Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, ni de coña messi es intocable ni milito es salinas. Pero joder, una cosa es que milito sea un jugador cojonudo y otra que le pueda quitár el balón de oro al mejor jugador del mundo actualmente y uno de los mejores de la historia. Yo no lo veo, desde luego.
Bueno, pues ya sólo queda el mundial ¡¡Y que mundial!!
WWWW3333 rebuznó:Brasil va a ganar con las mismitas tacticas de Mou.
WWWW3333 rebuznó:Brasil va a ganar con las mismitas tacticas de Mou.
Caótico Fanegas rebuznó:Sauca (...) ha llamado a Pandev todo el rato "Darko Pandev"
Si el gordo de la cocaína no es tonto jugará en el Mundial con Messi de enganche y Milito-Higuaín en punta.
Lo confundía con Darko Pancev.
Eclipse rebuznó:Y a quien tienen pa jugar en las bandas? exceptuando a Messi que se puede adaptar al medio.
Laterales ofensivos joer, Brasil style.
Con los delanteros que tiene Argentina no puede andarse con 'boludeces'. Atrás van a sufrir como perros, tienen que aprovechar ese poderío atacante que tienen.
No, ni de coña Messi es intocable ni Milito es Salinas. Pero joder, una cosa es que Milito sea un jugador cojonudo y otra que le pueda quitár el balón de oro al mejor jugador del mundo actualmente y uno de los mejores de la historia. Yo no lo veo, desde luego.
Nininininini rebuznó:Pues si no fuera por Palermo, Argentina no estaria en el mundial.
No sabemos qué pasará, pero en su presentación como técnico madridista ya podrá decir: "¿El Barça? El Campeón de Europa soy yo".
rents rebuznó:Si no fuera por las convocatorias de Maradona no pasarían tantos apuros para clasificarse.
Eclipse rebuznó:Madeiro, no me acordaba de Di Maria. Habrá que ver cómo se las arregla el drogata. Manda huevos que semejante potencial ofensivo esté en manos de este inútil![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.