COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Menos mal que no te dan un euro por cada vez que nombras a la perra de tu avatar.

Ni por las veces que cambia el avatar :lol:

Gil Grissom rebuznó:
Ahora Koto no aparece ni estando su user intacto.:lol:

Y ya veremos al monguer éste corriendo el mismo destino como remontemos ante el Inter.

Primero alguien tendrá que aceptar la apuesta no? :lol: Y sólo estoy dispuesto a aceptarla con mierdeira. Mopor que se la apueste con Calabria.

Yo no es por meter cizaña, Dios me libre, pero el Tackle es, de toda la puta vida, la entrada con intención de quitar el balón, ya sea metiendo la puntita de la bota o deslizando con los tacos por delante como un puto overcraft, eso ya a gusto del consumer.

Lo que hace grande a messi es esa finta en cuestion de decimas de segundo, lo que los guiris llaman el tackle (...)

:shock::shock::shock::shock:

Entonces, lo que los guiris llaman dribbling debe ser esto, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=n1Uj1ynL63E

Edito: como muy bien ha dicho El Loco (no Gatti).

Nininininini rebuznó:
¿Te refieres a Rocio Jurado cuando tenia 12 años?

1-euro.gif

A ver si mañana Messi mete otra vez tres golitos, lo que los guiris llaman goalkeeper, y remontáis.

Aunque a mí me da que no va a pasar.

Os falta decir que se juega el "qualifaiiiinnng" para parecer Alguersuari :lol:

A ver si mañana Messi mete otra vez tres golitos, lo que los guiris llaman goalkeeper, y remontáis.

El miercoles le caen 5 al Inter, antes del minuto 10 ya tienen un expulsado fijo, y Mourinho tampoco acabara el partido.

Ademas Figo sera asesinado por Joan Gaspart y sus visceras esparcidas por todo el campo en una orgia de sentiment blaugrana nunca vista hasta la fecha.

Y violaremos a su mujer, la de Figo claro, no la de Gaspart.

Tu no vas mucho al futbol, ¿no? :lol:

Va, ya te lo arreglo:

A ver si mañana Messi mete otra vez tres golitos al que los guiris llaman goalkeeper, y remontáis.

le sauternes rebuznó:
Tu no vas mucho al futbol, ¿no? :lol:

Va, ya te lo arreglo:

A ver si mañana Messi mete otra vez tres golitos al que los guiris llaman goalkeeper, y remontáis.

:121:121

No, mejor léete un poco el hilo antes de arreglar nada anda.

el sartenes ha metido la pata creo.. :lol:

por cierto, el partido no es el miercoles?

Joder que tontisimo es el Sartenes este.

Los jugadores del Barsa se dejaran la piel en el campo, y muchos despues celebrando su eliminacion.

Rastrer0 rebuznó:
Joder que tontisimo es el Sartenes este.

Los jugadores del Barsa se dejaran la piel en el campo, y muchos despues celebrando su eliminacion.

Tú no eras el que vino al descanso del partido de vuelta del Madrid contra el Lyon diciendo que les iban a caer 3 o 4 a los franceses en la segunda parte?

Ahí sí que te dejaste la piel tú. :lol:

Yo no me deje ninguna piel porque yo no jugaba ese partido, pero si lo juego yo lo ganamos, ahi faltaron huevos en la segunda parte.

Anda que si os elimina el Inter y perdeis contra el Villarreal, lo que me voy a despollar va a ser poco.

le sauternes rebuznó:
¿Para leer las tonterías que posteais desde el 10 de marzo?

No, gracias

Se te han olvidado los emoticonos graciosos con los que nos suelen obsequiar y con los cuales te crees la mar de divertido, soplagaitas.

Joder, el bcn se dejara la piel y el inter, No? iros al peo, culetes.
No pasais, fijo, porque os colaran uno o dos chicharros, y necesitariais un carro de goles y a un equipo italiano es muy dificil colarselos. El inter demostro en la ida ser mejor que vosotros, con mas tablas, mas oficio y mas gol, ademas no arbitrara el inefable TomOvrebo.
Ademas, no sabeis animar, solo el dia de Figo y ya, pasaros por cualquier campo italiano, ingles o turco y sabreis lo que es un acojone al contrario.
Solamente rezo para que Wesley juegue y os eliminen y os vayais a la mierda de una puta vez y dejeis de dar por culo una buena temporada.
FORZA INTER, HALA MADRID

Cuanto odio y asco destilan estos segundones. Me gusta.

Mañana como no le suene la flauta al Inter, a ver dónde se van a esconder.:lol:

Por cierto, ME LOL con rastri y su panda de retras... Después los mandrilistas son esos a los que no les importa lo que haga en Champions el Barça, que eso de fijarse en el rival no es lo suyo, el fúncbol no da de comer y blaos varios...

Son los primeros en hacer lo que critican.:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie