COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Sumale cuarenta años a 1974, subnormal, a ver que te sale (usa la calculadore de windows, bueno, mejor dile al asistente de minusvalidos que te ha puesto Esperanza Aguirre que lo sume por ti :lol:)

Dejando a Rastrero subnormal aparte, el sorteo me ha gustado. Uno jodido, uno con ganas de vendetta y otro flojo pero sin irte al frio ni a tomar por culo.

A ver si salen los dias y la cadena que lo emite, ermanillos del foro.

De lineas similares al que nos tocó el año pasado. Recuerda, que en Chipre hincó rodilla Clemente y los orejudos boys.

Por cierto, no se que opinara el resto del concilio madridista pero viendo OM y Milan me han venido ODWENS y ODWENS a la cabeza.

Que lo peor no es perder es que encima nos metan un OWNED nuestros descartes.

Que si que si, que te has vuelto a equivocar otra vez. La enesima en un solo hilo, en menos de tres horas. Aplicate los calificativos, por lo menos dirias algo con sentido.

El Marsella es una maria, no jodamos. Que el año pasado salieron escaldados de aqui y alli fuimos a pasearnos y no pasaron del empate. A ver si Platini os cierra el estadio cuando vaya Santos con sus amigotes. :lol: Eso si, vereis catetos y paleto de verdad, mas que los piperos Rastrero subnormal style.

Es al que mas temo, sinceramente.

Pero no por potencial, si no por ser Platini un defensor suyo y tenernos tanto cariño a nosotros.

Pues son malos, malos.

Grupos faciles asi en general. El del atleti el mas chungo pero dentro de lo que podia tocar no es para tanto.

Extra ¡¡ Extra¡¡ Soil no tiene ni puta idea de futbol, no sabe que en el Marsella han cambiado de entrenador y ha echado a 19 tios y han fichado a 18 tios distintos con lo cual cualquier parecido con el Marsella del año pasado es lo mismo que encontrar algo de materia gris en el cerebro patetista de este chico.

Rastrer0 rebuznó:
Extra ¡¡ Extra¡¡ Soil no tiene ni puta idea de futbol, no sabe que en el Marsella han cambiado de entrenador y ha echado a 19 tios y han fichado a 18 tios distintos con lo cual cualquier parecido con el Marsella del año pasado es lo mismo que encontrar algo de materia gris en el cerebro patetista de este chico.

Además está Morientes como Delantero-Tanque titular. Con que tengan el mismo portero del año pasado ya teneis un gol de ventaja

Pero que subnormal eres Rastrero. Ahora cambiar a toda la plantilla es sinonimo de calidad. Ya me diras tu, cambiar al delantero patapalo que tenian por Morientes. Por no hablar de los periodos de adaptacion y tal. Pero si, son amos. :lol:

Si cada vez que veas un post mio vas a responder (con una subnormalidad) vamos a tener loles para rato.

Pues Morientes le cascó un chicharro al Madrid jugando en el Mónaco para flipar un poco. Obviamente eran otros tiempos

WWWW3333 rebuznó:
De 2 si juega Heinze tambien.

Y tambien tiene a Lucho Gonzalez y a Valbuena (lo venden como gueno) para organizar a la panda de negros dentro del campo

Al final gana al Milan y todo :lol:

esta jugando el Milan vs el todo poderoso Siena gana el Milan 1-2 al minuto 50 del partido (2 goles de Pato) en GOL TV

El Oporto sin Lucho, ni Lisandro... Mantendran el mismo portero? Que han fichado?

Así queda la fase de grupos :

25spqtd.jpg

Mucha morralla hay este año o me lo parece a mi? el mas dificil asi a bote pronto es el Atleti, pero creo que pasara bien

Si el Oporto se parece al del año pasado el Atleti lo pasará mal.

A ver que dice el Maderas.

Pues yo creo que a todos los equipos españoles les han tocado grupos accesibles, a excepción del Atleti. El Barça solo se tendrá que preocupar del Inter que, aunque ha hecho una platilla acojonante, cada año hace el panoli en europa, igual que el Madric. Lo más jodido es que tendrá dos viajes a zonas de esas con frio y campos de mierda que pueden ser una encerrona, pero a priori bien. El Sevilla lo tiene muy asequible. El Madric también lo tiene facil, ya que el Milan es una broma de equipo y el Marsella igual. Yo veo a estos 3 con muchas posibilidades de ser cabeza de serie. El atleti lo tiene más jodido, pero si pretende hacer algo en champions algun año tendrá que ser capaz de echarle cojones y clasificarse.

No estoy disgustado. Veia que nos tocaba el grupo de bayern y juve, somos superiores al Oporto y este año este año tienen peor equipo que el año pasado. Se les ha ido Lisandro y el lateral ese de los piños, Cissokho o como se llame. Es un grupo similar al del Madrid, y los gitanos son los que mejor lo tienen para pasar y como primeros de grupo. El farsa se jugará con el Inter ser primero, pero pasan.

Y Cristian el Cebolla Rodriguez,, esos 2 en principio son las bazas ofensivas del Porto.

Pero aparte han fichado a Belluschi, Orlando Sa, y Radamel Falcao, 3 buenos jugadores.

No ficharon también a Beto, el portero del Leixões, como recambio de ese SIDA con guantes que es Helton??

De putisima madre el sorteo para el sevilla,con stuttgart al que le ganamos el año pasado en uefa, rangers que parece asequible y los rumanos que vendrán a limpiar lunas de coches :lol: . Milan-Madrid, Barça-Inter y Bayern- Juve son partidazos. Muy falso el saludo entre Xavi y Figo, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie