COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Marcador dijeron que por el Bernabeu se chismorrea por lo bajini que si el Madrid fichase a Mou el que se iría a los cinco minutos sería Valdano.

Mierda, que no caiga esa breva :lol:

Coñas aparte, lo que el Madrid necesita es centro de campo y poco más, claro que si venden Higuain y se quedan con Benzepaquete y Rooney van a volver a experimentar cosas nuevas con riesgo de Fail, dependiendo si el gordito se aclimata a nuestra liga o no y si el francés levanta cabeza, y viendo el historial de los british por la liga a saber que resulta.

¿Qué le ha hecho Ibra a Sacchi? Cada mes o así sale el italiano calvo de mierda criticándole y diciendo que es un paquete.

Mobyfun rebuznó:
¿Qué le ha hecho Ibra a Sacchi? Cada mes o así sale el italiano calvo de mierda criticándole y diciendo que es un paquete.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el calvo de mierda.

Nininininini rebuznó:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el calvo de mierda.

Pero porque eres un tonto a las 3 que hace nada decías que Ibra era uno de tus jugadores favoritos, que era un crack y ahora estás de acuerdo en que es un paquete.

En cualquier caso lo que no entiendo es porque sale este señor, que ni pincha ni corta en el Barça o el Inter hablando cada dos semanas de lo malo que le parece Ibra.

Mobyfun rebuznó:
Pero porque eres un tonto a las 3 que hace nada decías que Ibra era uno de tus jugadores favoritos, que era un crack y ahora estás de acuerdo en que es un paquete.

En cualquier caso lo que no entiendo es porque sale este señor, que ni pincha ni corta en el Barça o el Inter hablando cada dos semanas de lo malo que le parece Ibra.

Ni yo ni Sacchi hemos dicho que sea un paquete y sigue siendo uno de mis jugadores favoritos. Pero su estilo no encaja en el Barça, simplemente.

Mobyfun rebuznó:
Como te mola marear al personal, colega.

Yo no tengo la culpa de que en cuanto se diga que Ibra no sirve para el Barça tu digas que estoy diciendo que es un paquete.

Sacchi ha dicho que Ibra es un gran solista pero que no encaja en el juego colectivo, creo que eso tampoco es llamarle paquete.

Nininininini rebuznó:
Yo no tengo la culpa.

Que pesadito eres tronquito, que pesadito.

Pienses lo que pienses de Ibra sigo preguntándome qué le habrá hecho el sueco a Sacchi para que este aparezca cada dos semanas en la prensa poniéndole a parir con más o menos razón, la cuestión es que le ataca y critica su fichaje.

Si fuera alguien del mundillo culé, incluso un periodista, lo llegaría a entender. Pero siendo un entrenador que ni pincha ni corta en el barça, el Inter o alrededores, no entiendo esa obsesión del italiano con el sueco.

El resto son sólo formas de hablar mías y tu pesadez y ganas de enrollarlo todo para tener razón hasta en un debate al que nadie te ha invitado. Pesado, que eres un pesado.

Sacchi = Milanista de por vida
Ibra = Jugador que ha echo bueno al Inter

Hay gente que necesita muy poco para enfadarse con alguien.

Hostia la Jeninininini del foro.
Ibra no ha estado al nivel de megacrack que se le esperaba pero tampoco ha sido un pufazo. Sus rendimiento tampoco está tan lejos del grandísimo CR94 y hay kilos de lefa en la capital con él. Ya no quiero hablar de Kaká o Benzemá.
Lo que le ha pasado al Barça este año ha sido que el equipo no ha estado tan completo como el año pasado. Ha faltado delantera ya que Henry cada día ha ido contando menos. Iniesta ha estado más lesionado que jugando. Keita y Touré tampoco han rendido como debían, uno porque no ha estado bien y el otro porque el entrenador, él sabrá, no le ha dado bola.
Todo esto ha perjudicado al resto del equipo, creo que hace bastantes días que no se ve a Alves rondando el área contraria llegando con velocidad desde atrás. A Xavi le cuesta un poco más imponerse en el centro del campo. Ibrahimovic tampoco ha tenido la oportunidad de preocuparse de rondar sólo el área y, al final, hasta a Messi le ha costado.
Si os fijais, al principio de temporada seguían jugando como el año pasado más el apoyo de Ibra como hombre referente en la delantera y ganaron 3 títulos y jugaban bastante bien. Conforma va llegando el final se les va apagando la luz. La diferencia ha estado que en estos últimos partidos ya no se ha salvado ni Messi.
A pesar de todo esto, el Barça, ha caido con honor en semifinales, siendo mejor que el Inter, marcando 3 goles, recibiendo dos y siendo atracado por dos árbitros que deberían de estar durmiendo bajo tierra, de forma inmediata, tras el pitido del final de los partidos.

Mobyfun rebuznó:
Que pesadito eres tronquito, que pesadito.

Pienses lo que pienses de Ibra sigo preguntándome qué le habrá hecho el sueco a Sacchi para que este aparezca cada dos semanas en la prensa poniéndole a parir con más o menos razón, la cuestión es que le ataca y critica su fichaje.

Si fuera alguien del mundillo culé, incluso un periodista, lo llegaría a entender. Pero siendo un entrenador que ni pincha ni corta en el barça, el Inter o alrededores, no entiendo esa obsesión del italiano con el sueco.

El resto son sólo formas de hablar mías y tu pesadez y ganas de enrollarlo todo para tener razón hasta en un debate al que nadie te ha invitado. Pesado, que eres un pesado.

Macho, acaso tu no eres pesado diciendo cada 2x3 cosas que yo no he dicho :lol:

¿Nadie me ha invitado al debate? No sabia que cuando lanzabas una pregunta al aire yo no estaba invitado a contestarla, i has sad :sad:

Bela_Lugosi rebuznó:
Sacchi = Milanista de por vida
Ibra = Jugador que ha echo bueno al Inter

Hay gente que necesita muy poco para enfadarse con alguien.

El caso es que tiene razon, lo diga por las razones que lo diga.

¿No os habéis cagado en los muertos de Motta?

El detalle de agarrar al Sergi por el cuello una vez ya expulsado me pareció un gesto para expresar su hostilidad hacia el Barça, una manera distante de decir: "Yo aqui soy un completo desconocido, hijos de puta"

Ascazo: un muerto de hambre sudaca que el Barça formó en la cantera y al que le proporcionó un oficio muy privilegiado, además de muchas (o demasiadas) oportunidades en el primer equipo que jamás mereció

Alfie rebuznó:
Ibra no ha estado al nivel de megacrack que se le esperaba pero tampoco ha sido un pufazo. Sus rendimiento tampoco está tan lejos del grandísimo CR94

CR esta rindiendo mucho mejor que Ibra.

Alfie rebuznó:
Ibrahimovic tampoco ha tenido la oportunidad de preocuparse de rondar sólo el área

¿WTF? ¿Que clase de excusa es esa?

Nininininini rebuznó:
Macho, acaso tu no eres pesado diciendo cada 2x3 cosas que yo no he dicho.

Me has citado diciendo que Ibra es un paquete y he entendido que te referías a eso. Pero sí, si que has dicho que es un paquete, aunque ahora me explicarás que era otro contexto y te lo acepto.

Pero no te libras, eres un pelmazo.

Y tenga o no tenga razón, como culé debería tocarte los cojones. Es como el típico vecino que opina sobre como debes educar a tu hijo y mete las narices donde nadie le llama.

ese calvo italiano es un payasito.

Slk el manflorita rebuznó:
¿No os habéis cagado en los muertos de Motta?
Me quedé ronco gritándole "HIJO DE PUTAAAAA" al televisor. Luego me sentí un poco retrasado mientras limpiaba la saliva de la pantalla y tal.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Me quedé ronco gritándole "HIJO DE PUTAAAAA" al televisor. Luego me sentí un poco retrasado mientras limpiaba la saliva de la pantalla y tal.

A mi lo que me ha jodido es que ahora lo vendan como que nos regalaron esa expulsión y el árbitro nos ha favorecido cuando ya tenía una amarilla y el golpe en la cara existe, por lo tanto era mínimo amarilla y quedaba expulsado.

Lo de Motta me da igual, ya le echaron del Barça por ser un payaso y por no saber comportarse en el campo perjudicando siempre al club.

Nininininini rebuznó:
CR esta rindiendo mucho mejor que Ibra.

¿WTF? ¿Que clase de excusa es esa?
A ver si me voy a clavar una radiografía, de 20 lineas, del Barça durante toda la temporada para excusar la temporada regulera de Ibra y tu vas y coges las líneas que te salen de los cojones.
CR ha hecho más goles, tampocos muchísimos más, pero ninguno han sido más decisivos de los de Ibra. Excepto el que le marcó al Valladolid ninguno ha sido golazo y no va por ahí haciendo jugadas de ensueño como las de Messi ni mucho menos. Encima le costó el doble al Madrid. Si CR94 hace la temporada que esta haciendo en el Barça, con Messi cerca, estaríamos hablando de pufazo, más que nada por el precio.

Alfie rebuznó:
. A Xavi le cuesta un poco más imponerse en el centro del campo.

Miedo me da este chaval, con todo lo que lleva jugando las ultimas tres temporadas y a ese nivelazo, no sera raro que se rompiera en cualquier momento y su cuerpo diga basta. Estar siempre a tope pasa factura.

Miedo me da por la selección, Torres en el taller de chapa y pintura, Iniesta pasando la itv una y otra vez, Villa manco, Casillas que no consigue embragar (o desembraga demasiado a la carbonero...jejejej lo pilláis, jejejejejejjeje). La sección madridista de la defensa de la selección es una broma pesada.

Lo malo de tener gente KO o en relativa baja forma, es que por cojones tienen el puesto asegurado pase lo que pase, aunque venga gente mas en forma pisando fuerte por detrás, ocupando un sitio Raul style simplemente por lo que han hecho.

Auguro pufazo incluso contra Suiza.

Mobyfun rebuznó:
Pero no te libras, eres un pelmazo.

Ah, eso si :lol:

Y tenga o no tenga razón, como culé debería tocarte los cojones. Es como el típico vecino que opina sobre como debes educar a tu hijo y mete las narices donde nadie le llama.

ese calvo italiano es un payasito.

Bueno, es un hombre importante en el mundo del futbol, supongo que tiene derecho a dar su opinion. Y no creo que sea una opinion ofensiva ni para hacer daño, de hecho esa opinion la han medio dicho otros y siendo cules, Pichi Alonso (:121) sin ir mas lejos.

Mobyfun rebuznó:
A mi lo que me ha jodido es que ahora lo vendan como que nos regalaron esa expulsión y el árbitro nos ha favorecido cuando ya tenía una amarilla y el golpe en la cara existe, por lo tanto era mínimo amarilla y quedaba expulsado.

Lo de Motta me da igual, ya le echaron del Barça por ser un payaso y por no saber comportarse en el campo perjudicando siempre al club.

Y Julio Cesar se salvó de otra amarilla, y la entrada de Chivu era roja, y el gol anulado a Bojan era gol, y etc etc etc

Slk el manflorita rebuznó:
Y Julio Cesar se salvó de otra amarilla, y la entrada de Chivu era roja, y el gol anulado a Bojan era gol, y etc etc etc

Y el gol de Milan era fuera de juego y el árbitro allí fue muy permisivo con las faltas y.....

Pero es igual, lo cierto es que la eliminatoria la perdieron los jugadores cuando, con 0-1, no supieron cambiar la mentalidad y jugar de otra manera.

Otro año será, a ganar liga y ya tenemos una segunda temporada cojonuda.

Alfie rebuznó:
A ver si me voy a clavar una radiografía, de 20 lineas, del Barça durante toda la temporada para excusar la temporada regulera de Ibra y tu vas y coges las líneas que te salen de los cojones.
CR ha hecho más goles, tampocos muchísimos más, pero ninguno han sido más decisivos de los de Ibra. Excepto el que le marcó al Valladolid ninguno ha sido golazo y no va por ahí haciendo jugadas de ensueño como las de Messi ni mucho menos. Encima le costó el doble al Madrid. Si CR94 hace la temporada que esta haciendo en el Barça con Messi cerca estaríamos hablando de pufazo, más que nada por el precio.

CR sin ser delantero centro lleva 20 goles en 24 partidos, algunos golazos impresionantes como el del Villareal o el Almeria, aparte las asistencias y el juego que genera con su velocidad, sus desmarques, lanzamientos de falta, juego aereo, etc...

Pero aqui es muy comun entre los cules criticar exacerbadamente todo lo que sea del Mandril, a veces creo que leeis demasiado el Sport.

peninsular rebuznó:
Bueno, bueno... esto de que se lesionó en el calentamiento me gustaria saberlo a ciencia cierta, no seria la primera vez que hace una de estas, con las alineaciones oficiales confirmadas cambiarlo a última hora.

Mourinho nunca ha hecho eso, quizas te refieres a la vez que el dia anterior al partido dio el once inicial del Chelsea y luego al dia siguiente salio a jugar con uno distinto. Creo que con Mou se exagera mucho, como lo de Sneijder que decian que era una mentira o lo de Robben contra el Barcelona y al final Robben no jugo porque estaba lesionado y lo de Sneijder se quedaron en una simples molestias, solo se ausento un dia de los entrenamientos nada mas.

le sauternes rebuznó:
¿Que quiere decir un modelo bueno? ¿Y lo de coherente?
Por bueno se entiende un modelo que da buenos resultados, exitos deportivos y por coherente me refiero a marcar una linea a seguir, un sistema de juego y fichar a jugadores y entrenadores que encajen en ese modelo. El Inter no juega de forma ultradefensiva, juega con Eto'o, Milito, Pandev, Sneijder mas las subidas de Maicon. El Oporto y el Chelsea no juegan mas al ataque desde que se marcho el y tampoco ganan mas titulos. El Inter no juega mas defensivo que antes y probablemente cuando lo deje Mou veremos como les va con los caprichos de Moratti.

CR sin ser delantero centro lleva 20 goles en 24 partidos, algunos golazos impresionantes como el del Villareal o el Almeria, aparte las asistencias y el juego que genera con su velocidad, sus desmarques, lanzamientos de falta, juego aereo, etc...

Pero aqui es muy comun entre los cules criticar exacerbadamente todo lo que sea del Mandril, a veces creo que leeis demasiado el Sport.
Ibra; partidos jugados 26, goles 16, asistencias 7
CR94; partidos jugados 25, goles 20, asistencias 4
Sisi, realmente la diferencia es una pasada, realmente es muchísimo mejor CR94.
Te he dicho que al inicio de temporada, cuando el Barça jugaba de perlas, se le veía mucho más participativo que ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie