COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, lo he oído en la radio hoy por Mr Chip y lo acabo de comprobar vía wikipedia. En la temporada 99/00 cuando el Madrid ganó la Champions, Etoo jugó en tres partidos de la competición. Serían los típicos 5 minutos finales, supongo, pero bueno, ahí están.

Bueno, igual que hoy Luca Toni ha quedado segundo en champions estando fuera del club. Son más cosas anecdóticas que otra cosa.
 
Pues este año el Barça se tendrá que poner las pilas. Si este año a lo mediocre se han puesto en 96 puntos, con Mourinho a lo rastrero llegarán a los 98, habrá que esforzarse.
 
Spawner rebuznó:
Bueno, lo he oído en la radio hoy por Mr Chip y lo acabo de comprobar vía wikipedia. En la temporada 99/00 cuando el Madrid ganó la Champions, Etoo jugó en tres partidos de la competición. Serían los típicos 5 minutos finales, supongo, pero bueno, ahí están.

Bueno, igual que hoy Luca Toni ha quedado segundo en champions estando fuera del club. Son más cosas anecdóticas que otra cosa.

Pues entonces tiene cuatro champions.
 
Pero es que aunque no hubiera jugado ni un solo minuto también la tendría por ser miembro de la plantilla.
 
pablis dame tu opinión de lo que he puesto en el hilo del mercado o no podré irme a dormir
 
pablis rebuznó:
Unas cuantas veces.

es que al terminar el partido he escuchado un petardo, y dudo que haya algún interista en mi barrio...

ya hay que ser triste :lol:
 
Berbatov rebuznó:
es que al terminar el partido he escuchado un petardo, y dudo que haya algún interista en mi barrio...

ya hay que ser triste :lol:
Un petardo de los que hablan o de los que explotan?
 
Mobyfun rebuznó:
Tengo muchísimas ganas de ver como reacciona Florentino cuando se encuentre con un tío con semejante personalidad.

Eso pensaba yo, pero poderoso caballero es Don Dinero

Yo pienso que si finalmente acaba en el Madrid, de antemano (Mou) sabrá lo que hay. Pocas decisiones tomará, le traerán los fichajes que Floren o la caterva periodística quieran, y le harán las alineaciones
 
Slk, lo dudo, si pasa eso a las primeras se pira, Mourinho se lo tiene bastante creído como para que le den órdenes, lo que me da a entender que el año que viene, o se va Valdano o se va Mourinho, ya veremos.

Por cierto, dirán lo que quiera, pero Mourinho es un técnico defensivo, lo que pasa es que con los defensas y centro del campo del Madrid, aunque quisieran no podrían hacer un catenaccio y ni si quiera encerrarse, son tan malos que aún así perderían.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Slk, lo dudo, si pasa eso a las primeras se pira, Mourinho se lo tiene bastante creído como para que le den órdenes, lo que me da a entender que el año que viene, o se va Valdano o se va Mourinho, ya veremos.

Por cierto, dirán lo que quiera, pero Mourinho es un técnico defensivo, lo que pasa es que con los defensas y centro del campo del Madrid, aunque quisieran no podrían hacer un catenaccio y ni si quiera encerrarse, son tan malos que aún así perderían.

El equipo con tres o cuatro incorporaciones de corte defensivo lo pueden adaptar al estilo de Mou

Lo que yo te aseguro es que Florentino no se casa con nadie. Él es el prota, él manda, él es el crack. Tiene claro que los que deslumbran entre el público son los Zidanes, Cristianos y Mourinhos, esos analfabetos rentables a los que compra, pero el ego que tiene ese señor... madre mia, es infinito

Él nunca fracasará, él solo ganará, en el caso de que la cosa fracase el culpable será Mourinho

Florentino es superficial, joder, Florentino es como un niño al que le das 20.000 euros para que se distraiga comprando en una macro tienda repleta de juguetes, para que se divierta jugando y pasándoselo bien él, y solo él

Le hará el equipo o por lo menos en una gran medida el propio Floren es el que decidirá, como siempre hizo. No le dará plenos poderes en absoluto, hará las cosas a su manera, Mourinho solo será su cabeza de turco si en Junio se planta de nuevo con cero títulos
 
Una cosa es que el modelo del Madrid sea una mierda y otra ser gilipollas. Si el Madrid no gana nada tampoco el año que viene, no pueden hechar a Mourinho, porque ya no sería sólo cosa de la fama que se podrían ganar, es que si hacen eso dudo que en su puta vida vuelva a encontrar a ningun entrenador que quiera entrenar al Madrid.

PD: Bueno no, irian todos a entrenarlo como ratas para cobrar los millones de sus destituciones sin hacer nada.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Una cosa es que el modelo del Madrid sea una mierda y otra ser gilipollas. Si el Madrid no gana nada tampoco el año que viene, no pueden hechar a Mourinho, porque ya no sería sólo cosa de la fama que se podrían ganar, es que si hacen eso dudo que en su puta vida vuelva a encontrar a ningun entrenador que quiera entrenar al Madrid.

PD: Bueno no, irian todos a entrenarlo como ratas para cobrar los millones de sus destituciones sin hacer nada.

El Madrid, desde el año 83 u 82, siempre destituyó a los entrenadores que algún año se quedaron sin ganar nada. En aquella ocasión se libró Alfredo Di Stefano por ser quien era

A Florentino le sudará la polla echar a Mou si no gana nada. No solo eso, sino que lo echará. Floren y sus limpiabotas que dominan la prensa madrileña lo tienen montado así. Manipulan al público de manera criminal y putean a todo entrenador que acabe pringando los errores que Floren comete

Es más, con este Mou que juega como juega lo tienen fácil con su discurso eterno de "ej que el Madrid siempre jugó a la ofensiva. En mi vida he visto yo el Madrid jugando a cerrarse!!", como decían todo dignos cuando Capello lo hacía o cuando lo hacían otros porque no les quedaba otra

Pasará lo de siempre, lo de Queiroz, Luxemburgo, Caro, Pellegrini, etc. A la que vean que la cosa está negra empezarán a escribir por orden de Floren lo malo, inepto y culpable que es Mou, y a por otro

Entrenadores dispuestos a entrenar al Real Madrid siempre habrán, hombre, cuestión de dinero y cuestión de que eso te da cierto prestigio
 
A Mourinho le podrán reprochar muchas cosas, pero es un pedazo de entrenador y dudo que la gente se trague que lo que sea que pase es su culpa. Joder, se ha ganado renombre mundial, acaba de ganar su segunda champions, una cosa es manipular y otra pensar que somos todos gilipollas.
 
El Inter de los años 60 que ganó la champions las ganó luciendo un fútbol parecido al de ahora con Helenia Herrera. Es el camino a seguir para ganar champions.
 
La prensa mandrilista a tope de caca con Mou, los mandrilistas tirando petardos por la Champions del Inter, es algo que jamás de los jamases había vivido.

Nunca había visto al mandrilismo tan acomplejado, ni en la época de Cruyff en Can Barça.

Laporta en sus años de mandato, quitando calzoncillos en aeropuertos, borracheras sudorosas regadas en champagne francés y delirios independentista de mercadillo, ha conseguido dejar al Barça como referente y referencia a seguir.
 
La verdad es que hay que ser triste, yo también escuché petardos cerca de dónde vivo y los mandrilistas diciendo que con Mou el año que viene triplete.:lol::lol::lol:

A mí me encanta esto, menudo circo va a ser el Mandril con Mou y el crecimiento de antimadridismo que habrá en España. Es una pena que Puti y Baúl se vayan a ir, sino... menudos loles.
 
Gil Grissom rebuznó:
La verdad es que hay que ser triste, yo también escuché petardos cerca de dónde vivo y los mandrilistas diciendo que con Mou el año que viene triplete.:lol::lol::lol:

A mí me encanta esto, menudo circo va a ser el Mandril con Mou y el crecimiento de antimadridismo que habrá en España. Es una pena que Puti y Baúl se vayan a ir, sino... menudos loles.

El mandrilismo está bajuno, bajuno. Esa espiral tristérrima que les acompaña últimamente es algo realmente asombroso, y no parece acabar, todo lo contrario, se retroalimenta y se va haciendo más visible.

Todavía me acuerdo del episodio de la Saeta, con toda la plantilla reverenciando un avión de más de 20 años, esos aviones que los están dando de baja en todas las compañías aéreas.

Siguieron con el megalol Florentiniano de viva la España cateta. En mandrilismo acudiendo en masa al Cuernabéu, en una tórrida tarde de verano para ver a un tío en calzones dando toques a un balón, un viejo al que casi le da una lipotimia y un gafas hablando grandilocuentemente para el populacho.

Y mírales ahora, tirando petardos por el Inter, y sacando las zambombas con Mou. Verás tú al cuarto partido, como no gane. Esto va a ser mejor que el festival lanzamiento de mierdas de vaca.
 
Ahora saldrá alguno diciendo lo de la final del Mandril contra la Juve, pero lo triste es que no se darán cuenta de que esta final no la jugaba el Barça.:lol:
 
Yo hasta que no vea a Mou posando con Di Stefano elevando el bastón todavía no me lo creo :lol:
 
fichar a alguien al que apodan 'the special one' no puede ser muy bueno
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
fichar a alguien al que apodan 'the special one' no puede ser muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=H_ai5C-pBhc
Dado que para el Madrid jugar bien está en un segundo plano ahora mismo, si no se inmiscuyen en su trabajo y le dan plenos poderes sí que puede dar buenos resultados. Ahora, que no me vuelvan a hablar de señorío y de mierdas de esas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie