :lol:

Ya podiamos hacer un partido como el de la liguilla en el Camp Nou. Fue uno de los partidos más completos y el resultado nos valdría.

Pero todo hace suponer que el partido será muy distinto; al menos el Inter intentará que no se parezca en nada.

ruben_clv rebuznó:

Si esperas que me ponga a llorar lo llevas claro chato. Está claro que ganar una Champions en el Bernabeu es un motivo extra para hacerse pajas, no digo que me de igual y tanto ayer como hoy creo que el Barça puede remontar la eliminatoria. Lo que me niego a pensar es que el Barça esté OBLIGADO a ganar la Champions, ¿entendido? o lo que es lo mismo como ha dicho Mop, no sería un fracaso de temporada, que es lo que muchos madridistas se creen.

Berbatov rebuznó:
pd.será sinvergüenza, llamarnos segundones siendo del valencia, manda huevos :lol:

Cada uno tiene su papel, vosotros el de segundón y nosotros el de tercerón.

Lo que creo que quiere decir Rubén es que hay mucho canguelo para el partido de vuelta, se nota que no estais tan acostumbrados a perder en Champions cómo el Madrid, se os ve nerviosos y muy cautos, cuándo deberiais estar mas que tranquilos que el Barça va a dar la cara, otra cosa es que pase o no.

Berbatov rebuznó:
No lo dirás por mi, que ayer ya dije que soy optimista de cara a la vuelta y que si podemos confiar en este equipo, con lo que han ganado, apaga y vamonos.

No lo digo por nadie en concreto, simplemente que parece que tengamos que remontar un 4-0 o un 5-0, vamos que lograrlo seria un milagro.

Y sobre el quedar eliminados, puedes mirartelo de muchas maneras, pero cuando tienes el mejor equipo del mundo, una generación de jugadores que posiblemente no volveremos a ver durante muchooooooos años DEBES aprovechar y ganar títulos, y si toca ganar 3 Champions consecutivas, se ganan, que por algo somos los mejores y antes de este partido nadie daba al Inter como rival.

Siempre en Champions tienes que pasar un momento chungo, en el 92 fue Kaisserlautern, en el 2005 el Benfica nos tuvo contra las cuerdas o en la final hasta que faltaban 10 minutos teniamos el partido perdido, en el 2007 fue Stamford Bridge, este año que sea San Siro y el Camp Nou a pasar y a la final.

Tu sigue persiguiendome dia si dia tambien por medio foro hijo de puta. Ya te advirtieron que si seguias te ibas a casa un mes, veremos.

Pero a ti quién te persigue, subnormal. Una cosa es ir a por ti y otra que la pongas a huevo para que te contesten. Y deja de repetir que ya me avisaron desesperadamente ¿no te das cuenta que sólo muestras tu patetismo intentando decirle a un Admin lo que tiene que hacer sin que te haga ni puto caso? :lol:

Berbatov rebuznó:

Perdona bonita, vosotros sois los segundones, nosotros los llorones. ¿No ves lo mucho que nos quejamos?

ruben_clv rebuznó:

Qué mala memoria tienes. Fue el Madrid y no el Barcelona el que os jodio en la puta final la posibilidad de hacer historia ganando la champions. Cebaos con los de blanco y no hagais el ridiculo como la semana pasada y entonces puedes mearte en el Barça lo que quieras, pero ahora mismo tu credibilidad esta bajo minimos.

Y perder contra el campeon (no me cabe duda que el Inter, de pasar, se meara sobre el Bayern) no es nada deshonroso, otra cosa es perder contra el triste Lyon cuando has apelado por cuarta vez en la temporada al espiritu de Juanito.

Y perder contra el campeon (no me cabe duda que el Inter, de pasar, se meara sobre el Bayern) no es nada deshonroso

No vamos a caer eliminados, pero si perdemos dependerá de como.. Si es compitiendo, no pasa nada. Si es dando pena como contra el Atlético, si sería deshonroso.

Sam Rothstein rebuznó:
No es del partido de hoy pero es loool
maf6s7.gif

Hay que reconocer que es AMO.

Por amor al LOL a mi me gustaria que fichara por el Madrid. Daria muchisimo mas juego que el amargao de Pellegrini. Otra cosa es que Florentino ceda en sus ansias de controlarlo todo.

¿Hay alguien en este subforo que no considere subnormal a Culas? Es más ¿Hay alguien en este foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie