COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
.................Valdés.................

Alves.....Piqué......Puyol.......Abidal

..........Xavi........Touré.............

..Messi........Ibra..........Pedro....

.................Villa.................

Ibra ya jugó de mediapunta en la juve, imaginando un ataque con mucha movilidad de los 4 y con Ibra bajando balones o dando asistencias, los pequeñines podrían hacer mucho daño. O Villa de mediapunta e Ibra de 9, como hace en la selección con Torres.

¿Messi de interior derecho? El centro del campo seria una mierda total, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la imprecision de Ibra en los pases. ¿Villa de mediapunta?

La unica forma que podrian jugar Villa, Messi e Ibra juntos seria con un 442 en rombo, con Messi de mediapunta y Villa e Ibra arriba, pero claro, juego por las bandas 0.

Nininininini rebuznó:
¿Messi de interior derecho?.

¿Ein? ¿Interior? Si lleva media vida jugando de extremo derecho, como ahora lo hace Pedro en el 4-2-3-1 que usamos.

Una pareja Xavi-Touré con Messi y Pedro apoyando como suelen hacer, Ibra exclusivamente arriba de hombre boya bajando balones y abriendo espacios y Villa a lo selección. Eso es lo que digo.

A ti es que directamente cualquier 11 con Ibra no te va a gustar, así que mejor no me respondas y nos ahorramos una hora de charla superficial e inutil.

A mí no ver a Iniesta en el once me produce urticaria.

Nininininini rebuznó:
¿Messi de interior derecho? El centro del campo seria una mierda total, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la imprecision de Ibra en los pases.

¿Pero Ibra no era un jodido megacrack que aparte de meter 20 goles por temporada, también generaba un montón de juego?

Se nota que ahora sí ves partidos enteros de él y no sólo videos del Youtube.

Falopio rebuznó:
A mí no ver a Iniesta en el once me produce urticaria.

Hombre, era una opción. La otra es el clásico 4-3-3

.............Valdés.............

Alves.......Piqué.......Puyol.......Abidal.....

.................Touré...........................

.........Xavi..............Iniesta.........

Messi=>...........Ibra................<=Villa

Mobyfun rebuznó:
¿Ein? ¿Interior? Si lleva media vida jugando de extremo derecho, como ahora lo hace Pedro en el 4-2-3-1 que usamos.

Pero es que en un 4231 no hay extremos, hay interiores de banda, es bastante diferente. Los extremos estan a la misma altura que el delantero centro pero pegados en banda, los interiores estan mas retrasados ny tienen que apoyar muchisimo mas en el centro del campo, porque solo hay 2 centrocampistas en vez de los 3 que hay en el 433.

Me parece una tonteria querer meter con calzador a Ibra si o si, el equipo necesita un equilibrio y que los jugadores jueguen en las posiciones que mejor puedan rendir. Si ya Messi muchas veces juega de delantero centro para no tener que cansarse demasiado defendiendo y para estar mas cerca del area, ponerlo de interior seria una locura, perderiamos potencial de Messi y tendriamos una autopista por la banda derecha impresionante.

¿Al final habéis decidido vender a Messi para poder cagar en condiciones en el estadio?.

Nininininini rebuznó:
Pero es que en un 4231 no hay extremos,

Joder, pues claro que extremos. Pedrito se pasa media vida tirando la línea de fondo. Donde no mete extremo es en la izquierda porque juega Keita.

Pero vamos, para que lo veas más claro, que veo que te cuesta. El Barça de Bobby Robson con su 4-2-3-1 con Figo y Stoichkov o Luis enrique de extremos.

Defensa de 4, dos mediocentros, un mediapunta, dos extremos/mediapuntas y un 9 rápido.

Ibra y Villa intercambiando posición continuamente, el grandote abriendo espacios y bajando balones, dando asistencias, el pequeño armándola en esos espacios y buscando el pase al hueco.

Los dos extremos ayudando en la medular de vez en cuando, como solía hacer Messi en el 4-3-3 y, en realidad, casi siempre.

Es una variante táctica que me parece cojonuda.

Pero, vaya, la idea es que con Ibra, Villa, Messi, Pedro, Iniesta y un extremo a fichar, tienes posibilidades infinitas de armar un 11 para cada tipo de partido. Y yo eso es lo que espero de una plantilla como la del Barça.

Mobyfun rebuznó:
Joder, pues claro que extremos. Pedrito se pasa media vida tirando la línea de fondo. Donde no mete extremo es en la izquierda porque juega Keita.

Pero vamos, para que lo veas más claro, que veo que te cuesta. El Barça de Bobby Robson con su 4-2-3-1 con Figo y Stoichkov o Luis enrique de extremos.

Defensa de 4, dos mediocentros, un mediapunta, dos extremos/mediapuntas y un 9 rápido.

Ibra y Villa intercambiando posición continuamente, el grandote abriendo espacios y bajando balones, dando asistencias, el pequeño armándola en esos espacios y buscando el pase al hueco.

Los dos extremos ayudando en la medular de vez en cuando, como solía hacer Messi en el 4-3-3 y, en realidad, casi siempre.

Es una variante táctica que me parece cojonuda.

Pero, vaya, la idea es que con Ibra, Villa, Messi, Pedro, Iniesta y un extremo a fichar, tienes posibilidades infinitas de armar un 11 para cada tipo de partido. Y yo eso es lo que espero de una plantilla como la del Barça.

Figo, Stoichkov y Luis Enrique eran jugadores con un buen compromiso defensivo, podian bajar 30 metros a defender al lateral en muchas ocasiones durante todo el partido y no pasaba nada, Messi NO. Aparte que si pones a Messi a jugar de centrocampista por la banda, olvidate de que marque 20 y pico goles por temporada.

Ibra no puede ser mediapunta, falla muchos pases, su juego es estar cerca del area, entonces si puede dar alguna asistencia, aguantar el balon y cosas por el estilo.

Figo, Stoichkov y Luis Enrique eran jugadores con un buen compromiso defensivo, podian bajar 30 metros a defender al lateral en muchas ocasiones durante todo el partido y no pasaba nada, Messi NO..

¿Que Messi no? ¿Que Messi no baja a defender? :137MUAHAHAHAHA. Pero si por algo destaca Messi es por presionar y defender siempre que hace falta.

¿Y Pedrito tampoco defiende?

¿Que stoichkov y Figo eran jugadores comprometidos con defender? MUAHAHAHAHA.

Vete a cagar Madeira.

Es lo que te he dicho antes, da igual donde ponga a Ibra o le deje de poner, no quieres a Ibra en el Barça y diras cualquier chorrada. No me des bola, que no llegamos a nada.

La verdac es que ardo de curiosidac por saber que pasara hoy. Estan las espadas en todo lo alto leñe.

Si al final el farsa (pec lo ha convertido en una farsa) gana la liga habra sido una gran temporada, dejando al madric de nuevo en blanco, ganando el titulo liguero mas disputado, quedando en semis de la champions y con un posible doblete del atletico que siempre me ha caido bien

chenel que hara hoy el farsa? opine ustec

Mobyfun rebuznó:
¿Que Messi no? ¿Que Messi no baja a defender? :137MUAHAHAHAHA. Pero si por algo destaca Messi es por presionar y defender siempre que hace falta.

¿Que stoichkov y Figo eran jugadores comprometidos con defender? MUAHAHAHAHA.

Vete a cagar Madeira.

:shock:

Messi baja a defender de pascuas a ramos, Guardiola lo sabe y muchas veces puso a Eto'o en banda porque este si que bajaba a defender todas las veces que hiciera falta, mientras dejaba a Messi de 9 para no comprometer defensivamente al equipo. Y si no has visto el compromiso defensivo de Stoichkov y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Figo, creo que no hase falta disir nada mas.

Mobyfun rebuznó:
Es lo que te he dicho antes, da igual donde ponga a Ibra o le deje de poner, no quieres a Ibra en el Barça y diras cualquier chorrada. No me des bola, que no llegamos a nada.

Pues claro que no quiero a Ibra en el Barça, y mucho menos si para meterlo en el equipo hay que hacer alineaciones en plan FIFA 2010 solo para meter al sueco como sea.

Nininininini rebuznó:
Un 10 en comprension lectora.

No, está bastante claro. Cuando sólo veías videos del Youtube, flipabas con sus controles, regates y chicharros. Incluso llegaste a afirmar que era el tipo de jugador que hacía mejores a sus compañeros. Ahora ves partidos enteros, y te has dado cuenta, tarde, de que no aporta una mierda al juego colectivo. No ya sólo en punta, donde no sabe tirar un misero desmarque, has dejado claro que no confias en él para desempeñar ningún rol en este Barça.

Vamos, que no tienes ni puta idea y que hablas por hablar.

"Es un crack, pero no lo quiero en mi equipo". De puta madre.

Nininininini rebuznó:
Messi baja a defender de pascuas a ramos, Guardiola lo sabe y muchas veces puso a Eto'o en banda porque este si que bajaba a defender todas las veces que hiciera falta, mientras dejaba a Messi de 9 para no comprometer defensivamente al equipo. Y si no has visto el compromiso defensivo de Stoichkov y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Figo, creo que no hase falta disir nada mas.

Tronco, que Messi es uno de los delanteros que más balones recupera en la liga, que se tira medio partido presionando, que baja muchísimo al centro del campo y cuando pierde un balón es el primero que intenta recuperarlo.

Lo de Figo y Hristo es para darte una hostia a mano abierta. Compromiso defensivo dice, como se nota que no viviste el Barça de Robson. Pero mejor me quedo callado, que todavía me sacarás 4 videos de youtube de 20 segundos para demostrarme algo.

Joder, compromiso defensivo Figo y Hristo. :lol:

rents rebuznó:
No, está bastante claro. Cuando sólo veías videos del Youtube, flipabas con sus controles, regates y chicharros. Incluso llegaste a afirmar que era el tipo de jugador que hacía mejores a sus compañeros. Ahora ves partidos enteros, y te has dado cuenta, tarde, de que no aporta una mierda al juego colectivo. No ya sólo en punta, donde no sabe tirar un misero desmarque, has dejado claro que no confias en él para desempeñar ningún rol en este Barça.

Vamos, que no tienes ni puta idea y que hablas por hablar.

"Es un crack, pero no lo quiero en mi equipo". De puta madre.

Joder macho, mira que estas escocido todavia con aquella meada de boca :lol:

Ibra hace mejores a sus compañeros cuando estos juegan para el y el estilo de juego del equipo le favorece, obviamente eso en el Barça no se da, porque el juego del Barça es de ataque constante, de velocidad en el pase y en donde lo mejor es tener un delantero rapido que busque desmarques y pases en profundidad.

Sigue siendo un crack, pero no encaja en el juego del Barça, a ver si eres capaz de asimilar esta ultima frase almenos.

Tronco, que Messi es uno de los delanteros que más balones recupera en la liga, que se tira medio partido presionando, que baja muchísimo al centro del campo y cuando pierde un balón es el primero que intenta recuperarlo.

¿Que baja muchisimo al centro del campo? :lol:

Que yo no digo que Messi no presione, pero es que un interior de banda no tiene presionar solo 10 segundos puntuales, tiene que presionar todo el partido, tiene que bajar a defender y apoyar a su lateral todo el partido, bajando 40 o 50 metros muchas veces durante todo el partido.

Eso choca totalmente con Messi, al que muchas veces ya se le hace jugar de delantero centro para que no se canse tanto y este mas fresco, pues imaginate jugando de centrocampista.

Joder, compromiso defensivo Figo y Hristo. :lol:

Joder, pero ni puta idea tienes :lol:

Joder, pero ni puta idea tienes :lol:

Argumentazo colega. El que no tiene ni idea es alguien que dice que Figo y Stoichkov tenían un gran compromiso defensivo y que Messi no defiende nunca.

Es para estarse partiendo el culo un mes con las chorradas que eres capáz de defender para ganar un debate.

Messi siempre ha destacado por ser uno de los que más trabaja para el equipo en el 11, desde presionar arriba hasta las ayudas en el centro del campo. Ves cualquier partido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la sexta porque Kiko flipa mucho con esos detalles, y comentan muchas veces ese sacrificio, es algo en lo que me fijo mucho y, para mi, una de las grandes diferencias con Cristiano.

Pero vamos, que para tí Hristo y Figo defendían y Messi no, no hay gran cosa que decir ante eso. Es muy heavy.

Argumentazo colega. El que no tiene ni idea es alguien que dice que Figo y Stoichkov tenían un gran compromiso defensivo y que Messi no defiende nunca.

Es para estarse partiendo el culo un mes con las chorradas que eres capáz de defender para ganar un debate.

Messi siempre ha destacado por ser uno de los que más trabaja para el equipo en el 11, desde presionar arriba hasta las ayudas en el centro del campo. Ves cualquier partido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la sexta porque Kiko flipa mucho con esos detalles, y comentan muchas veces ese sacrificio, es algo en lo que me fijo mucho y, para mi, una de las grandes diferencias con Cristiano.

Pero vamos, que para tí Hristo y Figo defendían y Messi no, no hay gran cosa que decir ante eso. Es muy heavy.

Hoy mismo haremos la prueba, veremos cuantas veces presiona y defiende Messi y cuantas veces sencillamente no lo hace.

Y yo no he dicho que Messi no defienda nunca, a veces si presiona y algunas poquisimas veces tambien ha bajado a defender, pero ni de coña es algo constante, y para jugar en donde tu le quieres hacer jugar, tendria que defender todo el rato.

Y eso es sencillamente imposible, repito que Guardiola ya lo mete muchas veces de 9 para que no se canse, mientras Pedrito se mata a correr y presionar por la banda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie