COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creo que mañana habrá noche mágica y será un partidazo, además creo que Messi se va a salir y Pedro no fallará a su cita con los encuentros decisivos.

Me gustaría que jugará Yayá con Xavi y Busquets y Keita se quedase en el banquillo.

Al troll que habla de campo antiguo, este no ha estado en ningún campo mejor que el del Barça.

En España es de largo el mejor, igual que de los existentes en Francia e Italia.

De Inglaterra no he estado en el Emirates y no puedo comparar, y sé que en Alemania hay algún campo de reciente construcción bastante guapo, pero con capacidades muy inferiores.

Un estadio con recinto interior, parking interior, 120 puertas de acceso al campo, se llena y se vacia en 4 minutos a 100.000 personas, que se ve excelentemente el fútbol desde cualquier posición, en fin, decir que está anticuado, este debería ir a Mestalla algún dia. :lol:

Berbatov rebuznó:
el año después de ganar la champions Ronaldinho bajó bastante su nivel, pero aún no se hablaba mucho de su vida nocturna, la gente hipnotizada por los los logros de la temporada anterior sentía que debían tener un poco de paciencia con alguien que nos habia dado muchas tardes de gloria.. obviamente ya no volvió a ser el mismo, y ya si que no quedaba otra que venderlo, y no nos dieron 4 duros precisamente, te recuerdo que el milan pagó 25 kilos..

aunque muchos culés, entre ellos yo, teniamos la certeza de que en el milan volvería a ser el mejor del mundo, asi que aún después de venderlo, mucha gente estaba en duda. o igual era yo solo.

al final con el tiempo se ha demostrado que no ha vuelto ni volverá nunca a aquel nivel.

de todas formas, dime que motivos te ha dado Messi para que pienses que pueda estar en declive.. de verdad eres tan necio que no crees que messi pueda darnos 5 o 6 años mas al máximo nivel y luego 2 años mas a un nivel mas que aceptable para jugar en el barça?

25 kilos...y lo dice como si fuera una fortuna...si chigrinsky costó 10 mas.

Pienso que puede seguir a un buen nivel 5 o 6 años mas pero al nivel explosivo de ahora este y el que viene por eso es mejor vender ahora o la temporada que viene a lo mas tardar.

Mi opinion, solo..

espero por el bien de la salud mental de cliffy que esté quedándose con todos nosotros, no me creo que lo diga en serio...

Alacarga rebuznó:
Tras el 0-1 la mitad de los planes del Inter se habían venido abajo, pero ese afán por intentar dejar resuelta la eliminatoria en vez de jugar un partido feo y trabado fue lo que permitió al Inter meterse en el partido y acabar pegándole un repasito que veremos si no le cuesta caro al equipo.

Un gol te lo pueden meter siempre, y al Barça al cabo de 9 minutos ya le habían marcado el empate.

Pero ese afán de siempre ir a atacar es un dogma de fe para el Barça de Guardiola. Y esto es lo que ha hecho grande a este equipo, como dice Pep, atacar, atacar y atacar, y aunque no salgan bien las cosas, persistir.

Este equipo ha ganado 6 títulos, tiene en la mano otros dos, y fue eliminado en Sevilla dando un recital de juego y porque San Palop paró lo que nunca más en su vida parará. Podrán caer eliminados mañana pero si lo hacen (que confio y mucho en que no lo hagan) será atancando.

PD: El Cliffy de que va? Decir chorradas e inventarse cosas no tiene especial gracia. 35 kilos por Chigrinskyi? Pero que dice.

popeye rebuznó:
espero por el bien de la salud mental de cliffy que esté quedándose con todos nosotros, no me creo que lo diga en serio...

Pero porque? por rebatir al forero que dice que nos dieron por ronie 25 kilos como si fuera una fortuna?

Yo en el raton solo veo oro, oro, y vosotros hat tricks que ya nos los ha dao y vete a saber cuantos años mas dara, pero apuesto a que uno mas a lo sumo

chygro costó 25.

25 más de lo que ha demostrado valer desde que llegó.

Cliffy-Calabria rebuznó:
25 kilos...y lo dice como si fuera una fortuna...si chigrinsky costó 10 mas.

Chygrynsky costó 25, veo que no estas muy puesto en la actualidad culé.

no te sirven los 25 kilos teniendo en cuenta su rendimiento posterior? igual querías 90 millones o algo asi...

Pues esos 90 o 70 igual te los dan dos años antes cuando está en su plenitud, seguramente si, pero sin haber ningún atisbo de declive en ese momento, te aseguro que a Laporta se le echa encima todo el barcelonismo y le iban a faltar sitios donde esconderse.

en ese momento tu no sabes si en un fiestero, o va a misa con Kaká. o quien sabes, igual eres madeiramus II. fijo.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Pienso que puede seguir a un buen nivel 5 o 6 años mas pero al nivel explosivo de ahora este y el que viene por eso es mejor vender ahora o la temporada que viene a lo mas tardar.

Mi opinion, solo..

solo dime que no eres ningún candidato a la presidencia del barça, y ya me quedo mas tranquilo.

A ver Cliffy, una pregunta en serio ¿Como estás tan convencido de que messi dentro de dos años sera baul 2ª parte?

Tiene 22, no es fiestero, no basa todo su juego en el físico, no crea polémicas.....

¿Puedes dar algún argumento racional para defender su inminente declive?

peninsular rebuznó:
Un gol te lo pueden meter siempre, y al Barça al cabo de 9 minutos ya le habían marcado el empate.

El 1-1 también era bueno, el problema fueron los otros dos que llegaron después.

peninsular rebuznó:
Pero ese afán de siempre ir a atacar es un dogma de fe para el Barça de Guardiola. Y esto es lo que ha hecho grande a este equipo, como dice Pep, atacar, atacar y atacar, y aunque no salgan bien las cosas, persistir.

Eso está claro, y además es muy de agradecer. Pero creo que hay veces en las que hay que aprovechar mejor las situaciones y dejar de bailarle el agua al rival. El Inter estaba deseando que el Barça hiciera lo que hizo, por eso mismo pienso que el equipo se equivocó permitiendo a los italianos entrar en la eliminatoria.

El Barça de Rijkaard también jugaba muy bien al fútbol y supo jugar mejor su eliminatoria contra el Milan. Incluso Guardiola debería haber aprendido algo de la eliminatoria contra el Chelsea del año pasado, y que conste que ahí el Barça no tenía más remedio que atacar porque estaba perdido.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Pero porque? por rebatir al forero que dice que nos dieron por ronie 25 kilos como si fuera una fortuna?

Yo en el raton solo veo oro, oro, y vosotros hat tricks que ya nos los ha dao y vete a saber cuantos años mas dara, pero apuesto a que uno mas a lo sumo

No te desgastes con pavadas.

Si mañana pasa el Barça, va a haber tal desbandada de merengones que te haremos "Hijo predilecto del Sucforo" con tal de tener alguien con quien discutir, de lo que sea :lol:

peninsular rebuznó:

Este equipo ha ganado 6 títulos, tiene en la mano otros dos, y fue eliminado en Sevilla dando un recital de juego y porque San Palop paró lo que nunca más en su vida parará. Podrán caer eliminados mañana pero si lo hacen (que confio y mucho en que no lo hagan) será atancando.

este anuncio es la polla. la gallina de piel, como diria Cruyff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

popeye rebuznó:
A ver Cliffy, una pregunta en serio ¿Como estás tan convencido de que messi dentro de dos años sera baul 2ª parte?

Tiene 22, no es fiestero, no basa todo su juego en el físico, no crea polémicas.....

¿Puedes dar algún argumento racional para defender su inminente declive?

Porque basa su juego en el fisico, en esa finta endiabladamente rapida.

Maradona y Magico Gonzalez no eran tan fisicos, no tenian esa rapidez extrema, pero eran mejores.

Y que conste que adoro al raton, cuantas noches magicas de pedete, pero ya nos ha dao 2 champions, quizas 3 (aunqe lo dudo :lol:) y la cosa ya no dara mas de un año mas.

Hay que vender al raton tios, hablo en serio, a mi me importa que mi tio cague en condiciones y no estoy de coña

Cliffy-Calabria rebuznó:
Hay que vender al raton tios, hablo en serio, a mi me importa que mi tio cague en condiciones y no estoy de coña

:lol: :lol:

que cojones tienes.

LOOOOOOL tremendo el retraso del cliff este, que justifique la venta del puto crack de Messi, que como muchísimo serían 90 kilos, para comprar retretes para el estadio... pero cojones ¿cuántos hacen falta en el camp nou, que tienen millones de baños? Además, ¿hace falta tanto dinero para los baños? Copón! vete cagado de casa hijodeputa.

Y decir que Messi durará un año más... pues otro lo, vale que dudo que tenga este nivelón varios años, ha sido excepcional esta temporada, una de las demostraciones individuales más increíbles que yo recuerde, pero vamos, aunque baje un poco el nivel, sigue siendo el mejor del mundo.

Y bueno, aunque sea del Madrid, que ganas de ver el partido, se prrevé un partidazo de la hostia

GOL TV echando las ruedas de prensa en directo.

Ya habló Pep. Turno de Mourinho.

Por cierto Motta llamó a los jugadores del Barça "piscineros".

Cliffy-Calabria rebuznó:

Chenel tiene unos huevos como dos cisternas.

Aquí hablando de Mou con Romerito.

chenelromerito.jpg

Lebrom rebuznó:
LOOOOOOL tremendo el retraso del cliff este, que justifique la venta del puto crack de Messi, que como muchísimo serían 90 kilos, para comprar retretes para el estadio... pero cojones ¿cuántos hacen falta en el camp nou, que tienen millones de baños? Además, ¿hace falta tanto dinero para los baños? Copón! vete cagado de casa hijodeputa.

:lol: como buenos catalanes,en vez de reformar las letrinas, lo que podemos hacer es poner carteles (con papel reciclado por supuesto, que es mas barato) por todo el estadio que diga: por favor, vengan meados, cagados y follados de casa"

Eclipse rebuznó:
Por cierto Motta llamó a los jugadores del Barça "piscineros".

resentido? hahaha..

Quantec rebuznó:
Chenel tiene unos huevos como dos cisternas.

Aquí hablando de Mou con Romerito.

chenelromerito.jpg

ya vi su reportaje en su dia maestro. Cojia las mejores bellotas para darselas cada dia y con cariño nacio la amistac. Admas de haber tenido un churumbel pasaos los 60, con un par tambien.

Y perdone que me refiera a ustec como el autentico chenel pero es que siempre tengo la sensacion de que forea el maestro en persona, ya sabe que estoy un poco loco :lol:

Cuando Romerito la palmó se ve que Antoñete pilló una depresión de la ostia de la que nunca se ha recuperado.

Tenía que haberlo vendido antes y haberse hecho una casa más grande , no ? :lol:

Mou: "Para el Inter llegar a la final es un sueño. Para el Barça es una obsesión. Estuve en la final de Copa en el Bernabeu contra el Betis (la del año 97), como traductor pero estuve, y entiendo las cosas."

Tampoco es que vaya a descubrir el mediterráneo ahora éste.

Se sabe si figo va a estar en el campo haciendo de delegado como en San Siro ?

Redemption rebuznó:
Este es un claro ejemplo de que el Barça abarca simpatizantes de múltiples culturas, razas y tribus urbanas bien contrastadas. Incluidos los subnormales.

Y eso solo en Barcelona, imagínate en otras partes...

Hijos de puta que seáis culés: si mañana, en un partido así como el que se nos presenta, no bajáis al bar, con los amigos, cerveza en mano, a disfrutar de este tipo de partidos que se dan muy muy a menudo, que por otro lado es como se deben disfrutar estos partidos, es para mataros. Joder, y si no tenéis amigos alquilarlos, yo que sé :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie