COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Ibra; partidos jugados 26, goles 16, asistencias 7
CR94; partidos jugados 25, goles 20, asistencias 4
Sisi, realmente la diferencia es una pasada, realmente es muchísimo mejor CR94.
Te he dicho que al inicio de temporada, cuando el Barça jugaba de perlas, se le veía mucho más participativo que ahora.

De todas formas no hay color entre Cristiano e Ibra a pesar de los números. Ibra se nota que no está adaptado y frena al equipo, Cristiano es al revés, parece que es el equipo el que le frena a él.

Yo defiendo siempre a Ibra porque es un crack y creo que podría acabar adaptándose, pero es obvio que esta temporada ha estado por debajo de lo esperado.

Alfie rebuznó:
Ibra; partidos jugados 26, goles 16, asistencias 7
CR94; partidos jugados 25, goles 20, asistencias 4
Sisi, realmente la diferencia es una pasada, realmente es muchísimo mejor CR94.
Te he dicho que al inicio de temporada, cuando el Barça jugaba de perlas, se le veía mucho más participativo que ahora.

Pues eso, CR jugando menos partidos y sin ser delantero, lleva mas goles que Ibra, pero es que no es solo las estadisticas, es que uno juega y el otro no.

Que el delantero centro del Barça lleve 16 goles a falta de 4 jornadas, es bastante triste.

Nininininini rebuznó:
Pues eso, CR jugando menos partidos y sin ser delantero, lleva mas goles que Ibra, pero es que no es solo las estadisticas, es que uno juega y el otro no.

Que el delantero centro del Barça lleve 16 goles a falta de 4 jornadas, es bastante triste.
Lo que es bastante triste es que Ibra lleve 16 goles y esté a 7 goles del siguiente en la lista de goleadores del Barça.
¿Cómo me podeis decir que entorpece cuando ha dado casi el doble de asistencias que CR94?.
Estoy de acuerdo en que "la sensación que da..." pero sólo con la sensación no se puede pasar ser un megapufo a un megacrack cuando uno cuesta el doble que el otro.
Y claro que Ibrahimovic ha jugado más partidos CR94, más que nada porque su equipo ha pasado más eliminatorias y ha jugado más copas que las del equipo de CR94.
Repito que no digo que haya hecho un temporadón. Lo que digo es que al equipo le han faltado muchas cosas como para asegurar que él era quien frenaba al equipo.
Con Villa e Iniesta yo creo que el año que viene podría ser un temporadón. También os digo que será muy complicado que Messi vuelva a rendir como lo ha hecho este año.
Ah, lo de que CR94 no juega de delantero... espera que me LOL. No es que juegue de delantero, es que juega para meterlos él. Es más, el Madrid juega para favorecer sus características y que los meta él. Es más...

Alfie rebuznó:
Lo que es bastante triste es que Ibra lleve 16 goles y esté a 7 goles del siguiente en la lista de goleadores del Barça.
.

Eso tambien es triste, pero tambien es triste que el año pasado tuvieramos un delantero que metia 30 goles y este año tengamos un florero.

¿Cómo me podeis decir que entorpece cuando ha dado casi el doble de asistencias que CR94?.

¿Mirando los partidos?

Que saquen las estadisticas que dicen que sin Ibra el Barça marca mas goles. Aparte de que se mejora el juego del equipo.

Lo de las asistencias es como todo, CR hace una jugada por la banda, pega un centro perfecto y le cae el balon a Granero, que este le da un pase de 3 metros a Higuain y marca. La estadistica dira que la asistencia es de Granero, pero el merito ya es otra cosa.

Con Villa e Iniesta yo creo que el año que viene podría ser un temporadón.

Lo decis como si Iniesta no hubiese jugado esta temporada y no hubiera dado puta pena.

Ah, lo de que CR94 no juega de delantero... espera que me LOL. No es que juegue de delantero, es que juega para meterlos él. Es más, el Madrid juega para favorecer sus características y que los meta él. Es más...

De delantero centro como Ibra no, CR ademas siempre le gusta caer a banda o venirse varios metros a recibir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este gol no es de delantero centro, precisamente.

Lo mas parecido a un delantero centro que tiene el Mandril es Higualin, y tampoco lo es, pero bueno, lleva 25 goles, 9 mas que Ibra.

Nininininini rebuznó:
Eso tambien es triste, pero tambien es triste que el año pasado tuvieramos un delantero que metia 30 goles y este año tengamos un florero.

¿Mirando los partidos?

Que saquen las estadisticas que dicen que sin Ibra el Barça marca mas goles. Aparte de que se mejora el juego del equipo.

Lo de las asistencias es como todo, CR hace una jugada por la banda, pega un centro perfecto y le cae el balon a Granero, que este le da un pase de 3 metros a Higuain y marca. La estadistica dira que la asistencia es de Granero, pero el merito ya es otra cosa.

Lo decis como si Iniesta no hubiese jugado esta temporada y no hubiera dado puta pena.

De delantero centro como Ibra no, CR ademas siempre le gusta caer a banda o venirse varios metros a recibir.

https://www.youtube.com/watch?v=Uepqm6qCcN4

Este gol no es de delantero centro, precisamente.

Lo mas parecido a un delantero centro que tiene el Mandril es Higualin, y tampoco lo es, pero bueno, lleva 25 goles, 9 mas que Ibra.
Madre mía, tengo que reconocer que me has impresionado encontrando un gol de CR94, con la camiseta del Madrid, en el que se regatea a dos jugadores.
Aún me acuerdoo de los grandes goles de CR cuando su equipos los ha necesitado para no caer eliminado. Menudos golazos decisivos, esos golazos a Leoni... ¡venga hombre!.
CR94 tiene una como la de Ibra contra el Xerez y en vez de pasársela a su compeñero acabado, Henry, la intenta empotrar dentro. Lo mejor de todo es que de esas falla unas cuantas.

Aprovechando que algunos aqui sois enciclopedias andantes

¿Recordáis alguna vez algún portero expulsado por perder tiempo con doble amarilla? Me hice esa pregunta el miércoles viendo cómo le costaba al puto árbitro echar a Julio Cesar

Anonadado, así me deja el toallero... capaz de defender a cristina antes que a ibra porque se le ha metido en la cabeza.

Alfie rebuznó:
Aún me acuerdoo de los grandes goles de CR cuando su equipos los ha necesitado para no caer eliminado. Menudos golazos decisivos, esos golazos a Leoni... ¡venga hombre!.
CR94 tiene una como la de Ibra contra el Xerez y en vez de pasársela a su compeñero acabado, Henry, la intenta empotrar dentro. Lo mejor de todo es que de esas falla unas cuantas.

Menos mal que alguien lo ha puesto, cristina en champions le metió tres (?) al zurich... oh si nena, OH SI.

Ibra la temporada que más goles metió EN SU CARRERA fue la pasada (29), en el ajax salió de media a 15 por temporada EN LA JUVE IGUAL y en el inter su primer año marcó 15... vaya vaya... vamos teniendo ya una idea de que este hombre no es un delantero nato o no?
Ojala el barça fiche a villa o a quien sea (pero matador) porque ibra de segundo punta es donde hace daño.

Alfie rebuznó:
Madre mía, tengo que reconocer que me has impresionado encontrando un gol de CR94, con la camiseta del Madrid, en el que se regatea a dos jugadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Te refieres a cuando estaba en el Manchester y los llevo a ganar una copa de europa?

Claro, porque Ibra otra cosa no, pero golazos decisivos a punta pala :lol:

¿Como las dos asistencias de gol que dio contra el Zaragoza o como?

Tiene merito darle un pase de 4 metros a un tio que esta solo, si.

Ojala el barça fiche a villa o a quien sea (pero matador) porque ibra de segundo punta es donde hace daño.

Opino parecido, con matices. Un Ibra bajándole balones a Messi y Villa y abriéndoles espacios, si consigue adaptarse definitivamente, puede ser una delantera de jodido escándalo.

Alfie rebuznó:
Si os fijais, al principio de temporada seguían jugando como el año pasado más el apoyo de Ibra como hombre referente en la delantera y ganaron 3 títulos y jugaban bastante bien.

Falso, desde el inicio se vio un barça mucho más espeso, y el mundial de clubs contra equipos del montón se ganó in extremis

El problema es que se está metiendo toda la culpa en Ibra y hay bastantes más causas.

Lo primero, la plantilla este año iba a afrontar más partidos y necesitaba refuerzos. No sólo no se reforzó, sino que hay menos jugadores que la temporada pasada.

Marquez, importante atrás, ha dado un bajón muy chungo y Chygro no ha sido un buen fichaje. Eso ha obligado a Pep a tirar de Piqué y Puyol sin darles descanso.

Alves no tiene suplente, se ha acomodado y además lleva mucho desgaste durante la temporada. Su baja de varios partidos le vino muy mal al Barça.

Touré y Keita han pillado lesiones puntuales y tuvieron la copa africa, eso les ha pesado y se ha notado. Keita, por ejemplo, se fue marcando goles y haciendo buenos partidos y regreso muy bajuno. Touré empezó la temporada algo tostado y luego ya le costó pillar el ritmo.

Iniesta ha tenido lesiones importantes y no ha podido pillar su mejor nivel. El año pasado era un abrelatas muy importante en el equipo y con él la velocidad en el centro aumentaba un punto. Ha sido muy importante para el mal momento del equipo.

Xavi o Bussi han arrastrado demasiados partidos, ya no hay un Guddy o un Hleb que, aún siendo normalitos, aportaban su granito en partidos menores.

Henry sumó 25 goles el año pasado, este año 3. Su baja ha sido clave, el Barça ha perdido un puntal en la banda para abrir el campo y 21 goles en liga. Pep ha tenido que tirar de Iniesta y Pedro. El canario ha cumplido, pero tampoco abre tanto el campo como Henry.

Messi no ha tenido descanso en toda la temporada. No ha dejado de jugar ni un partido y este mes se le ha visto cansado y más lento. Lo ha acabado pagando.

Y luego, claro, Ibra necesita adaptarse. Creo que hasta su mayor detractor sabe que es un jugadorazo y la crítica es que no encaja en este Barça. Que encaje supone tiempo, tiempo que no hubo. Eso se ha notado en dos aspectos: Movilidad arriba y presión, además de 10 goles menos en liga.

Si sumas todo te sale un Barça peor. Lo malo es que utilicen a Ibra como cabeza de turco para todos los problemas.

Lo positivo es que, así con todo, el Barça se planta en semis de champions y no llega a la final por un mal arbitraje y en copa sale eliminado en un partidazo donde le faltó un gol que no llegó de milagro. Aún puede ganar la liga, es el favorito. Es decir, el equipo está con hambre.

Total, que para mi el gran culpable, de lejos, es Txiqui Beguiristain por su pésima gestión de la plantilla. Con un par de fichajes y dándole la baja a Marquez y Henry, el equipo debería dar un nuevo salto de calidad.

En cuanto a Ibra, es perfectamente válido para este equipo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras un año de adaptación y si, finalmente, se ficha a Villa para tener una opción distinta en el ataque.

Y bueno, que veo mucho pesimismo y mucha tontería. Ganar una liga, plantarse en semis y caer tan dignamente en copa, además de títulos menores como 2 supercopas y un mundialito, es una temporada que cualquiera firmaría. Con el tiempo todo se verá distinto.

Pues hablando de Ibra one more time , venía en coche escuchando el programa del Pere Escobar y lo han peinado guapo al sueco, al que lo fichó y todo el berenjenal de la planificación de plantilla durante el pasado verano, el gran error de siempre de los que han ganado títulos y se pasan el verano tocando palmas y haciéndose fotos..Luego palos para Soriano por la crapulada de Márquez y a Henry por su sudada de bajos de todo lo que le rodea.

De verdad que algunos con el cuento de la adaptación llenabais al equipo de mediocres si os dejaran el silín de la presidencia 24 horas, nos va la vida en lo que traigamos este verano si todavía queremos ir con según que mensaje futbolístico por bandera, y más después de la pateada que se van a pegar algunos con el mundial y si llegan o no lejos.

Quantec rebuznó:
De verdad que algunos con el cuento de la adaptación llenabais al equipo de mediocres si os dejaran el silín de la presidencia 24 horas, nos va la vida en lo que traigamos este verano si todavía queremos ir con según que mensaje futbolístico por bandera, y más después de la pateada que se van a pegar algunos con el mundial y si llegan o no lejos.

Mucho mejor tirar a la basura una inversión de 45 kilos + Etoo + Equivalente a la cesión de Hleb en dinero.

Seguro que un Ibra adaptado no podría aportar nada a un ataque con Messi, Villa, Pedro y un jugador de banda de cierta categoría. Mejor mal venderlo y traer a otro que te puede salir igual o peor por otra millonada, claro que sí.

De verdad macho, que algunos no tenéis punto medio y sois unos pesimistas, ventajistas y abrazafarolas de categoría. Hay casos y casos.

El problema de Ibra es que parece no tener solución, empezó como una moto y cada vez va a menos, se está desadaptando cada día que pasa.

Hay una estadística clara de cuantos goles marca el barça con ibra y sin él, no podemos perder otra temporada para ver si se adapta, lo vendemos ahora que aún tiene cartel y nos traemos otro de nuestro estilo.

Mobyfun rebuznó:
Mucho mejor tirar a la basura una inversión de 45 kilos + Etoo + Equivalente a la cesión de Hleb en dinero.

Seguro que un Ibra adaptado no podría aportar nada a un ataque con Messi, Villa, Pedro y un jugador de banda de cierta categoría. Mejor mal venderlo y traer a otro que te puede salir igual o peor por otra millonada, claro que sí.

De verdad macho, que algunos no tenéis punto medio y sois unos pesimistas, ventajistas y abrazafarolas de categoría. Hay casos y casos.

Si es por el bien del equipo a mi me da lo mismo el tema económico, se pone el culo en pompa admitiendo la pifia y si lo que ha de venir son mejoras bien recibidas serán las porculadas. Eto'o el año que viene ya será historia, este año ha sido el de los lloros como es lógico viendo lo que se arrastraba por el campo.

Ventajista sería decir que a Messi habría que pegarle un tirón de orejas por el partido del miércoles como he leido por ahí atras, eso es tener poca vista de lo que se coció en el campo y digno de un sorbelefas que se aprovecha del menor resquicio viendo la temporada que se ha marcado y lo que lleva en las espaldas , en el caso de Ibra yo ya he presentado más de una vez mis credenciales sobre lo que opino de él desde hace meses así que nada nuevo sobre la mesa. Si no se puede decir que su partido fue lamentable, tanto en Milán y que en el Camp Nou jugamos sin delantero, apaga y vámonos.

No le quito méritos a lo que haya podido hacer durante la temporada, mucho menos tiro petardos, pero no encaja en el sistema de juego del equipo y estamos a cada partido pensando si estará desaparecido o aportará algo, no hay un punto intermedio, y joder macho que llevamos un año, que no estamos en Diciembre.

Pedir un delantero con rodaje y que sepa jugar en un sistema de toque y desmarque rápido no creo yo que sea la puta odisea de la búsqueda de la piedra filosofal.

Henry año 1. No encaja en este Barça, está viejo, no puede jugar en banda.

Henry año 2. 25 goles, 12 asistencias. 6 títulos.

¿Mereció la pena darle la oportunidad?

Villa está cerrado, por eso no te preocupes. De ahí a tener paciencia con otro crack y no tirar una inversión a la basura hay un largo trecho a la imagen que intentas dar de los que hablamos de "adaptación".

Mobyfun rebuznó:
Henry año 1. No encaja en este Barça, está viejo, no puede jugar en banda.

Henry año 2. 25 goles, 12 asistencias. 6 títulos.

¿Mereció la pena darle la oportunidad?
.

Lo de Henry fue una obra maestra de motivación personal por parte de Guardiola que a Rijkaard no se le hubiese pasado por la cabeza ni aun consumiendo media selva jamaicana enrollada en papel de fumar como fuente de ideas.

Te crees que no habrá intentado hacer lo mismo con Ibra ? Cuando te cambian por Bojan en una semifinal de liga de campeones en la que nos jugamos la vida, siendo tu un crack que ha costado 68 kilo maquillados, el mensaje está bastante claro; tu entrenador te da por caso perdido.

Que conste que considero mucho más sangrante el haber descolgado tan siquiera el teléfono para preguntar por Keirrison, Henrique y tan siquiera plantearse los 25 kilos de Chygrinsky que lo de Ibra, pero estos han sido desertados del equipo por coherencia.

Si hay tanta gente que da la barrila por este asunto es porque se aferra con uñas y dientes a no bajar el pistón de un equipo que nos ha hecho soñar , que puede continuar haciéndolo otros tantos años más y que dará por culo lo que haga falta para que no volvamos en mucho tiempo a las plantillas repletas de mediocres embutidos con la camiseta, lo de mediocre no lo digo por el sueco, pero es que ves como nos hemos reforzado este año y hasta a Gaspart se le escaparía la sonrisa de alivio.

Una cosa, si juegas arria con Messi, Villa e Ibra, luego los 4 defensas y Valdés, ¿a quien metes en el centro del campo?

Quisir, jugarán Xavi y un mediocentro (Yayá o Busi), asi que solo te quedará un puesto, supongo que para un interior (Iniesta o Cesc si viene), entonces se renuncia a tener extremos o que Villa sea el extremo y Messi en la otra.

No me encajan Villa e Ibra arriba en un 4-3-3 y en un 4-4-2 creo que el centro del campo tendría problemas, para mi deberían decidir entre Ibra o Villa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me encajan Villa e Ibra arriba en un 4-3-3 y en un 4-4-2 creo que el centro del campo tendría problemas, para mi deberían decidir entre Ibra o Villa.

Pues si negro, meter a Ibra, Messi y Villa juntos seria meter demasiada gente por el centro y que tiene un compromiso defensivo y recorrido dudoso.

Lo suyo es deshacerse de Ibra.

popeye rebuznó:
El problema de Ibra es que parece no tener solución, empezó como una moto y cada vez va a menos, se está desadaptando cada día que pasa.

Hay una estadística clara de cuantos goles marca el barça con ibra y sin él, no podemos perder otra temporada para ver si se adapta, lo vendemos ahora que aún tiene cartel y nos traemos otro de nuestro estilo.
Eso es lo preocupante, ha ido de más a menos. Hemos llegado a los momentos decisivos de la temporada y no está siendo el jugador esperado.
Habría que escuchar ofertas, aunque no sé si habrá que afinar mucho el oido.

busquets.jpg

:lol:

Lo suyo es deshacerse de Messi, a ver si ahora uno no va a poder cagar a gusto en el campo.
Ibra se queda, Messi fuera. Me parece correcto y lógico: el respetable podrá seguir cagánsose en la madre de Ibra pero en un WC de los que anunciaba la Preysler.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una cosa, si juegas arria con Messi, Villa e Ibra, luego los 4 defensas y Valdés, ¿a quien metes en el centro del campo?

Quisir, jugarán Xavi y un mediocentro (Yayá o Busi), asi que solo te quedará un puesto, supongo que para un interior (Iniesta o Cesc si viene), entonces se renuncia a tener extremos o que Villa sea el extremo y Messi en la otra.

Una opción:

.................Valdés.................

Alves.....Piqué......Puyol.......Abidal

..........Xavi........Touré.............

..Messi........Ibra..........Pedro....

.................Villa.................

Ibra ya jugó de mediapunta en la juve, imaginando un ataque con mucha movilidad de los 4 y con Ibra bajando balones o dando asistencias, los pequeñines podrían hacer mucho daño. O Villa de mediapunta e Ibra de 9, como hace en la selección con Torres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie