COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baul ha sido la peste durante todo el partido. Y eso que es el Zurich. Por lo que nos quedamos sin un organizador porque Kaka tira enseguida para arriba. Osease, Granero por Baul.

El problema es a balon parado y los desajustes que crea quitar a Xabi.

Lo mejor de hoy, Cristiano.

Vamos que si el partido lo rompe el arbitro el Madrid poco puede hacer, es que no estamos acostumbrados a que no nos piten en contra 3 penaltis en una semifinal, entiendeme.

Tendreis que fichar a algun arbitro europeo tambien.

Eso o resucitar a Franco :lol:

Madre mia y luego dicen que no hay villarato.

Nos han sacado tarjetas amarillas hasta por respirar y a los putos suizos no les pitaban nada a pesar de repartir estopa. Y encima se inventan un penalti.

Cómo se nota que en suiza manejan oro.

Moporday rebuznó:
Di que sí rastrer0, equipazo.

Bueno vosotros quedaros con la segunda mitad que yo me quedo con la primera. ¿Mejor asi? A ver si os toca algun arbitraje molon como a nosotros y me gustaria veros luego aqui que decis.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya ni una palabra del piscinazo en el penalti que rompe el partido junto a la lesion de Xabi.

Si es que se os ve el plumero.

:lol:

ha sido un piscinazo claro, pero a ver si ahora la culpa de que os hayan metido el miedo en el cuerpo la tiene el arbitro. contra el Zurich no valen esas excusas.

Rastrer0 rebuznó:
Cristianete dos chicharritos, bien.

ahora mismo Cristiano le está pidiendo el facebook al portero del Zurich.

Falopio rebuznó:
Qué bien utiliza la vaselina MariGuti :lol:

Joder, que pajara de segunda parte.

¿Qué pollas hacía Raul bajando a recibir al centro del campo? No me está gustando como se plantean los partidos.

Kaká mola, buen gol de Higuain.

El Atleti LOL.

Nos han sacado tarjetas amarillas hasta por respirar y a los putos suizos no les pitaban nada a pesar de repartir estopa. Y encima se inventan un penalti.

No te quejes, que si llegan a jugar con un portero de verdad os amargan la noche.

Grandioso el payaso tirando faltas:lol:

Lol, mirad lo que me he encontrado hoy mientras veía el partido:

Dibujo-1.jpg

Bueno vosotros quedaros con la segunda mitad que yo me quedo con la primera.

Claro que sí guapísimo. Si un Zurich que podría ser un segunda malo de España os hace sufrir tras gastar 258 millones es mejor quedarse con lo bueno, porque lo contrario significaría suicidarse por vergüenza.

Dos cosas.

1. ¿Se sabe lo que tiene X. Alonso y para cuánto tiene?.

2. ¿Las tarjetas amarillas se resetean al acabar la fase de grupos?. :lol::oops:

Pero miralos como estan de rabiosos.

Uhhh casi nos gana el Zurich uuuuhhhhhhh

muy pocas veces en un partido de champions sacan una tarjeta en el primer cuarto de hora

La madre que me parió, y el Atleti a cero con el Apoel...:lol:

Si es que me cago en el puto Valencia, nosotros siempre damos la cara en Europa.

Rastrer0 rebuznó:
Pero miralos como estan de rabiosos.

Uhhh casi nos gana el Zurich uuuuhhhhhhh

Si tio, este emoticono implica rabia :137:137:137

Entre tu y el Mandril, loles como soles :lol:

¿Rabia de que? Me quieres explicar.

Se van 0-3 al descanso, salen en la segunda parte relajados, el arbitro les mete en el partido y se descontrola por el arbitro y por los despistes del Madrid.

Vamos que han fallado por eso mismo, por confiados y les esta bien empleado a ver si para el siguiente no hacen el gilipollas.

Que vosotros lo quereis ver como de otra forma, pues estais en vuestro derecho, yo tambien me reiria si le hubiera pasado al Barsa pero vamos que no es para encender las alarmas.

¿Ya?

Por cierto, este portero fue el que dijo que CR no le iba a meter ni un solo gol, ¿verdad?. :137

pablis rebuznó:
Por cierto, este portero fue el que dijo que CR no le iba a meter ni un solo gol, ¿verdad?. :137

Pues ya ves Pichichi de momento en Champions.

4 goles en 3 partidos.

¿Rabia de que? Me quieres explicar.

Se van 0-3 al descanso, salen en la segunda parte relajados, el arbitro les mete en el partido y se descontrola por el arbitro y por los despistes del Madrid.

Vamos que han fallado por eso mismo, por confiados y les esta bien empleado a ver si para el siguiente no hacen el gilipollas.

Que vosotros lo quereis ver como de otra forma, pues estais en vuestro derecho, yo tambien me reiria si le hubiera pasado al Barsa pero vamos que no es para encender las alarmas.

¿Ya?

Para encender las alarmas no se, me la suda francamente. Pero para descojonarte de un equipo que se ha gastado este año 43 mil millones de pesetas y sigue jugando como el culo y haciendo el ridi contra una panda de aficionados, pues si que llega si :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie