COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Vaya si están echando de menos el Bayern a Scarface. Mario Gómez tiene que entrar en breves.

Normal, porque aún sin estar bien, puede sacarse una jugada de la nada para marcar la diferencia. Aunque Altintop también me parece un gran futbolista, muy completo, trabajador y con calidad.

Mario Gómez es un paquete.


Paradón de J.César y luego otro de Butt, en un contragolpe del Inter precedido de falta no pitada (de qué me sonará eso).
El Bayern ha salido a morder en los huevos. Ganarán o perderán pero tienen mis respetos.

:lol:
 
Vaya fallo tuvo la mentira de Muller. De qué sirve que le meta goles al Hansa Rostock si falla eso?



Axel pégate un tiro.
 
Anda que está haciéndolo guapo el Inter. Cada poco ocasiones claras del Bayern
 
Que bueno es el bienvendido. Que tiro se ha sacado a mano cambiada el portero del inter.
 
Mamita la de rotos que puede hacer Argentina en el Mundial.
 
El autobusato marca el segundo, otra vez Milito.
 
Lo que le acaba de hacer Milito a Van Buyten. Le acaba de dejar tetrapléjico.
 
Va a ser un desmantelamiento pieza a pieza del Bayern. Los centrales del Bayern (VBuyten, DeMichelis) y el lateral izquierdo (Badsturber/Contento) son autenticas calamidades. Butt es tambien un horror de portero, mas si lo comparamos con Julio Cesar.
Mou dejara jugar al Bayern y castigara sus frecuentes y graves errores. 3-0 o 4-0 o asi para el Inter.
 
Ahora sí, esto está sentenciado. Los centrales del Bayern dejan bastante que desear, pero joder, qué grande es y qué infravalorado ha estado Milito. :121 una y otra vez.

Si viene Mourinho y lo pide para el Madrid, menudo sablazo les van a meter.
 
Joder, me alegro por Etoo, pero vaya mierda de antifutbol macho.
 
Si Scarface no la hubiera cagado en semis, las cosas podrian haber cambiado, pero es lo que hay y se veia venir
 
PAYONNER rebuznó:
Si Scarface no la hubiera cagado en semis, las cosas podrian haber cambiado, pero es lo que hay y se veia venir
Eso de que se veía venir... Habría que haber visto si marca primero el Bayern.
 
A los de Canal Sur les falta bajarse al campo y comerle la chorra a Mourinho: "Lección táctica", "eficacia", "rigor defensivo", "otras armas"...etc.

Estaría bien que los retras estos recordaran lo que es el futbol o lo que debería ser: un espectáculo y entretenimiento.
 
Mourinho, en el fondo, le habría gustado ser arquitecto. Como construye las murallas. NI Josue ante las murallas de jerico tuvo tantos problemas como los tiene el bayern.
 
Poli "Diego Milito se merece más el balón de oro que Messi"
 
Bueno, pero felicidades a Etoo. Que puto amo el tío, otra champions para el saco cuando muchos creíamos que en el Inter se comería los mocos.

De todas formas no creo que la gente recuerde este Inter en el tiempo, que grima de fútbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie