COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que si hombre, que se os escapó mousse de chocolate por el desagüe cuando marcó Bojan y si dices lo contrario mientes como una mala puta :lol: .

Pero si esa no es la cuestión, en el fútbol puedes ganar o perder, pero siempre dar la cara. Y el Barça ha luchado y se ha quedado a un gol de la final, después de un arbitraje lamentable en el partido de ida.

Hay otros que esta temporada solo se podrán alegrar que el rival haya ganado solamente 4 títulos.

7 títulos en 2 temporadas, no lo firmaba yo para siempre!

Koto rebuznó:
No hombre no, la gran risa la pase yo ayer viendo como entraban Bojan y Jefren para romper la defensa numantina del Inter.
Me partiria la polla ahora mismo si os hubiese visto dos mesecitos sin Messi, o tres sin iniesta, o sin Pique durante toda la temporada, etc..

Ahá, osea que te hace reír que el Barça tenga recursos sacados directamente de la cantera sin pagar un duro.

Y te hace reír la idea de que el Barça pase un par de meses sin más recursos sacados de la cantera como los citados. Un argumento cojonudo, koto.

Supongo que te partirías el culo si vieras un mesecito al Manchester sin Rooney, Carrick y Vidic, te mearías de la risa si vieras al Inter un mesecito sin Sjneider, Milito y Lucio.

¿Sabes la diferencia? Aparte de que esos equipos han pagado el oro y el moro por sus pilares futbolísticos... Que del Madrid ya nos partimos el culo durante un mesecito con Cristiano, Higuaín, kaká, Benzema, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol en el campo.

Y, así con todo, como bien dicen los otros dos, cuando Bojan marcó un gol mal anulado, te salió un poquito de caca por el ojete.

Reglas de este foro:

1. Si tu equipo pierde, estás obligado a postear.
2. Si el rival pierde, estás obligado a no pasar por aquí.

I love this game.

Estilita rebuznó:
Hay que ganar, pero no de cualquier manera ni recurriendo a trileros.

¿Pero tu te crees que Mourinho garantiza éxitos?

¿Ya no recuerdas que en el Chelsea, dilapidó 900 millones de libras esterlinas sin conseguir ni una sola Copa de Europa? ¿Que Abramovich, harto de gastar su pasta con él, lo metió de patitas en la calle?

¿Que en doce años como entrenador ha ganada 1 Copa de Europa, exactamente igual que otros once entrenadores?

¿Que Mourinho jamás ha ganado al barcelona en el Nou Camp y si ha perdido en su propia casa?

Lo de que aburre a las ovejas y que los interistas prefieren leer las crónicas en la gazzetta dello sport que ir al Giuseppe Meazza, mejor lo dejamos ¿no?

Por lo que a mi respecta, como culé: Fichalo, Floren :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Reglas de este foro:

1. Si tu equipo pierde, estás obligado a postear.
2. Si el rival pierde, estás obligado a no pasar por aquí.

I love this game.

Koji, yo no sé si de verdad nos has leído en este tiempo de ostracismo "justificado". Pero yo no sabía que había tanto madridista eh.:lol:

Y ahora seguirás diciendo que es por el subforo.:137

Mourinho es un entrenador muy sobrevalorado. Es de esa clase de personas cuya mayor virtud es saber resaltar sus logros y atribuirse méritos. Es un tío que ocupa mucho espacio en los medios y hace muchas gilipolleces, de lo que la gente abstrae que debe ser muy buen entrenador, porque muchas veces no entienden porqué hace esas cosas.
He visto en muchos medios patrios y extranjeros ensalzar la labor táctica de Mourinho en el partido del camp Nou. No jodamos; si a un equipo italiano con una media de edad rozando los 30 tiene que venir Mou a enseñarles lo que es cerrarse a atrás que baje Messi y lo vea.

A mi Mou me parece un señor entrenador. Meter a un Inter tan putapénico en una final de champions tiene mucho mérito. Pero es que este año puede ganar un triplete (Copa, liga, Champions).

Además tiene ese puntito que comparte con Capello de que te asegura títulos allá donde va. Y es jodido ganar ligas en campeonatos tan distintos, tienes que saber adaptarte a su tipo de fútbol.

Y la guinda es lo que logró con un Oporto.

Lo que pasa es que no es un entrenador que quisiera en mi Barça porque partidos como el del Inter el otro día me harían llorar de asco y pena.

A mi Mou me parece un señor entrenador. Meter a un Inter tan putapénico en una final de champions tiene mucho mérito. Pero es que este año puede ganar un triplete (Copa, liga, Champions).

Además tiene ese puntito que comparte con Capello de que te asegura títulos allá donde va. Y es jodido ganar ligas en campeonatos tan distintos, tienes que saber adaptarte a su tipo de fútbol.

Y la guinda es lo que logró con un Oporto.

Lo que pasa es que no es un entrenador que quisiera en mi Barça porque partidos como el del Inter el otro día me harían llorar de asco y pena.

En lo de que se parece a Capello, llevas razón. Pero tanto uno como otro solo entrenan Prima donnas.

Mou ha ganado la Liga portuguesa con el Oporto, la Premier con el Chelsea de los 900 millones gastados y con el Inter el scudetto (que llevaba ganando cuatro años sin él). Hasta aquí nada extraordinario. Lo de ganar la Champion´s con el Oporto o (está por ver) esta con el Inter, si rozan el milagro. Pero el futbol tiene estas cosas.

Al fin y al cabo si gana el Bayern, Van Gaal tendrá mejor palmarés que Mou y ya sabemos como se las gasta el "Siempre negatifo".

La mejor cualidad (aunque sólo para él) de Mou es saberse vender y excitar a Indas y demás subnormales, haciendoles creer que "garantiza" títulos. Que se lo digan a Roman :1.

Por otro lado, cada vez me importa menos haber perdido la Champions porque gracias a ello he recuperado un millón de amigos, que no veía postear desde hacía siglos.

No hay mal que por bien no venga. Ya sólo falta ILG :1

Que se lo digan a Roman :1.

Hombre, ganó 6 títulos en dos años y medio. Llegó a unas semis que perdió en extrañas condiciones contra el Liverpool y el año que se fue, tenía al Chelsea ya bien situado en champions. De hecho llegaron a la final.

Ningún entrenador te garantiza títulos, pero pocos te garantizan que tu equipo vaya a ser realmente competitivo y Mou es uno de ellos.

le sauternes rebuznó:
o de que aburre a las ovejas y que los interistas prefieren leer las crónicas en la gazzetta dello sport que ir al Giuseppe Meazza, mejor lo dejamos ¿no?

Esa es la clave. El ganar está muy bien, a todos nos gusta, pero en el fondo miramos el fútbol porque es un espectáculo, porque nos divierte. Y el Inter, como ya has dicho, aburre soberanamente. Y luego pasa, que si no ganas, detrás no hay nada. Solo puedes vivir si los resultados acompañan.

El retrasado del Inda dice que Mourinho es el entrenador ideal para el Madrid. Yo también quiero verlo allí, primero por la imagen patética que dará como cabeza visible de una entidad respetable, y luego el Bernabeu, que no le perdonaria en la vida jugar al patadón como hace muchas, muchísimas veces.

Para mi seria un placer verle entrenar a los madridistas.

En serio, tenéis un problema de memoria los culés.

Si lo pensarais un poco lo que menos querríais es que Mou o Capello entrenaran al Madrid, pero bueno, allá vosotros. Que os vuelvan a ganar las Ligas y que Guardiola pase a la historia como un one hit wonder, como Rijkaard.

A mi guardiola me ha defraudao. Antepone sus intereses al cluc. Y es que lo de poner a ibra es infumable, con pedrito y bojan no estariamos fuera de la final

ruben_clv rebuznó:

Si lo pensarais un poco lo que menos querríais es que Mou o Capello entrenaran al Madrid, pero bueno, allá vosotros. Que os vuelvan a ganar las Ligas y que Guardiola pase a la historia como un one hit wonder, como Rijkaard.

Sin que sirva como precendente estoy de acuerdo, Mou me parece junto con Guardiola el mejor entrenador de Europa. El problema es que no sé si Floren le dejará controlarlo todo, porque Mourinho pide control absoluto y no sé si el gafas y el rápsoda se prestarán a eso.

Mohinder rebuznó:
Sin que sirva como precendente estoy de acuerdo, Mou me parece junto con Guardiola el mejor entrenador de Europa. El problema es que no sé si Floren le dejará controlarlo todo, porque Mourinho pide control absoluto y no sé si el gafas y el rápsoda se prestarán a eso.

Mou, Benitez, Capello.

Los madridistas vais a disfrutar cosa fina el año próximo viendo jugar (o lo que sea que hagan) a vuestro equipo :lol:

. Y es que lo de poner a ibra es infumable, con pedrito y bojan no estariamos fuera de la final

Eso nunca lo sabremos, pero vamos que mucho peor no lo pudo hacer Ibra, el tanto de Piqué es un gol que se lo tendría que haber atribuido él, y que tenga que venir un central a salvar los papeles porque el nivel de nuestros delanteros es paticojo tiene cojones ... en fin, lo hecho , hecho está.

le sauternes rebuznó:
Mou, Benitez, Capello.

Los madridistas vais a disfrutar cosa fina el año próximo viendo jugar (o lo que sea que hagan) a vuestro equipo :lol:

No todo el mundo tiene porqué jugar como lo hace el Barcelona o el Arsenal, cualquier modelo es bueno siempre que se siga una línea coherente. Mourinho no es un entrenador ultradefensivo, si crees que es así es que no has visto apenas partidos de sus equipos. El Inter jugó una eliminatoria de vuelta en el campo del Barcelona con 10 y con una buena renta como tenía que hacerlo, no hay más. Es muy bueno porque sabe adaptarse a las circumstancias, mira como le jugó al Chelsea en Stamford y porque Pandev se lesionó en el calentamiento sino hubiera jugado con él de inicio.

ruben_clv rebuznó:

Rijkaard one hit wonder? Ganó dos ligas consecutivas si no recuerdo mal. One hit querria decir a mi entender una temporada de buenos resultados y a tomar por culo (que es lo que ha hecho el Madrid con Capello (twice) o hizo el Barça con Robson)

Yo reconozco que Mourinho puede hacer al Madrid mas competitivo de cara a la liga de campeones y aumentar las posibilidades de gnar al Barça en el Bernabeu (Mou nunca ha ganado en el Camp nou, eso si) pero si quiero que venga a la liga española a entrenar al eterno rival, pese a yo ser cule, es precisamente FOR THE LULZ.

El espiritu putalocura me supera y se que voy a ver mas espectaculo del LOL con Mourinho de entrenador que no con el muermo de Pellegrini.

Mohinder rebuznó:
No todo el mundo tiene porqué jugar como lo hace el Barcelona o el Arsenal, cualquier modelo es bueno siempre que se siga una línea coherente.

Que Mou es bueno, nadie lo discute. Que cualquier modelo es bueno, también. Que aburre, también joder, al igual que Capello.

Son de los pocos entrenadores que les puedes echar después de ganar un título porque tu equipo ha jugado como el culo.

Mohinder rebuznó:
y porque Pandev se lesionó en el calentamiento sino hubiera jugado con él de inicio.

Bueno, bueno... esto de que se lesionó en el calentamiento me gustaria saberlo a ciencia cierta, no seria la primera vez que hace una de estas, con las alineaciones oficiales confirmadas cambiarlo a última hora.

Mohinder rebuznó:
No todo el mundo tiene porqué jugar como lo hace el Barcelona o el Arsenal, cualquier modelo es bueno siempre que se siga una línea coherente. Mourinho no es un entrenador ultradefensivo, si crees que es así es que no has visto apenas partidos de sus equipos.

¿Que quiere decir un modelo bueno? ¿Y lo de coherente?

Coherente es el modelo del Jerez. No tienen un duro, fichan jugadores de mierda, juegan de puta pena y bajan a segunda. Todo muy coherente.

Hay modelos que obtienen mejores o peores resultados con mas o menos inversión y a corto o largo plazo. Los resultados pueden ser un metodo de medir la efectividad. Los modelos de Mou se caracterizan por ser a corto plazo, caros y hasta ahora con menos resultados de lo que él pretende.

Si no es ultradefensivo, explicame que es. Ah y he visto este año media docena de partidos suyos en Milan y uno en Sicilia. En riguroso directo y a base de birra e pizza. Mi mejor amigo es interista, aunque hace dos dias que no le hablo, sólo le insulto.

Olvidas quizás que hasta ahora Mou ha entrenado en equipos con dueño y con un tremendo deficit de éxitos deportivos. Para el propietario, ganar era lo único a conseguir. En un equipo como el Madrid, debería responder a cientos de miles de seguidores que quieren ganar, disfrutar y poder decir que son el mejor equipo del mundo. Cuando vean que lo de Mou "Nosotros no queremos la pelota, que jueguen a futbol ellos" se aplica hasta jugando con el Valladolid, empezaran a cagarse en todo. A Capello, con bastantes más tablas y méritos que el traductor, no le sirvió ni ganar la Liga para que siguieran soportandole.

Decir ahora que Mou es el mejor es no sólo oprtunista sino poco veraz. Hace dos semanas lo era Wenger, hace tres Benitez, hace cuatro Guardiola y así uno distinto cada semana. Mou es uno más. Ni siquiera ha inventado el futbol, no es ni una mala copia de Ettore Messina :lol:

Con lo de 'cluc' Cliffy se refiere a los retretes nuevos que quiere en el estadio.

Hola, no quiero a Mou, si tanto le gusta a Ruben que monte una campaña para que lo fiche el Valencia.

Estoy contento Pellegrini, es el mejor entrenador que podria tener el Madrid. Y mas si encima gana la Liga que pinta que la va a ganar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie