COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el bcn se dejara la piel y el inter, No? iros al peo, culetes.
No pasais, fijo, porque os colaran uno o dos chicharros, y necesitariais un carro de goles y a un equipo italiano es muy dificil colarselos. El inter demostro en la ida ser mejor que vosotros, con mas tablas, mas oficio y mas gol, ademas no arbitrara el inefable TomOvrebo.
Ademas, no sabeis animar, solo el dia de Figo y ya, pasaros por cualquier campo italiano, ingles o turco y sabreis lo que es un acojone al contrario.
Solamente rezo para que Wesley juegue y os eliminen y os vayais a la mierda de una puta vez y dejeis de dar por culo una buena temporada.
FORZA INTER, HALA MADRID

He aquí un ejemplo irrefutable de que la barcelonitis no existe :lol:

enserio cules, aun pensais que podeis pasar?? jajajajja se nota que no teneis mucha experiencia en esta competicion, en la champions soys mediocres con los arbitros a favor, nada mas... se nota que con vuestra poca experiencia en champions no sabeis como se las gasta un equipo Italiano, haran lo posible para poder pasar a la final, y mas con dos goles de ventaja, a ellos les da igual jugar bien o no, solo son resultadistas y les inporta un comino el juego del barcelona, si no esta ovrebo os quedareis este año sin champions y sin liga, no estais entre los grandes de europa, milan, manchester, liverpool, bayern, oporto...y como no el mas grande, EL REAL MADRD, soys el noveno o decimo, estais ayudados por los arbitros, simplemente eso, y luego sale vuestro entrenador rajando y sacando espuma por la boca despues del monton de puntos regalados en liga y en champions contra estuttgar o dynamo, esta claro que sin ovrebo, NO SOYS NADA.

¿A quien creeis que piten más en el Bernaveu, a los del Inter o a los del Bayer?

Me temo que el Bayer va a necesitar la ayuda del público para dar la sorpresa, creo que sería importante que fuese mijimovil, aunque no jugase, para intentar arrimarse voluntades.

Wanderlei rebuznó:
enserio cules, aun pensais que podeis pasar?? jajajajja se nota que no teneis mucha experiencia en esta competicion, en la champions soys mediocres con los arbitros a favor, nada mas... se nota que con vuestra poca experiencia en champions no sabeis como se las gasta un equipo Italiano, haran lo posible para poder pasar a la final, y mas con dos goles de ventaja, a ellos les da igual jugar bien o no, solo son resultadistas y les inporta un comino el juego del barcelona, si no esta ovrebo os quedareis este año sin champions y sin liga, no estais entre los grandes de europa, milan, manchester, liverpool, bayern, oporto...y como no el mas grande, EL REAL MADRD, soys el noveno o decimo, estais ayudados por los arbitros, simplemente eso, y luego sale vuestro entrenador rajando y sacando espuma por la boca despues del monton de puntos regalados en liga y en champions contra estuttgar o dynamo, esta claro que sin ovrebo, NO SOYS NADA.
Vaya mierda de troll. Si es que ya no los hacen como antes.

Wanderlei rebuznó:
no estais entre los grandes de europa, milan, manchester, liverpool, bayern, oporto...y como no el mas grande, EL REAL MADRID

Di que sí campeón :lol:

Nininininini rebuznó:
El miercoles le caen 5 al Inter, antes del minuto 10 ya tienen un expulsado fijo, y Mourinho tampoco acabara el partido.

Ademas Figo sera asesinado por Joan Gaspart y sus visceras esparcidas por todo el campo en una orgia de sentiment blaugrana nunca vista hasta la fecha.

Y violaremos a su mujer, la de Figo claro, no la de Gaspart.

Bruja_lola.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wanderlei rebuznó:
...NO SOYS NADA.
No he leido nada más que eso pero prefiero no ser nada a ser retrasado mental y exhibirlo en el foro abiertamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señores seriedac.

Mañana a palmar, pero al menos caigamos con dignidac.

E insisto, el jueves vereis mas claro como es un excelente momento para vender a leo-juegoalfurgoldetantoentanto-messi ideal para reformar el camp nou gratis y por la patilla.

Que no respetais ni nuestro estadio leñe

he dicho

Wanderlei rebuznó:
enserio cules, aun pensais que podeis pasar??

por supuesto.

Wanderlei rebuznó:
jajajajja se nota que no teneis mucha experiencia en esta competicion??

en los últimos 6 años, bastante mas que el Madrid.

pd. los signos de interrogación no tienen sentido en esa frase.

Wanderlei rebuznó:
en la champions soys mediocres con los arbitros a favor, nada mas... se nota que con vuestra poca experiencia en champions no sabeis como se las gasta un equipo Italiano, haran lo posible para poder pasar a la final, y mas con dos goles de ventaja, a ellos les da igual jugar bien o no, solo son resultadistas y les inporta un comino el juego del barcelona, si no esta ovrebo os quedareis este año sin champions y sin liga, no estais entre los grandes de europa, milan, manchester, liverpool, bayern, oporto...y como no el mas grande, EL REAL MADRD, soys el noveno o decimo, estais ayudados por los arbitros, simplemente eso, y luego sale vuestro entrenador rajando y sacando espuma por la boca despues del monton de puntos regalados en liga y en champions contra estuttgar o dynamo, esta claro que sin ovrebo, NO SOYS NADA.

no necesito leer nada mas a partir de lo que está en negrita, ya ha quedado claro tu retraso.

Señores seriedac.

E insisto, el jueves vereis mas claro como es un excelente momento para vender a leo-juegoalfurgoldetantoentanto-messi ideal para reformar el camp nou gratis y por la patilla.

he dicho

espero que con mas dignidad de la que tu demuestras dando por perdida ya la eliminatoria, eres un triste y no me creo que seas culé, ya me puedes venir a contar la historia del barça desde su fundación, que ni asi me creeré tu barcelonismo.

Este es un claro ejemplo de que el Barça abarca simpatizantes de múltiples culturas, razas y tribus urbanas bien contrastadas. Incluidos los subnormales.

Señores seriedac.

he dicho

Xavi con casi 30 está a punto de pegar el bajón, momento ideal para venderle y sacar unos euros por él, Iniesta se lesiona cada vez más y no se puede contar con él, y valdés ha tenido un año excepcional y está en la cúspide si nos lo quedamos volverá a sus típicas cantadas, lo ideal sería venderlos junto a Messi y con lo que nos den nos hacemos un pedazo estadio del copón ¿Te hace?

Yo a los hecho me remito de mi memoria mas reciente con ronaldo y ronaldinho.

De uno nos deshicimos en el momemto adecuado y con el otro no. Cuando salen estas perlas hay que venderlas cuando estan en su mejor momento porque dentro de dos años el raton messi ya no estara al mismo nivel. Quizas lo dejaria un año mas pero dos ni de coña. Y no me digaios que es regular, este chaval cuando sale cruzao es infumable, no me valen 3 hat tricks seguidos, veia mas regularidac en julio salinas o romario, gente que sabias que iba a marcar si o si.

E insisto, se ve menos barcelonismo a los que desprecian el nou camp, sea porque no van nunca o porque son menos cules que yo, pero mientas los vecinos no den su brazo a torcer, aqui no va a haber pasta para remodelar un campo que lo esta pidiendo a gritos.

Haberi si os pensais que el raton va a jugar aqui 50 años

De uno nos deshicimos en el momemto adecuado y con el otro no. Cuando salen estas perlas hay que venderlas cuando estan en su mejor momento porque dentro de dos años el raton messi ya no estara al mismo nivel. Quizas lo dejaria un año mas pero dos ni de coña. Y no me digaios que es regular, este chaval cuando sale cruzao es infumable, no me valen 3 hat tricks seguidos, veia mas regularidac en julio salinas o romario, gente que sabias que iba a marcar si o si.

E insisto, se ve menos barcelonismo a los que desprecian el nou camp, sea porque no van nunca o porque son menos cules que yo, pero mientas los vecinos no den su brazo a torcer, aqui no va a haber pasta para remodelar un campo que lo esta pidiendo a gritos.

:2

De uno nos deshicimos en el momemto adecuado y con el otro no. Cuando salen estas perlas hay que venderlas cuando estan en su mejor momento porque dentro de dos años el raton messi ya no estara al mismo nivel.

pero que cojones estas diciendo? venga, dime que te estás despollando de nosotros mientras escribes estas tonterias.. dimelo..

a toro pasado es muy fácil hablar, habría que ver que pensabas de ronaldinho cuando se meaba en media liga, y defecaba en la otra media... si lo llegan a vender en ese momento, Laporta tiene que emigrar a Kazajistan, como bien dijo él en su momento.. vale que el piños se nos torció a los pocos años, pero eso no significa que todos los cracks vayan a tomar el mismo camino, es que es de necios pensar eso..

es como si te echas una novia y a los dos años te deja por otro, entonces que, a partir de ese momento tienes que cambiar de novia cada dos años porque seguro que se irá con otro? soberana gilipollez...

Quizas lo dejaria un año mas pero dos ni de coña. Y no me digaios que es regular, este chaval cuando sale cruzao es infumable, no me valen 3 hat tricks seguidos, veia mas regularidac en julio salinas o romario, gente que sabias que iba a marcar si o si.

julio salinas dice, saluda a tu familia de mi parte,anda.. joder lo que hay que leer... que no es regular, claro que no.. manda huevos..

que si, que vamosa cubrir el camp nou de lucecitas y asi irá a juego con los alrededores... no te jode..

si lo que hay que hacer es poner 4 retretes limpios, para que el nene cague a gusto, pues se ponen, y sin necesidad de vender nada, que para eso creo que nos llega el cash..

Pues no, no llega al cash. Ni te puedes imaginar la de socios que conozco, media taverna de abajo, algunos tios, primos y demas. Y no merecemos este estadio obsoleto que no esta acorde con los tiempos que vivimos y da una imagen lamentable.

Que ya va para 60 años que lo inaguraron y me subleva ver cules de nuevo hornada o que jamas van al campo que solo quieren titulos titulos titulos porque sois todos unos borregomatrix que no veis mas alla del placer momentaneo...preferiria una remodelacion en condiciones que no un titulo mas.

Con respecto a roonie perdon pero se estropeó al año siguiente. Recuerdo al finalizar la temporada que la gente ya pedia a gritos que lo largaran pero laporta lo aguanto un año mas cuando berlusconi nos daba un cheque en blanco. Un desastre, francamente.

Podeis seguir con vuestra cruzada pro-raton pero yo no me lo pensaba este chaval puede hacer que tengamos un campo nuevo y encima salvando el mini.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Ni te puedes imaginar la de socios que conozco, media taverna de abajo, algunos tios, primos y demas. Y no merecemos este estadio obsoleto que no esta acorde con los tiempos que vivimos y da una imagen lamentable.

Hombre, si lo dice "media taverna de abajo" quiza el camp nou este ciertamente en ruinas. :lol:

Seguro que los que lo dejaron así fueron moros o "gente del cine".

Cliffy-Calabria rebuznó:

Ya verás, ambientazo y los jugadores están super enchufados. Y, este año, cuando el Barça ha estado enchufado siempre ha jugado de lujo.

Igual no pasamos, porque siempre puede pasar cualquier cosa, pero creo que daremos una buena imagen y me veo disfrutando del barça en la final. Eso sí, con el Inter será duro de cojones.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Con respecto a roonie perdon pero se estropeó al año siguiente. Recuerdo al finalizar la temporada que la gente ya pedia a gritos que lo largaran pero laporta lo aguanto un año mas cuando berlusconi nos daba un cheque en blanco. Un desastre, francamente.

Podeis seguir con vuestra cruzada pro-raton pero yo no me lo pensaba este chaval puede hacer que tengamos un campo nuevo y encima salvando el mini.

el año después de ganar la champions Ronaldinho bajó bastante su nivel, pero aún no se hablaba mucho de su vida nocturna, la gente hipnotizada por los los logros de la temporada anterior sentía que debían tener un poco de paciencia con alguien que nos habia dado muchas tardes de gloria.. obviamente ya no volvió a ser el mismo, y ya si que no quedaba otra que venderlo, y no nos dieron 4 duros precisamente, te recuerdo que el milan pagó 25 kilos..

aunque muchos culés, entre ellos yo, teniamos la certeza de que en el milan volvería a ser el mejor del mundo, asi que aún después de venderlo, mucha gente estaba en duda. o igual era yo solo.

al final con el tiempo se ha demostrado que no ha vuelto ni volverá nunca a aquel nivel.

de todas formas, dime que motivos te ha dado Messi para que pienses que pueda estar en declive.. de verdad eres tan necio que no crees que messi pueda darnos 5 o 6 años mas al máximo nivel y luego 2 años mas a un nivel mas que aceptable para jugar en el barça?

le sauternes rebuznó:
¿Para leer las tonterías que posteais desde el 10 de marzo?

No, gracias

10 de marzo dice, si para currarte un owned no te han hecho falta ni 4 post :lol::lol:

En otro orden de cosas, y dejando el catastrollfismo de CC aparte, creo que el Barça se complicó la vida innecesariamente en la ida por no intentar jugar de una forma más práctica.

Tras el 0-1 la mitad de los planes del Inter se habían venido abajo, pero ese afán por intentar dejar resuelta la eliminatoria en vez de jugar un partido feo y trabado fue lo que permitió al Inter meterse en el partido y acabar pegándole un repasito que veremos si no le cuesta caro al equipo.

Si ir más lejos, recuerdo el partido en San Siro de semis también, pero ante el Milan, donde el Barça se adelantó con gol de Giuly y a partir de ahí no volvió a haber goles en toda la eliminatoria porque el Barça se puso a lo que tocaba: controlar el partido en la medida de lo posible sin arriesgar lo más mínimo. Incluso recuerdo la vuelta en el Nou Camp a Eto´o defendiendo las subidas de Cafú por la banda, gesto que algunos medios criticaron (hay gente que se piensa que unas semifinales de Champions se deben ganar con la gorra) pero que a mí me pareció muy acertado.

Otro ejemplo más reciente es el partido del Bernabéu, el Barça dominó claramente pero sin ese bombardeo de remates al que nos tiene acostumbrado, de hecho creo que sólo remato 4 veces, pero fueron tan claras que dos de ellas fueron gol y las otras dos no lo fueron por obra y gracia de nuestro amigo Casillas. Y todo esto protegiéndose bastante bien atrás.

Mañana se prevee partidazo a tumba abierta con remates, contras, polémicas y demás; va a ser un partido muy bonito para el espectador, pero yo si fuera culé estaría cabreado por verme en esta situación de forma innecesaria.

Fin del ladrillo :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie