COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya me imagino un Sevilla-Real madrid. Será la reostia el partido. Para abrirse las venas.
 
Ya está el inter empezando con el airbus mode. Espero que no ganen la Champions porque sería lamentable, es el anti-fútbol.
 
Por cierto, para acabar de adobar el combo de tristeza interista, ni un solo italiano en el 11 :lol:
 
Pues eso, autobusato al canto, y a la contra al Bayern le puede caer un carro. De todos modos yo nunca doy por muerto a un equipo alemán. Me gustaría que esto llegara a prórroga y penaltis
 
Pues a mi no me gustaría que llegaran a prórroga porque significaría modo airbus combo x4 para ir a los penalties y me darían ganas de vomitar ya de un juego tan asqueroso, como me lo dio en el Camp Nou, que acabé con un cabreo monumental.
 
Madridistas.Bienvenidos a vuestra próxima pesadilla.

Uy, la segunda de robben. Y valdano orgulloso de su venta. El espíritu de juanito se ha reencarnado en el careto de un portugués.

Y como pudieron venderlo. Y decian que era de cristal. Ah, si. Que el madrid tiene un rapsoda, al sabio entre los sabios entre las pelotas futboleras.

Fuckduck rebuznó:
Se nota que hay ambientazo futbolístico y animación. Parece ser que en este partido no juega el real madrid. Si encima hay hinchas animando.

Fuckduck rebuznó:
Gol clasico del catennaccio. Madridistas agarraros los machos. Ahora, el muro de adriano.

Fuckduck rebuznó:
alguien se imagina a la actual plantilla del madrid, jugando como juega el inter.

Fuckduck rebuznó:
Ese es el futuro para benzema e higuain. Laterales. :)

Fuckduck rebuznó:
Yo ya me imagino un Sevilla-Real madrid. Será la reostia el partido. Para abrirse las venas.

obsesion_dvd.jpg
 
Ahora lo entiendo: cada vez que Zubizarreta dice "a partir d´ai" tve le ingresa 100 pavos.
 
Madeira y Kingston tienen un duelo de pelirrojas canijas :lol:

A mí también me pone un poquito :oops:
 
¿Esperabais un Inter ofensivo, ya no solo con el marcador a favor, sino en una final? :lol:

Estan haciendo lo que deben en una final; de momento, ganarla. El buen juego hay que dejarlo para otras ocasiones.
 
El Bayern necesita empatar pronto. De lo contrario, en cuanto arriesgue un poco más le caerá el segundo.

Pues a mi no me gustaría que llegaran a prórroga porque significaría modo airbus combo x4 para ir a los penalties y me darían ganas de vomitar ya de un juego tan asqueroso, como me lo dio en el Camp Nou, que acabé con un cabreo monumental.
Las prórrogas siempre están de puta madre. Y el cansancio ya impide tanto control y tanto autobús.
 
Ya está el inter empezando con el airbus mode. Espero que no ganen la Champions porque sería lamentable, es el anti-fútbol.

El antifútbol era el año pasado, con la misma mierda pero con Ibrahimovic de estrellita. Este año al menos hay un tío que la sabe tocar y otro que la sabe meter.

PS: Seguíd, seguid, lo estáis haciendo de puta madre.

De todos modos yo nunca doy por muerto a un equipo alemán.

Totalmente. Suena a tópico y el partido pinta mal para lo bávaros, pero yo tampoco me atrevería a sentenciar a un equipo que se ha plantado en la final tras estar a nada de disputarle la Europa League al Atleti. Robben no ha dicho su última palabra.
 
Joder, Zubi es licenciado en efilología inglesa no¿? Nos ha dicho que la cámara araña es conocida como Spidercam en ingles.
 
Paradón de J.César y luego otro de Butt, en un contragolpe del Inter precedido de falta no pitada (de qué me sonará eso).
El Bayern ha salido a morder en los huevos. Ganarán o perderán pero tienen mis respetos.
 
Vaya si están echando de menos el Bayern a Scarface. Mario Gómez tiene que entrar en breves.
 
Espero que el avion del Inter se estrelle en el mediterraneo a la vuelta.
 
Madeira y Kingston tienen un duelo de pelirrojas canijas :lol:

A mí también me pone un poquito :oops:

Eso le otorga a ustec criterio, que lo sepa.

Esta claro que el Bayern va a palmar, el fallo de Muller demuestra que este partido esta destinado para ser del Inter y su futbol piedra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie