COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A los de Canal Sur les falta bajarse al campo y comerle la chorra a Mourinho: "Lección táctica", "eficacia", "rigor defensivo", "otras armas"...etc.

Estaría bien que los retras estos recordaran lo que es el futbol o lo que debería ser: un espectáculo y entretenimiento.
Eso estaba pensando yo, que ya podemos prepararnos para escuchar hasta la saciedad que Mouriño es mejor estratega que Aníbal, Napoleón y el Coronel Tapioca juntos.
 
Bueno, pero felicidades a Etoo. Que puto amo el tío, otra champions para el saco cuando muchos creíamos que en el Inter se comería los mocos.

De todas formas no creo que la gente recuerde este Inter en el tiempo, que grima de fútbol.

Lo recordaran los del Inter y ya, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo de jugar con 10 en el Camp Nou.

Pero vamos, en Italia les da bastante igual que sus equipos no jueguen a nada, mientras ganen ya les vale.
 
El autobusato campeón, además haciéndolo como es debido, metiendo a un defensa :lol:
 
Lobo Carrasco estará hoy que eche chispas. Sólo por eso merece la pena verlo. Espero que vaya. :121

Yo dije a principio de temporada que esta Champions era del Inter.
 
Yo digo que pitos en el Bernabeu en la jornada 8.

Que asco por Dios,el peor campeón de Europa desde el Oporto de Mourinho,casualmente.

Espero de los Relaños,Indas y demás mierdasecas que no le laman el ojal al portugués.Por otra parte,todavía tengo la esperanza de que Valdano haga entrar en razón a Flo.
 
Poli "Diego Milito se merece más el balón de oro que Messi"

Las cosas que salen de la boca de Poli Rincón, sólo se entienden desde la trisonomía, como dice el hamijo Payonnier.

Por cierto, eso del antifútbol, es una afirmación algo exagerada y pretenciosa. Equipos hay muchos, entrenadores también, y jugadores ya no te digo, y hoy el Inter ha ganado la Champions con todo el merecimiento, pese a ganarla con otra filosofía de juego totalmente contraria a la del Barça
 
Enhorabuena mandrilistas, ya teneis la décima, ah no :lol:
Pero imagino que para el Marca si lo será, mañana portada desplegable para Mou, aunque yo se la daría a Milito, porque el solito ha ganado la final, y pensar que va a ser el último delantero de Argentina por detrás de Palermo :53

Después respecto al partido, no cambio el espectáculo que me proporciona el Barça, ni por 3 o 4 champions con este juego, asquito puro.
Dudo que aguanten este juego en el Bernabeu mas de dos partidos.
 
Yo cada vez pienso mas que todo el tema de consideraciones esteticas en el futbol es una cosa exclusivamente iberica. En Europa a nadie le importa un cojon jugar con 9 defensas.
 
Poli "Diego Milito se merece más el balón de oro que Messi"

Pues a mí no me parece tan descabellado. Messi ha hecho un temporadón, pero ha tenido algunos altibajos bastante acusados y en momentos importantes de la temporada. Milito ha sido super constante y decisivo en la consecución de 3 títulos, entre ellos la Champions, y eso, ganar la máxima competición, siempre pesa a la hora de conceder el balón de oro.

Habrá que ver lo que hacen uno y otro en el mundial.
 
Creo que hoy no hay puta pelota, perdón punto pelota.

Inda debe de estar haciéndose unas pajas de campeonato.

www.marca.es

Cambiasso, Sneijder, Samuel...¿estos no jugaron en el real madrid?
 
Las cosas que salen de la boca de Poli Rincón, sólo se entienden desde la trisonomía, como dice el hamijo Payonnier.

Por cierto, eso del antifútbol, es una afirmación algo exagerada y pretenciosa. Equipos hay muchos, entrenadores también, y jugadores ya no te digo, y hoy el Inter ha ganado la Champions con todo el merecimiento, pese a ganarla con otra filosofía de juego totalmente contraria a la del Barça

Macho, pero si se ha pasado el 80% del partido en su campo, si casi ha renunciado a atacar a no ser mediante pelotazos largos ("casualmente" el gol llega asi, y el segundo de contraataque).

Este estilo de juego es supercompetitivo, pero tambien es super aburrido y cobarde.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A los de Canal Sur les falta bajarse al campo y comerle la chorra a Mourinho: "Lección táctica", "eficacia", "rigor defensivo", "otras armas"...etc.

Estaría bien que los retras estos recordaran lo que es el futbol o lo que debería ser: un espectáculo y entretenimiento.

¡¡¡¡Pero qué hace ustec viendo Canal Sur!!!!
 
Gregory_Peck rebuznó:
¡¡¡¡Pero qué hace ustec viendo Canal Sur!!!!

Me gusta más el comentarista principal de Canal Sur que el de la primera.

rents rebuznó:
Pues a mí no me parece tan descabellado. Messi ha hecho un temporadón, pero ha tenido algunos altibajos bastante acusados y en momentos importantes de la temporada. Milito ha sido super constante y decisivo en la consecución de 3 títulos, entre ellos la Champions, y eso, ganar la máxima competición, siempre pesa a la hora de conceder el balón de oro.

Habrá que ver lo que hacen uno y otro en el mundial.

:lol:
 
Viendo las caras de los aficionados alemanes, recuerdo que ayer cuando venía para Madrid me encontré un montón de coches de aficionados del Bayern por el camino. Bajar desde Munich en coche para esto :cry:
 
Auron rebuznó:
Los sábados no hay Punto PeLOLta.

Por eso lo decia. Otro equipo que consigue LA TRIPLE CORONA.

Es curioso que los dos nuevos campeones de europa han ganado un titulo tras medio siglo. Estos 45 años, nosotros 48. Hemos reseteado el score a cero
 
Algarrobo ¿Manolo Ladrón de Guevara? arrgh me da urticaria.

Por cierto entren en la wec de Marca, en vez de una foto del Inter hay una foto de Mourinho :121
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Ya, ya sé que Messi es intocable y Milito un Julio Salinas de la vida, pero lo digo totalmente en serio.

Hijo de puta :lol:
 
rents rebuznó:
Ya, ya sé que Messi es intocable y Milito un Julio Salinas de la vida, pero lo digo totalmente en serio.

Hijo de puta :lol:

No, ni de coña Messi es intocable ni Milito es Salinas. Pero joder, una cosa es que Milito sea un jugador cojonudo y otra que le pueda quitár el balón de oro al mejor jugador del mundo actualmente y uno de los mejores de la historia. Yo no lo veo, desde luego.
 
Sauca ha estado sembrado,como siempre.En el minuto 30 ha dicho "primera pelota que toca Müller" y ha llamado a Pandev todo el rato "Darko Pandev"
 
Qué cosa más hortera los himnos de los equipos italianos. Parecen canciones ochenteras del festival de San Remo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie