Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Clásico
Clásico
 Frikazo
FrikazoEclipse rebuznó:Al Barça le quedan 45 minutos como campeón de Europa.

Clásico
Clásico Frikazo
FrikazoMadridistas.Bienvenidos a vuestra próxima pesadilla.
Uy, la segunda de robben. Y valdano orgulloso de su venta. El espíritu de juanito se ha reencarnado en el careto de un portugués.
Y como pudieron venderlo. Y decian que era de cristal. Ah, si. Que el madrid tiene un rapsoda, al sabio entre los sabios entre las pelotas futboleras.
Fuckduck rebuznó:Se nota que hay ambientazo futbolístico y animación. Parece ser que en este partido no juega el real madrid. Si encima hay hinchas animando.
Fuckduck rebuznó:Gol clasico del catennaccio. Madridistas agarraros los machos. Ahora, el muro de adriano.
Fuckduck rebuznó:alguien se imagina a la actual plantilla del madrid, jugando como juega el inter.
Fuckduck rebuznó:Ese es el futuro para benzema e higuain. Laterales. :)
Fuckduck rebuznó:Yo ya me imagino un Sevilla-Real madrid. Será la reostia el partido. Para abrirse las venas.

Kingston rebuznó:
 Frikazo
FrikazoFuckduck rebuznó:Yo ya me imagino un Sevilla-Real madrid. Será la reostia el partido. Para abrirse las venas.
 Frikazo
FrikazoNininininini rebuznó:La de tu avatar es un adefesio. Yo lo dejo ahi.
Kingston rebuznó:Ya te digo. Pero al menos es del Madrid.

Frikazo
Frikazo

Clásico
ClásicoKingston rebuznó:
 Freak total
Freak totalLas prórrogas siempre están de puta madre. Y el cansancio ya impide tanto control y tanto autobús.Pues a mi no me gustaría que llegaran a prórroga porque significaría modo airbus combo x4 para ir a los penalties y me darían ganas de vomitar ya de un juego tan asqueroso, como me lo dio en el Camp Nou, que acabé con un cabreo monumental.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienYa está el inter empezando con el airbus mode. Espero que no ganen la Champions porque sería lamentable, es el anti-fútbol.
De todos modos yo nunca doy por muerto a un equipo alemán.
 Clásico
ClásicoMadeira y Kingston tienen un duelo de pelirrojas canijas
A mí también me pone un poquito
 Clásico
ClásicoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.