COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Nada, que para el marca ha ganado Mou a Van Gaal. El inter no ha vencido al Bayern, ha vencido Mou.

Mou. MOU. MOU. NUESTRO MOU = REAL MADRID. HA GANADO MOU = HEMOS GANADO NOSOTROS.


¿Hasta que punto de desvirtuacion van a llegar con tal de conseguir sus putos objetivos?

Y no sólo el Marca. En la SER el hamijo Gallego se marcó un "Guasch ya se ha ido a celebrarlo con los del Inter...y con los del Madrid". Yo flipé.

Igual van a Cibeles y to. Este año sólo fueron pa celebrar un éxito del Inter después de todo :lol:
 
PAYONNER rebuznó:
1274561173_extras_albumes_0.jpg

Por favor, que alguien con tiempo y ganas le ponga una gorra y un radiocassete al hombro
 
Juega con puntas muy retrasados. Pero muy muy retrasados, excepto Milito.


Yo no le culpo oye, le salió bien jugar así y veo normal que insista. Ande yo caliente riase la gente. Pero veo dificil que repita muchos éxitos con ese plan.
 
El esquema en el campo se resume más menos así.



Patadón


Pa


Milito
 
Eclipse rebuznó:
Juega con puntas muy retrasados. Pero muy muy retrasados, excepto Milito.

Pues a ver si para el año que viene ficha un par de foreros, que aquí tiene cantera.
 
Slowhand rebuznó:
Mou es un poco ganador. Pero solo un poco.

Sí, hasta que llegue a la casa de putas Real Madrid y se le ocurra vender a Higuaín, poner a Cristiano de lateral y a Ramos de central. Más le vale ganar algo en su primer año, porque de lo contrario, el cóctel que forman las expectativas que se están creando entorno a él, su pobre propuesta futbolística, su carácter excesivo, la prensa carroñera y la ineptitud de Florentino, puede ser explosivo. Van a haber hostias como panes.
 
Por cierto no se si se ha comentado ya que en cuanto el árbitro ha pitado el final del partido las cuentas del Madrid han crecido en tres millones de euros gracias a una claúsula que firmó el Inter por el traspaso de Sneijder en caso de que ganara la Champions.

Al que redactó esa sández en Agosto ahora le deben estar comiendo los bajos.
 
Quantec rebuznó:
Por cierto no se si se ha comentado ya que en cuanto el árbitro ha pitado el final del partido las cuentas del Madrid han crecido en tres millones de euros gracias a una claúsula que firmó el Inter por el traspaso de Sneijder en caso de que ganara la Champions.

Al que redactó esa sández en Agosto ahora le deben estar comiendo los bajos.

Hostia, entonces menuda venta más buena.
 
rents rebuznó:
Sí, hasta que llegue a la casa de putas Real Madrid y se le ocurra vender a Higuaín, poner a Cristiano de lateral y a Ramos de central.

No creo que se le ocurra poner a Cristiano a defender como un loco. Creo sinceramente que es un entrenador que se adapta a lo que hay, y lo que hay en el Madric arriba, es netamente superior -a priori- que lo que hay en el Inter. Dudo mucho que meta el autobus en el Bernabeu, sinceramente. Otra cosa es pasar de ese extremo a practicar el fucbol de Barca o Arsenal. Pero tengo claro que Mourinho es demasiado listo para saber que con ese tipo de juego no aguanta en el cargo.
 
Tengo muchísimas ganas de ver como reacciona Florentino cuando se encuentre con un tío con semejante personalidad.
 
Sería de risa que Pellegrini se hubiera enterado de que lo echan por el titular del Marca, y no por comunicación oficial de Valdano.
Y para descojonarse si se hubiera enterado por el post de Pablis.
 
No sé me da bastante mal rollo toda la bola que se está formando con Mou. La mitad de los merengues tipo sólo lo conocerán por ser un tipo divertido que hace chorraditas en el campo y en las ruedas de prensa, nada de su mentalidad como entrenador.

Si la cosa este año no sale bien, la hostia va a ser de órdago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie